Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Cosas que pasan en Argentina. No vas a entender chonqui

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ante dirigentes K, habló Cristina Kirchner y defendió a Sergio Massa

      14 horas atrás
      0
      0
      12 views 0Compartido

      “No se confundan, no es el candidato del establishment”, agregó la ex presidenta. ¿Qué dijo sobre la denuncia contra Gabriela Michetti y la derrota de Daniel Scioli?
      Cristina Kirchner ya actúa como candidata. Recibió a un grupo de dirigentes kirchneristas periféricos a los que durante sus años en el poder enviaba mensajes a través de terceros y no sólo eso.
      Según detalla el portal La Política Online, se prestó de buen ánimo una discusión política cuerpo a cuerpo. “Los escucho, critiquen”, canchereó Cristina de entrada, ante la mirada atónita de Gastón Arispe, Raúl Aragón y Federico Martelli, dirigentes que acompañaron el kirchnerismo, pero nunca se integraron formalmente a La Cámpora, algo que en su momento costaba caro y ahora fuera del poder parece que es perdonable.
      El organizador del encuentro fue Máximo, que parece muy interesado en sumar hasta el último kirchnerista resentido.
      “Massa no es nuestro enemigo”, descolocó la ex presidenta, cuando acaso esperando una respuesta favorable, le plantearon que el diputado “era la reserva del establishment”, ante un eventual fracaso del gobierno de Mauricio Macri.
      “Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue”, agregó Cristina y aclaró que el único rival político está en la Casa Rosada.
      Divertida, Cristina incluso se permitió especular con una mano del poder permanente en la denuncia contra Gabriela Michetti, para garantizar una línea sucesoria más amena.
      “Lo que le están haciendo a esa chica es una típica operación del establishment porque ella les molesta”, agregó la ex presidenta, en otro inesperado giro que descolocó a sus interlocutores.
      La ex presidenta minimizó las quejas por el protagonismo de La Cámpora o figuras como Martín Sabbatella, Luis D´Elía o el intendente de Avellaneda, Julio Ferraresi.
      “Ustedes tienen que escuchar lo que digo yo, pero eligen escuchar a los gurkas que dicen lo que dicen los gurkas. Escúchenme a mí”, los instruyó. Y negó cualquier responsabilidad en la derrota de Daniel Scioli.
      “Tal vez el problema es que nos seguimos dirigiendo al electorado del 2003 y no nos dimos cuenta que había cambiado”, fue su única autocrítica.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Masa volviendo al PJ, no me la vi venir, dijo nadie nunca.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Darío# View Post
          Masa volviendo al PJ, no me la vi venir, dijo nadie nunca.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          que gran formula seria massa,CFK y yoli, imbatibles, creo que cambiemos pone al perro balcarce y gana
          Al final creo que CFK va a hacer lo que nadie pudo: destruir el peronismo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Cristina financia el Instituto Patria con aportes militantes

            Kirchnerismo
            Tienen que pagar 500 pesos por mes para pertenecer. Dicen que ya hay 400 socios. Parrilli, el encargado de reclutar.
            Cristina saluda desde el balcón del Instituto Patria a militantes.
















            El Instituto Patria, ese refugio político que creó la ex presidenta Cristina Kirchner cuando dejó la presidencia, tiene problemas para financiarse. Por eso, los encargados de administrar el espacio lanzaron una campaña para que militantes, ex funcionarios, legisladores e intendentes kirchneristas se asocien y paguen una cuota mensual.
            Para entrar y pertenecer, hay que abonar 500 pesos por mes y un canon de adhesión -similar a una matrícula- de 1.000 pesos anuales. Para quienes no puedan pagar ese último monto en un solo pago, idearon un plan de cuotas.
            El formulario de afiliación al Instituto Patria

