Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Que la recontra chupen, el otro dia compartieron en twitter una nota que decia que entre aportes que no hacen, subsidios y demas cada armador de tdf le cuesta 3 millones por año al estado.. encima despues agarras una notebook de las que arman y no la mires fijo porque se rompe
    una manga de garcas, igual me gusta esta parte:
    “Con esta medida, estimamos que el precio al público puede llegar a bajar un 12%”, dijeron las fuentes empresarias.
    Claro, solo 12%...ojala que habiliten las compras como estuvo un tiempito Dell, que encargabas la configuracion que se te cantaba el orto,la configuraban en USA y te la traia a tu casa un camioncito de DHL

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      claro lo dijo yo y me dicen gil, lo decís vos y todos cierran los dedos...... CAGONES

      lo de vidal se pudo interpretar mal, lo que quise poner es : QUE NO LE DEN UN TIRO ANTES, POR ESO EL "LLEGARAN LOS OVARIOS" ...............NO era "llegaran los ovarios un día porque le faltan"
      o tal ves porque seas gil sin importar lo que digas, cabe esa posibilidad, analizala jajaja.

      Sin ir mas lejos, esa solucion es muy de derecha, veo que vas reconociendo que muchas cosas se solucionan con mano dura y balas.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by marceloDC View Post
      una manga de garcas, igual me gusta esta parte:
      “Con esta medida, estimamos que el precio al público puede llegar a bajar un 12%”, dijeron las fuentes empresarias.
      Claro, solo 12%...ojala que habiliten las compras como estuvo un tiempito Dell, que encargabas la configuracion que se te cantaba el orto,la configuraban en USA y te la traia a tu casa un camioncito de DHL
      Asi se van a fundir muchos y van a salir a putear, creo que fuerte o el rey alguno habia puesto eso, y es tal cual, que se caguen fundiendo y lloren por todos lados

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Cualquier negocio que se base en una exension impositiva no aporta valor al PBI.

        Me parece genial dejar de subsidiar el "ensamble" de la tapita y la bateria.

        En Plena epoca morenistica se opto por traer cosas y ensamblarlas aca. El costo de algo armado con caja en china era de por ejemplo U$D20 FOB.
        Traer las piezas salia mas x los controles de calidad individuales que eran necesarios Ej: U$D24 FOB.
        Y encima sumale el armado aca, transportes, maquinarias, etc. etc..

        Asi un producto de costo U$D20 se transforma en algo de U$D70-80, lo venden a U$D100 y encima con la inflacion, sindicalistas, cortes de luz, costo de transporte, etc etc. tampoco cierran los numeros.

        El tema es crear puestos de trabajo que si aporten! Los que no aportan ya los sabemos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Está perfecto el tema de las pc... ahora faltan los giles del petróleo que les subsidiamos el barril


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            .. ahora faltan los giles del petróleo que les subsidiamos el barril

            +1....eso es increible

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              o tal ves porque seas gil sin importar lo que digas, cabe esa posibilidad, analizala jajaja.

              Sin ir mas lejos, esa solucion es muy de derecha, veo que vas reconociendo que muchas cosas se solucionan con mano dura y balas.

              - - - Updated - - -



              Asi se van a fundir muchos y van a salir a putear, creo que fuerte o el rey alguno habia puesto eso, y es tal cual, que se caguen fundiendo y lloren por todos lados
              mmmmmmmmmmmmmm podría ser jajajaj, pero tmb mucho no se prestan a discutirte y se llaman a silencio........ analizalo jajajajj

              ............ nunca deje de reconocerlo, a parte, ya lo dijo el barba "la violencia es la partera de la historia"......... y mucho mas si es ir contra la bonaerense

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                mmmmmmmmmmmmmm podría ser jajajaj, pero tmb mucho no se prestan a discutirte y se llaman a silencio........ analizalo jajajajj

                ............ nunca deje de reconocerlo, a parte, ya lo dijo el barba "la violencia es la partera de la historia"......... y mucho mas si es ir contra la bonaerense
                Hay una realidad, yo siempre hable con pruebas, con conocimiento y cuando no fue asi el tiempo me termino dando la razon, todo eso hace una reputacion, y tambien que para discutirme hay que venir con fundamentos , no todos tienen fundamentos y asi se llaman a silencio.

                El tema es que si lo haces pierde el poco respeto que le queda, y vos sabes como la policia se gana respeto no? Los Angeles 1970 y ultimamente en todo estados unidos lo dejan en claro, perro o negro.. balazo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  ¿se acuerdan cuando la señora desde el balcon de la casa rosada decia que iban por todo?



                  Bueno esto es lo que quedo: un grupo de guasap (o de telegram ponele)

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    esto va a terminar como el 20 de diciembre....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      esto va a terminar como el 20 de diciembre....
                      Pasame los numeros del quini ameo

                      Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        esto va a terminar como el 20 de diciembre....
                        Si llega a pasar eso hay que preocuparse, 70 años de "democracia" y no avanzamos nada.... osea agarra la metralladora o arma o lo que fuera y salgamos a matar a todos los políticos, negros, policías, gendarmes, etc.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                          esto va a terminar como el 20 de diciembre....
                          Apareciste kuka?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                            esto va a terminar como el 20 de diciembre....
                            Un sueño húmedo?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                A la grande le puse alosgomasos

                                Last edited by elreydelbosque; 16-10-2016, 13:20.

                                Comment

                                Working...
                                X