Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Proctologo View PostNo.
varia mucho el precio de la nassta segun el lugar, cerca del aeropuerto, o en lugares turisticos es mucho mas cara.
en Broward la regular vale 2.10 aprox centavo mas ctv menos
la super 2,35
Comment
-
Originally posted by MartinRR View PostSi llega a pasar eso hay que preocuparse, 70 años de "democracia" y no avanzamos nada.... osea agarra la metralladora o arma o lo que fuera y salgamos a matar a todos los políticos, negros, policías, gendarmes, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojala que no pase ni lo deseo... yo en esa fecha perdí un amigo cuando a esa edad andaba con las bmx, diego lamagna... la veo muy fulera aca todos son corruptos y contra eso es imposible crecer como país,, todas las instituciones están manchadas... por mas q llores o patalees, siempre vamos a estar dominados por ellos... es una lastima pero es una lamentable realidad.
Comment
-
Resentimiento? no, para nada, simple memoria o vos no apoyabas a los ladrones de los K y todos esos , y ahora lloras por la corrupcion?Last edited by Se-R; 17-10-2016, 21:51.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostResentimiento? no, para nada, simple memoria o vos no apoyabas a los ladrones de los K y todos esos , y ahora lloras por la corrupcion?
yo nunca apoye al anterior gob.. si estaba de acuerdo con algunas cosas y no lloro por la corrupción.. eso en todos los gobiernos hubo, hasta el actual. yo hice un comentario y vos pegaste el salto diciéndome ami kuca.. de eso si te olvidaste? mejor dejemos la ahí, si?
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postyo nunca apoye al anterior gob.. si estaba de acuerdo con algunas cosas y no lloro por la corrupción.. eso en todos los gobiernos hubo, hasta el actual. yo hice un comentario y vos pegaste el salto diciéndome ami kuca.. de eso si te olvidaste? mejor dejemos la ahí, si?
perdon, este va mejor
Last edited by csr91; 17-10-2016, 22:34.
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postyo nunca apoye al anterior gob.. si estaba de acuerdo con algunas cosas y no lloro por la corrupción.. eso en todos los gobiernos hubo, hasta el actual. yo hice un comentario y vos pegaste el salto diciéndome ami kuca.. de eso si te olvidaste? mejor dejemos la ahí, si?
ahora todos, solo estaban de acuerdo con algunas cosas, y dentro de poco mas van a decir CFK??? quien la conoce...
No lloras por la corrupcion y hace un ratito nomas decias
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postla veo muy fulera aca todos son corruptos y contra eso es imposible crecer como país,, todas las instituciones están manchadas... por mas q llores o patalees, siempre vamos a estar dominados por ellos... es una lastima pero es una lamentable realidad.
Y no , no me olvido que te dije Kuka eh, por eso te sigo respondiendo y sabes porque? porque me molesta mucho la hipocrecia.
http://foro.enfierrados.com/showthre...ias&highlight=
vos tenes reventa y revoleo de autos, que lo haces en el foro, no pagas un impuesto pero ahora decis que los corruptos estan mal.Last edited by Se-R; 17-10-2016, 23:06.
Comment
Comment