Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by motoxito View Post
    Fuaaa que ácido que estás... Pero cuanta razón que tenés... El cambio.de user te hizo bien...

    Me paro y aplaudo..

    Si tanto le creen a c5n qkrachas... Aplaudan que ganó scioli!!!!!
    Fui siempre igual y están rompiéndome un poco mucho las pelotas con el cambio de user, muchos de acá me conocen en persona y saben muy bien que no soy serenito , no me subestimes a ese nivel.



    volviendo al tema , ahora Báez se retractó se ve que recibió el llamado que estaba esperando.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by apista1 View Post
      Señor ibiza el político que no deba impuestos no es político jajjaj me río para no llorar...
      No hace falta chicanear con eso, el presidente actual en la. Puta vida pago impuestos y nadie lo dice porq no hace falta...todos sabemos que todos deben y que no los van a pagar asiq es medio al pedo el tema

      Pd: te mandaste un re fallido
      Sr,

      No me mande un fallido. Porque yo no estaba defendiendo a Macri en absoluto. Estábamos hablando de medios. No defiendo a ninguno y de hecho no miro televisión. Si estoy atrás de una pantalla por divertimento la verdad es leyendo el foro o viendo videos por youtube. Prefiero leer diarios del mundo y de los nuestros leo hastas el Argentino ja. No miro C5N, TN, bla... hace tiempo me hartaron con sus formatos. Me encantaria tener una especie de DW argentina donde den noticias nada más y muestren notas a fábricas, etc... no la mierda amarillista que tenemos.

      Por eso te vuelvo a decir. TN sera del doctor terror... de Magnetto.. blaaa. Ahora C5N??? De un empresario testaferro del Kirschnerismo que robo 8.000.000.000 $AR de todos nuestros bolsillos y que sabiendo en una elección presidencial el resultado fue capaz de salir mintiendo antes del cierre de la votación sobre el resultado para que los que no habían votado a macri o a vidal hasta ese momento se quedaran en sus casas o abandonaran las filas que estaban haciendo para votar. Eso es un delito. Como dar la dirección de un Juez..... yo a medios como esos ni los vería como ciudadano. Una cosa es dar una noticia tendenciosa... otra ya es mentirte de semejante manera en una elección presidencial para alterar tu voto! Por más que ahora les pegue un rayo en la cabeza a esos tránfugas y empiecen a hacer periodismo en serio yo tampoco los vería. Fijate que el otro día los mismos periodistas se negaron a sacar informes al aire, eso es porque ya saben que la plata se termina y no quieren seguir quemándose..... mercenarios.

      Por ende decime que Clarin debe impuestos por ejemplo, pero no me fundamentes esto con Macri porque no estaba en la discusión. Sino empezamos a fundamentar todo con cualquier cosa y se hace una discusión de barricada como más de una vez veo y me quiero matar... por las futuras generaciones. Porque si no somos capaces de fundamentar algo bien y mantenernos en tema dificilmente podamos solucionar entre todos los problemas de este bendito país... o mismo los problemas dentro de nuestras casas.

      PD: No creo que Clarin deba impuestos... mira que los K le mandaron la AFIP todas las semanas por varios años a partir del momento donde se pelearon jaja. Por otro lado tampoco creo que Macri deba una locura... sino los K lo habrían usado hace rato. Mira que te usaban la AFIP de policia. Yo cuando importe cosas me mandaron la AFIP... no quiero saber a estos personajes.

      Slds!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Fui siempre igual y están rompiéndome un poco mucho las pelotas con el cambio de user, muchos de acá me conocen en persona y saben muy bien que no soy serenito , no me subestimes a ese nivel.



        volviendo al tema , ahora Báez se retractó se ve que recibió el llamado que estaba esperando.
        Seguis manejando la misma meriva de siempre, el problema es que ya los años de casado y los hijos te acortaron la mecha y estas más ácido. Me pasa igual jaja.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Los K tratando de igualar esto con las cosas que hacia la diabla jajajajaja.
          Cuando Macri mande a matar un fiscal me llaman por favor.

          lo que me rei cuando vi esto, se hacen bullyng ellos mismos.
          aca otro cacerolazo multitudinario en Triunvirato y Monroe...


