Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Cual seria el humo?
      Ver las 24hs la película de baez y no hablar de la actualidad del pais

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Si vos a 8 mil kms y muchos otros se dan cuenta que se están llevando el país por delante , no creo que los medios lo estén tapando, realidad mata relato, hubo demasiadas quejas por todo pero nadie tuvo que dejar de comer para pagar la luz como decían los medios tampoco.
        Perdón que me meta pero algunos medios la tapan, otros la muestran un poco y seguramente proc tenga familia acá con la que seguro habla y viven la realidad y se la pueden contar...
        Doy un ejemplo particular mio...yo voy seguido a zona obelisco y esta semana fue imposible transitar marchas u cortes todo el tiempo, canal 13 no mostró nunca eso estonces yo iba confiado y me comía el pijaso allá, probé con c5n y al menos podía ver el estado de capital y si había cortes y donde.
        como noticiero esas cosas básicas son noticia si no mostras que esta el obelisco cortado es porque lo quieres tapar, no hay margen de error

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by apista1 View Post
          Ver las 24hs la película de baez y no hablar de la actualidad del pais
          1 Te parece que no es grave un tipo que en 12 años paso de tener 13 lucas y un R12 al imperio que tiene ahora? encima allegado al ex presidente?
          2 En todos los canales le estan dando a Macri con lo de la empresa y con los ajustes, mas ahora que clarin se quiere quedar con el futbol

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            Perdón que me meta pero algunos medios la tapan, otros la muestran un poco y seguramente proc tenga familia acá con la que seguro habla y viven la realidad y se la pueden contar...
            Doy un ejemplo particular mio...yo voy seguido a zona obelisco y esta semana fue imposible transitar marchas u cortes todo el tiempo, canal 13 no mostró nunca eso estonces yo iba confiado y me comía el pijaso allá, probé con c5n y al menos podía ver el estado de capital y si había cortes y donde.
            como noticiero esas cosas básicas son noticia si no mostras que esta el obelisco cortado es porque lo quieres tapar, no hay margen de error
            Por suerte C5N también te dice como va el tratamiento en italia para curarse los dolores por la pérdida de la mano de nuestro querido presidente y debe una fortuna de impuestos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              1 Te parece que no es grave un tipo que en 12 años paso de tener 13 lucas y un R12 al imperio que tiene ahora? encima allegado al ex presidente?
              2 En todos los canales le estan dando a Macri con lo de la empresa y con los ajustes, mas ahora que clarin se quiere quedar con el futbol
              No me parece poca cosa pero eso ya esta en la justicia, me parece muy obvio abocarse las 24hs a la misma cantinela y desviar atención de cosas mas importantes.
              Hay varios temas político-eonomico-social como para pasar por alto.
              se inundó entre ríos se le dedico 5 minutos
              Tambien es casi nula la importancia con la que se tomo Panamá papers siendo que es algo grave y mas aun siendo imputado un presidente en ejercicio.
              Que se yo, igual personalmente es mi opinion

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Por suerte C5N también te dice como va el tratamiento en italia para curarse los dolores por la pérdida de la mano de nuestro querido presidente y debe una fortuna de impuestos.
                Señor ibiza el político que no deba impuestos no es político jajjaj me río para no llorar...
                No hace falta chicanear con eso, el presidente actual en la. Puta vida pago impuestos y nadie lo dice porq no hace falta...todos sabemos que todos deben y que no los van a pagar asiq es medio al pedo el tema

                Pd: te mandaste un re fallido
                Last edited by apista1; 07-04-2016, 23:11.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Los K tratando de igualar esto con las cosas que hacia la diabla jajajajaja.
                  Cuando Macri mande a matar un fiscal me llaman por favor.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Es lo mismo, te enteraste te llega "la verdad que no cuentan los medios" por ende los medios no estarían tapando tanto con humo como dicen.
                    No entendes nada.
                    Esta en RR, por lo que ya es 50% CSI
                    Despues, como esta lejos, el arbol no le tapa el bosque. Realmente no se que carajo podes saber del pais si vivis aca.

                    Toma proc, para que no me llores te defiendo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      como pueden seguir defendiendo a macri despues de panama papers? que cabezas de termoooooo¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        mostra el delito y los millones ocultos por favor, asi no lo defendemos mas8

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          mostra el delito y los millones ocultos por favor, asi no lo defendemos mas8
                          ...
                          Originally posted by Lean_TS View Post


                          lallalalalallapanamaaaaaalalallalalalla

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Perdón que me meta pero algunos medios la tapan, otros la muestran un poco y seguramente proc tenga familia acá con la que seguro habla y viven la realidad y se la pueden contar...
                            Doy un ejemplo particular mio...yo voy seguido a zona obelisco y esta semana fue imposible transitar marchas u cortes todo el tiempo, canal 13 no mostró nunca eso estonces yo iba confiado y me comía el pijaso allá, probé con c5n y al menos podía ver el estado de capital y si había cortes y donde.
                            como noticiero esas cosas básicas son noticia si no mostras que esta el obelisco cortado es porque lo quieres tapar, no hay margen de error
                            osea que la realidad se ve igual por más que los medios tiren humo no? Entonces que te importa el humo si la realidad vos la ves igual??
                            no te sentís medio boludo siendo medio-dependiente para ver la realidad?

                            tenes c5n que vos decis que lo muestra, mira c5n y listo nadie te obligó a mirar canal 13.

                            ahora sí sos tan y perdona la palabra ignorante para creer que porque canal 13 no lo muestre , no existe, y la gente cree eso , estas muy errado.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Y alpista, podrías decirme cuál es la verdad que se está viviendo? Somos varios los que esperamos ver telegramas de despido aumentos impagables de los servicios y tantas otras cosas que hablaron y nada... De los 50 mil tipos que hay acá , uno solo dijo conocer de buena fe un despido, y no deja de ser un conocido bla bla bla... Lo mismo el 500% de la luz.

                              si los medios te venden humo y c5n muestra la realidad, no digas presidente macri, deci scioli

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              mostra el delito y los millones ocultos por favor, asi no lo defendemos mas8
                              Jajajaja son así de básicos, lloran de los medios pero repiten como focas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Y alpista, podrías decirme cuál es la verdad que se está viviendo? Somos varios los que esperamos ver telegramas de despido aumentos impagables de los servicios y tantas otras cosas que hablaron y nada... De los 50 mil tipos que hay acá , uno solo dijo conocer de buena fe un despido, y no deja de ser un conocido bla bla bla... Lo mismo el 500% de la luz.

                                si los medios te venden humo y c5n muestra la realidad, no digas presidente macri, deci scioli

                                - - - Updated - - -


                                Jajajaja son así de básicos, lloran de los medios pero repiten como focas.
                                Fuaaa que ácido que estás... Pero cuanta razón que tenés... El cambio.de user te hizo bien...

                                Me paro y aplaudo..

                                Si tanto le creen a c5n qkrachas... Aplaudan que ganó scioli!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X