            Los principales encargados de llevar adelante el reclutamiento son los ex funcionarios K que lograron tener un cobijo en el Instituto Patria. El más activo es el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli que hoy se desempeña como presidente de la institución. Pero también se suman la ex ministra de Cultura Teresa Parodi y el ex presidente de Radio y Televisión Argentina Tristán Bauer. Ambos tienen cargos en el centro de ideas políticas que tiene a Cristina como presidente honoraria.
            La actriz Rita Cortese se ocupa de asociar a los artistas. Es la tercera vocal suplente del instituto.
            Los reclutamientos, por lo general, se hacen luego de las charlas y actividades que se realizan en el lugar.
            Quienes se asocian tienen que llenar una planilla con todos sus datos a la que accedió Clarín. Un detalle: las personas expuestas políticamente, tiene que aclararlo en un apartado.
            Según Parrilli, el Patria cuenta con 400 socios. Si todos pagaran la cuota sin atrasarse se juntarían unos 200.000 pesos mensuales, sin contar la matrícula anual.
            El edificio, un petit hotel de tres pisos ubicado a dos cuadras del Congreso, el año pasado era alquilado por Sergio Massa como bunker de campaña. En ese entonces pagaban unos 150.000 pesos mensuales de alquiler. Si el precio del alquiler se hubiera mantenido, solo le restarían 50.000 pesos mensuales para pagar los sueldos de los empleados y los servicios públicos, entre otros gastos.
            Mirá también: Indagarán a Cristina por corrupción en la obra pública
            Los números parecen demasiado ajustados. Sobre todo porque desde el kirchnerismo aseguran que no reciben fondos de empresas privadas para bancar los costos del lugar.
            La creación del Instituto -un modelo que Cristina copió del ex presidente brasilero Inacio Lula Da Silva- estuvo bajo la mira de la diputada Margarita Stolbizer. Sospechaba que no estaba bien inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ), según publicó La Nación.
            Recién en abril pasado iniciaron los trámites para inscribir el instituto. Hasta que obtuvo la personería jurídica definitiva funcionó con la figura más laxa de “simple asociación”.
            Hoy tiene dos cuentas bancarias activas y un número de CUIT registrado ante la AFIP para poder operar.
            Cuando Cristina creó el lugar, lo pensó como un espacio para mantener la discusión política K. Pero lo cierto es que las causas judiciales que hoy la atormentan le impidieron ocuparse y participar activamente de las jornadas que se organizan en el Patria. Hoy las charlas que se dan allí -salvo algunas excepciones- cuentan con un puñado de asistentes. La encargada de la comunicación organización del Instituto es Ana Montanaro, la ex comunity manager oficial durante la gestión K que se quedó con la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Darío# View Post
              Masa volviendo al PJ, no me la vi venir, dijo nadie nunca.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Increible, quien lo hubiera dicho, justo el que se fue y denuncio emmmmm, pera ... denuncioo eeeeeeeee, ya me voy a acordar

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Abogado él .......
                No mas palabras...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ya estoy yendo a inscribirme para "pertenecer" hijos de puta.


                  Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      Alberdi



                      Somos un pais que castiga al que le va bien y premia al ineficiente.. El peronismo convirtio esto en una antimeritocracia.

                      Un gerente de una empresa "x" que gana 90 lucas en bruto, de bolsillo le quedan 50. Suponiendo que esos 50 los gasta totalmente, el estado se queda promedio con 15. Es decir, de un sueldo en bruto de 90 lucas, el estado se queda con mas del 60%.

                      Tanta presion tributaria es agobiante, especialmente cuando el estado no la devuelve...

                      Por algo me vine al culo del mundo a trabajar sacrificando muchas cosas. Acá la presión tributaria es del 8%. Hay menos trabajo. Los costos son altísimos comparados con Bs As (ejemplo, hacerme de 100ton de acero en una semana me sale $360.000 de fletes vs unos $25000 en Bs As) pero aún así gano lo mismo que en BsAs y cuando agarro un laburo grande logro hacer la diferencia. Ahora la ventaja es que cuando no tenes trabajo no te funden a impuestos, en cambio en Bs As me mato cuando el laburo se plantó de golpe y me querían cobrar ganancia presunta.. bla en función de un balance anterior que no iba a ser igual al siguiente ni en pedo. Cuando en el balance dió pérdida vinieron los de la AFIP para ver si estabamos evadiendo y los tuvimos 15 días en la empresa. Esas cosas sumado a que tenes problemas económicos te hacen enojar tanto que terminamos yéndonos a la mierda de Bs As.

                      Llegué a hacer la cuenta que la presión tributaria de la sociedad era del 67% entre presunta y pelotudeces. Así es jodido y evidentemente si queres sobrevivir tenes obligadamente que tener un contador piola que te haga evadir impuestos de forma ¨legal¨. También todo eso encarece el costo de vida la gente. Pero son décadas de gobiernos que para que los números cierren te inventan impuestos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No mas palabras...

                        jajaja



                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          jajaja



                          Esta re cómodo ahí, no te jode la espalda!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            ah, no va ahi el burro de arranque ?


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Aca estan los Bancarios meta bombo y matraca... "Paro general para el 9 de octubre" (se pliegan con el Gordo "Muy-ano") y van a arrancar con las Jornadas de no atencion...

                              Que piden?

                              Paritarias de nuevo...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Aca estan los Bancarios meta bombo y matraca... "Paro general para el 9 de octubre" (se pliegan con el Gordo "Muy-ano") y van a arrancar con las Jornadas de no atencion...

                                Que piden?

                                Paritarias de nuevo...
                                Como si ganaran $4000 al mes en negro y laburaran de sol a sol... Qué asco me dan los sindicatos y sindicalistas de este país. Cómo hacen los demás países del mundo con este tema?

                                Recién me pareció ver pasar un grupito, por acá a dos cuadras de Plaza de Mayo, de esos que alquilan sus voluntades para hacer algún quilombo cuando se requiere.

                                Comment

                                Working...
                                X