          Los kerneristas en solo cuatro meses, descubrieron, la inflacion y la division de poderes, se quejan de la corrupcion, reclaman transparencia e informacion de gestion, exigen que el presidente de conferencias de pensa y responda preguntas y ahora hasta hacen cacerolazos, sigan asi chikis, les llevamos ocho años de ventaja...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            lo que me rei cuando vi esto, se hacen bullyng ellos mismos.
            aca otro cacerolazo multitudinario en Triunvirato y Monroe...


            Los kerneristas en solo cuatro meses, descubrieron, la inflacion y la division de poderes, se quejan de la corrupcion, reclaman transparencia e informacion de gestion, exigen que el presidente de conferencias de pensa y responda preguntas y ahora hasta hacen cacerolazos, sigan asi chikis, les llevamos ocho años de ventaja...
            Es tal cual lo que decis, se empezaron a quejar ahora de algo que empezo hace muchos años.... pero hasta hace algunos meses el país era una maravilla.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              osea que la realidad se ve igual por más que los medios tiren humo no? Entonces que te importa el humo si la realidad vos la ves igual??
              no te sentís medio boludo siendo medio-dependiente para ver la realidad?

              tenes c5n que vos decis que lo muestra, mira c5n y listo nadie te obligó a mirar canal 13.

              ahora sí sos tan y perdona la palabra ignorante para creer que porque canal 13 no lo muestre , no existe, y la gente cree eso , estas muy errado.
              el problema no es mi ignorancia sino la de las personas que no les da la cabesa para sacar una conclusion propia y prefieren que la tele les diga que color son las nubes.
              hay mucha pereza intelectual, es mejor desabrocharte en primer boton del jean echarte en el sillon y que la tele te diga como es tu vida...razonar es mucho laburo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Y alpista, podrías decirme cuál es la verdad que se está viviendo? Somos varios los que esperamos ver telegramas de despido aumentos impagables de los servicios y tantas otras cosas que hablaron y nada... De los 50 mil tipos que hay acá , uno solo dijo conocer de buena fe un despido, y no deja de ser un conocido bla bla bla... Lo mismo el 500% de la luz.

                si los medios te venden humo y c5n muestra la realidad, no digas presidente macri, deci scioli

                - - - Updated - - -


                Jajajaja son así de básicos, lloran de los medios pero repiten como focas.
                yo te asuguro que hay despidos y muchos voy al parque industrial de burzaco dia por medio y todos los dias veo gente protestando, un amigo fue despedido de una empresa donde se dedicaban a armar las zapatillas adidas (venia la suela, capellada, todo por separado y aca se ensamblaba) de 180 personas ya despidieron a 50 incluido mi amigo con el pretexto que con las nuevas politicas todo esta entrando armado y listo para la distribucion, ya no hace falta gente en planta.
                puedo seguir igual no es el punto, yo lo veo todos los dias capas quien no tiene contacto con industria no se entera que se yo, si yo laburara en el kiosco a la vuelta de mi casa no me enteraria.

                otro dato, tampoco se crean el cuento de echar ñoquis...en la municipalidad de lanus echaron gente y a su ves entro gente ligada a la campaña para hacer nada pasa que el que ayuda en la campaña hay que pagarle, tengo amigos en esa condicion.
                salieron losñoquis k y entraron losñoquis pro
                Last edited by apista1; 08-04-2016, 08:35.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  yo te asuguro que hay despidos y muchos voy al parque industrial de burzaco dia por medio y todos los dias veo gente protestando, un amigo fue despedido de una empresa donde se dedicaban a armar las zapatillas adidas (venia la suela, capellada, todo por separado y aca se ensamblaba) de 180 personas ya despidieron a 50 incluido mi amigo con el pretexto que con las nuevas politicas todo esta entrando armado y listo para la distribucion, ya no hace falta gente en planta.
                  puedo seguir igual no es el punto, yo lo veo todos los dias capas quien no tiene contacto con industria no se entera que se yo, si yo laburara en el kiosco a la vuelta de mi casa no me enteraria.

                  otro dato, tampoco se crean el cuento de echar ñoquis...en la municipalidad de lanus echaron gente y a su ves entro gente ligada a la campaña para hacer nada pasa que el que ayuda en la campaña hay que pagarle, tengo amigos en esa condicion.
                  salieron losñoquis k y entraron losñoquis pro
                  Los ñoquis pro es algo que no lo dudo. Solo espero que sean infinitamente menos que los K sino las cuentas van a seguir sin cerrar.

