Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Nieeeembro, grindeti, viale, micheti, todos chorros........ cambiemos.... jajajajajajaja..... y los nenes pro aun tienen FE....... JUAAAAAAJA

    MIENTRAS TANTO 9 MESES Y LA economia real no repunta.......... q lindo va a estar diciembre


    Te dieron el 40% o hiciste paro vos solo?

    Me cago en macri, pero los cabeza de tacho diciendo, no pasa de 12/2015 no pasa de 03/2016 no pasa 12/2016 ya cansan viejo. Vengo jugando la caida en la quniela y no saque nada.

    Pd: que % para las paritarias de oct/nov?

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Acordate que estas hablando de nostrafillipus, el que se reía diciendo que Macri nunca iba a poder ser presidente (hay que darle el crédito a yoli y los k de eso)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Tiene errores y cosas pero sin duda era la mejor opcion.
        Sin dudas era la mejor opción ????? Para quien ? Para el mediano/gran productor de soja de baires/cordoba/santa fe. Para el resto, bien gracias jaja.

        Yo todavía sigo esperando que me saquen el impuesto a las ganancias, las inversiones y la obra pública. Nada para mi, ni las pymes, ni las economías regionales, ni el interior, en fin.

        Que alguien me explique, por que yo no entiendo, cual fue el criterio de bajarle las retenciones a todos por igual, cuando a la zona nucleo ya antes vivía bien y el resto aun asi no puede producir.


        Malísimo eso de que era la mejor opción. Y espero las paritarias, por que la verdad a mi el sueldo real me cayo un montón (encima tengo que agradecer que no me quede sin laburo jaja)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Apuesto 10pe a que el de arriba voto al manco.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Apuesto 10pe a que el de arriba voto al manco.
            Vote a DLS

            Saludos !

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              A de la sota!? Listo, cerrame la 8

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by nico_r22 View Post
                Que alguien me explique, por que yo no entiendo, cual fue el criterio de bajarle las retenciones a todos por igual, cuando a la zona nucleo ya antes vivía bien y el resto aun asi no puede producir.
                La unica exportacion competitiva que tenemos y le cobramos por que si 30-35% POR EXPORTAR, ¿que sentido tiene?, ¿conoces algun pais que a su exportacion mas competitiva le cobre semejante retencion (aparte de todas las demas cargas que paga como cualquier industria)?, ningun pais serio hace semejante burrada, mas bien fomenta que ganen mercados y exporten, aca hacian lo contrario, esa guita que no se cobra de retenciones ya se empieza a ver por que hay record de ventas de maquinaria agricola, camionetas, etc, mueve mucho eso en el interior y algo se empieza a ver.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  En diciembre van a arrancar con la caida volumen: 352759 y seguro van a haber saqueos espontáneos que los va a cubrir Navarro demostrando la escena del peor diciembre de los últimos 10 años, un par de fotos pelotudas de "La garganta poderosa, choripan y vino o La batalla cultural" para que los ofendidos con macri compartan por fb y algún acampe en plaza de mayo o sobre 9 de julio.. Ya lo veo venir, son muy predecibles.

                  Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nico_r22 View Post
                    Vote a DLS

                    Saludos !
                    En segunda vuelta decia.

                    Las retenciones (inmorales desde su concepcion) las bajaron al menos porque se las cobran despues de pagar todos los mismos impuestos que el resto.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      En diciembre van a arrancar con la caida volumen: 352759 y seguro van a haber saqueos espontáneos que los va a cubrir Navarro demostrando la escena del peor diciembre de los últimos 10 años, un par de fotos pelotudas de "La garganta poderosa, choripan y vino o La batalla cultural" para que los ofendidos con macri compartan por fb y algún acampe en plaza de mayo o sobre 9 de julio.. Ya lo veo venir, son muy predecibles.

                      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                      Vos decis que aguanta hasta diciembre? Para mi no pasa las paritarias eh.
                      Eso si, subimo lo precio por la duda.

                      Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        La unica exportacion competitiva que tenemos y le cobramos por que si 30-35% POR EXPORTAR, ¿que sentido tiene?, ¿conoces algun pais que a su exportacion mas competitiva le cobre semejante retencion (aparte de todas las demas cargas que paga como cualquier industria)?, ningun pais serio hace semejante burrada, mas bien fomenta que ganen mercados y exporten, aca hacian lo contrario, esa guita que no se cobra de retenciones ya se empieza a ver por que hay record de ventas de maquinaria agricola, camionetas, etc, mueve mucho eso en el interior y algo se empieza a ver.

                        Con o sin retenciones no fomentas en la zona nucleo una mayor producción, simplemente por que no hay mas espacio para sembrar. Si me decis que somos buenos fabricando algo, ponele, por que ahí no hay techo, pero en la siembra... Contame otro. Financiaron la campaña, listo están cobrando. Mientras, los productores de manzana se cagan de hambre.


                        Y le vote a dls, algún problema ? Cordoba esta 10 veces mejor que bs as. Macri entro y le aumento la partida de plata a la capital mientras que el gringo le tiene que estar llorando que le paguen lo que la nación le debe (culpa de cristina) y que Mauricio le prometió. Se lo esta dando ? A cuenta gotas. Por cosas como esta es imposible decir que "sin duda era la mejor opción".

                        Saludos !

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ya debe estar lustrando el helicoptero la resistencia con aguante jajaja

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nico_r22 View Post
                            Con o sin retenciones no fomentas en la zona nucleo una mayor producción, simplemente por que no hay mas espacio para sembrar. Si me decis que somos buenos fabricando algo, ponele, por que ahí no hay techo, pero en la siembra... Contame otro.
                            35% de guita que el estado cobraba por (va de nuevo) EXPORTAR, en vez de ir al bolsillo sin fondo del estado, va a la actividad privada donde siempre genera mas movimiento y crecimiento de la economia, y tampoco vi la respuesta de si conoces algun pais que aparte de todos los impuestos que te cobra , te cobre aparte un 35% extra por EXPORTAR.



                            para mi: asilo politico en Ecuador
                            Last edited by marceloDC; 25-09-2016, 23:10. Reason: agrega foto

                            Comment


                            • Como ven el Pais?

                              Originally posted by nico_r22 View Post
                              Y le vote a dls, algún problema ? Cordoba esta 10 veces mejor que bs as. Macri entro y le aumento la partida de plata a la capital mientras que el gringo le tiene que estar llorando que le paguen lo que la nación le debe (culpa de cristina) y que Mauricio le prometió. Se lo esta dando ? A cuenta gotas. Por cosas como esta es imposible decir que "sin duda era la mejor opción".

                              Saludos !
                              Tranqui, jaja ningún problema..

                              Si te fijas en mi nick te darás cuenta que no hace falta que me cuentes cómo está Córdoba..
                              Se vende bien el gallego, es más hábil para gestionar que las lakras pero tiene ese pequeño detalle de ser peronista.. eso y el hecho de que mueve fafa, por algo se alió con massa no?
                              Sobre el tema de los fondos fueron los k los que lo hacían esperar como un boludo para las reuniones, contado por el mismo josema, así que si ganaba garra de cedro ya sabemos cómo venía la mano.. Dura jajaja

                              Y por último, en el ballotage con el inútil que colecciona muñecos de cera al frente, hasta hitler era mejor opción.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Tranqui, jaja ningún problema..

                                Si te fijas en mi nick te darás cuenta que no hace falta que me cuentes cómo está Córdoba..
                                Se vende bien el gallego, es más hábil para gestionar que las lakras pero tiene ese pequeño detalle de ser peronista.. eso y el hecho de que mueve fafa, por algo se alió con massa no?
                                Sobre el tema de los fondos fueron los k los que lo hacían esperar como un boludo para las reuniones, contado por el mismo josema, así que si ganaba garra de cedro ya sabemos cómo venía la mano.. Dura jajaja

                                Y por último, en el ballotage con el inútil que colecciona muñecos de cera al frente, hasta hitler era mejor opción.
                                No es socio de la ladrilleria también?
                                Que encima de tener la mejor materia prima, le pagan para sacarla

                                Comment

                                Working...
                                X