                  Yo tengo contacto con industria y la padezco todos los días de mi vida, te puedo decir que de hace 3 años a la fecha se echa gente todos los días. De hecho el año pasado fue el año que más gente se echó. Ese verso de que ahora se echa gente me tiene cansado... tiene el mismo sustento que hablar de la devaluación de Macri o de la inflación.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Los ñoquis pro es algo que no lo dudo. Solo espero que sean infinitamente menos que los K sino las cuentas van a seguir sin cerrar.

                    Yo tengo contacto con industria y la padezco todos los días de mi vida, te puedo decir que de hace 3 años a la fecha se echa gente todos los días. De hecho el año pasado fue el año que más gente se echó. Ese verso de que ahora se echa gente me tiene cansado... tiene el mismo sustento que hablar de la devaluación de Macri o de la inflación.
                    ojala sean menos! los que conosco yo al menos no les pedir mas que un cafe, pero las campañas se pagan asi no hay otra
                    no se de donde sos vos pero por ej los despidos en buenos aires la parte que me toca arranco en enero, todo venia ordenado pasa que ademas a varios rubros por cuestiones diversas le bajo el laburo y aprobechan

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Fui siempre igual y están rompiéndome un poco mucho las pelotas con el cambio de user, muchos de acá me conocen en persona y saben muy bien que no soy serenito , no me subestimes a ese nivel.



                      volviendo al tema , ahora Báez se retractó se ve que recibió el llamado que estaba esperando.
                      Pues me disculpo, lei x ahi que eras el del nombre de yogurth light, de igual forma adhiero a tu pensamiento..

                      mala mia por confundir..

                      y si.. se ve que le tiraron un laso a Baez.. ahora la van a aguantar y caretear hasta q macri "salga limpio" de este descajete... y no les quede otra q abrir la boca...

                      Se acuerdan del humo del que hablan los Kirchneristas?.. ahi lo tienen.. humo... al mejor estilo Caruso LomBAEZ... diciendo que Echegaray no tenia como declarar su patrimonio y ahora sale conque fue un "Exabrupto"... juaaa

                      exabrupto es que pases de un r12 a un imperio megamillonario en 12 añitos y que cuando se te acaba la teta rajes a todo el mundo...

                      en fin..

                      Me encanta como se estan dando las cosas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        el año pasado empresas amigas han suspendido gente por tiempo indeterminado, han despedido a otras, y nadie decia nada.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Seguis manejando la misma meriva de siempre, el problema es que ya los años de casado y los hijos te acortaron la mecha y estas más ácido. Me pasa igual jaja.
                          nooo la bien parida la vendi hace 3 años.. ahora tengo otro auto de señora por el cual el serenito principalmente, también yeyo, ariel, rey, ni hablar del viejo loco amanerado, me viven delirando jajaj.

                          a ver cuando te sumas al asado eh ajaj total el con el ibiza ya encajas bien el grupo vag.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No entendes nada.
                            Esta en RR, por lo que ya es 50% CSI
                            Despues, como esta lejos, el arbol no le tapa el bosque. Realmente no se que carajo podes saber del pais si vivis aca.

                            Toma proc, para que no me llores te defiendo.
                            jaja gracias ameo

                            .....la info que tengo es que no hay un renacer de la justicia (jajaja) sino el viejo juego de la busqueda del tesoro....por eso estan fariña y baez adentro....parece que mejicanearon a alguien muy importante cof cof y la platita la escondieron y no dicen donde esta....el seguro pa' que aparezca es que esos muchachos no se escapen.

                            si la platita (mucha mucha) no aparece, iran adentro los hijos de B. etc.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              el año pasado empresas amigas han suspendido gente por tiempo indeterminado, han despedido a otras, y nadie decia nada.
                              +10
                              sobre todo las fabricas de autos... suspendieron turnos todo el 2015 a morir... y ahora vienen con lo de los despidos... por favor..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X