Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    jajaja leer que hay gente que defiende empresas privadas de mierda que siempre dieron, dan y daran servicios de mierda, como ahora en invierno que se corta la luz en CABA, me causa mucha gracia

    y encima esos mismos usuarios quieren pagar tarifas mas caras jajaja

    y de tu sueldo quien se acuerda ? mauricio ?

    es tremendo como le han lavado la cabeza a la gente para que a toda costa le quiera llevar su platita a Edenor, edesur y otras mierdas
    A ver, la luz tiene un costo, yo no se cual es realmente, pero seguro que no es 150 pesos por bimestre, ahora si lo que digo tiene sentido, porque el estado (o sea mis impuestos) tienen que subsidiar a un cabeza que deja el aire encendido con las ventanas abiertas x ej. (porque que sea barato genera despilfarro) que se queja de 500 pesos de luz pero paga 1000 de cable?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Kramer View Post
      De que planeta sos loquillo?

      Club de Paris.
      Bonos de todos los colores.
      Anses.
      Gas a Bolivia.
      Prestamos a tasa zarpada con Venezuela.

      Y me estoy olvidando de algunas, vos como muchos se comieron el verso del desendeudamiento que en realidad se le pago eso al FMI para sacárselos de encima y hacer lo que se les cante (gran movida del tuerto, hay que reconocer que era el mas vivo) sin que los controle nadie.
      Agrego dolar futuro!! puta no se como se me paso!!

      Chino yo no te insulte ( ni varios acá ) así que sigo esperando tu respuesta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by chino147 View Post
        Ahora me doy cuenta por que deje de comentar aca. Me gustaria tener una charla en persona con ustedes. Tal vez mas tranquilos y sin insultos de por medio .me da paja contestar mucho de lo que hablo a diario y que en persona es diferente. Con la quita de subsidio no estoy de acuerdo por muchisimos motivos.uno seria la diferencia de lk que pago de luz podria comprar unas pizas mas por mes y eso es mas laburo. Lo mismo con los planes. Esa gente la gasta no se la guarda. Y tercero me re chupa bien la pija esl superabit. Para mi el estado tiene que administrar nuestra plata .no crecer en capital y llamenlo subcidio plan procrear ypf o lo que se les cante Lo mismo la liberacion de importaciones que mas arriba dijeron que no cambió. Jaja. Yo no soy nadie. Soy uno mas que necesita laburar para vivir.
        Les cuento mi realidad y me la cuestionan. Ustedes les debe ir mejor los felicito . Disfrutenlo

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
        Yo no te insulte pero tampoco contestaste ninguna de las cuestiones que puse con informacion mas consistente que la info que pones vos que esta basada en lo que te dicen un par de amigos o familiares.
        OK, el superavit te chupa la pija, y el estado no tiene que crecer en capital, entonces respondeme esta simple fucking pregunta: GASTAS 107 y RECAUDAS 100, ¿COMO HACES?, simple y conciso.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by chino147 View Post
          Ahora me doy cuenta por que deje de comentar aca. Me gustaria tener una charla en persona con ustedes. Tal vez mas tranquilos y sin insultos de por medio .me da paja contestar mucho de lo que hablo a diario y que en persona es diferente. Con la quita de subsidio no estoy de acuerdo por muchisimos motivos.uno seria la diferencia de lk que pago de luz podria comprar unas pizas mas por mes y eso es mas laburo. Lo mismo con los planes. Esa gente la gasta no se la guarda. Y tercero me re chupa bien la pija esl superabit. Para mi el estado tiene que administrar nuestra plata .no crecer en capital y llamenlo subcidio plan procrear ypf o lo que se les cante Lo mismo la liberacion de importaciones que mas arriba dijeron que no cambió. Jaja. Yo no soy nadie. Soy uno mas que necesita laburar para vivir.
          Les cuento mi realidad y me la cuestionan. Ustedes les debe ir mejor los felicito . Disfrutenlo

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          asi No te van a entender nunca!!!! pero tu realidad es la de muchos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by chino147 View Post
            A mi de luz en mi domicilio en junio me vino 915 y en julio 899

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            y el dato relevante es...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja leer que hay gente que defiende empresas privadas de mierda que siempre dieron, dan y daran servicios de mierda, como ahora en invierno que se corta la luz en CABA, me causa mucha gracia

              y encima esos mismos usuarios quieren pagar tarifas mas caras jajaja

              y de tu sueldo quien se acuerda ? mauricio ?

              es tremendo como le han lavado la cabeza a la gente para que a toda costa le quiera llevar su platita a Edenor, edesur y otras mierdas
              De que vivís en USA? Se puede saber?
              A mi me parece perfecto pagar lo que corresponde. Y me hago cargo, si quiero pagar más caro. Me daba vergüenza pagar 7 pesos de agua cuando no me llegaba en negativo cuando en el NOA hay pibes que se mueren por desnutrición y si toman agua es de la lluvia o de un charco, acá nos bañamos 3 todos los días yo 2 incluso cuando entreno. O tener el split calor a 26 grados y los tiro balanceados a full 24x7 y no pagar entre gas y luz 400$ déjate de joder men. Es una utopía eso.
              De mi sueldo me acuerdo yo. Lo hago valer yo gracias a mi formación y pelarme el orto trabajando todos los días. Ahora todos quieren trabajar lo mínimo, pagar dos mangos de gastos y vivir como reyes y hacharle la culpa al gobierno.



              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by nachitooo View Post
                De que vivís en USA? Se puede saber?
                A mi me parece perfecto pagar lo que corresponde. Y me hago cargo, si quiero pagar más caro. Me daba vergüenza pagar 7 pesos de agua cuando no me llegaba en negativo cuando en el NOA hay pibes que se mueren por desnutrición y si toman agua es de la lluvia o de un charco, acá nos bañamos 3 todos los días yo 2 incluso cuando entreno. O tener el split calor a 26 grados y los tiro balanceados a full 24x7 y no pagar entre gas y luz 400$ déjate de joder men. Es una utopía eso.
                De mi sueldo me acuerdo yo. Lo hago valer yo gracias a mi formación y pelarme el orto trabajando todos los días. Ahora todos quieren trabajar lo mínimo, pagar dos mangos de gastos y vivir como reyes y hacharle la culpa al gobierno.



                Sent from my iPad using Tapatalk

                Estaría bueno saber que se paga por X consumo de luz en USA...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Estaría bueno saber que se paga por X consumo de luz en USA...
                  The average monthly residential electricity bill in Florida is $123, which ranks 9th in the U.S.

                  This average monthly residential electricity bill in Florida is 14.95% greater than the national average monthly bill of $107.

                  Average monthly residential electricity bills in the U.S. range from approximately $75 to $203.

                  La factura mensual promedio de electricidad en Florida es uss$ 123, 9na en el ranking en EEUU.

                  Esta factura promedio mensual es 14.95% mas alta que el promedio nacional, que es de uss$107.

                  La factura promedio en EEUU va desde los uss$ 75 a 203


                  http://www.electricitylocal.com/states/florida/

                  https://www.eia.gov/electricity/mont...m?t=epmt_5_6_a

                  https://es.fpl.com/rates/pdf/Sept2016-Residential.pdf

                  http://publicpower.com/electric-rate-comparisons/
                  Last edited by yayo_cba; 16-09-2016, 01:08.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?


                    Gracias, al primero lo encontre justo despues de hacer la pregunta aca...12.73 dolares promedio de USA...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Piden un millon de planes , segun los senadores que lo proponen es una ganga de solo 40.000 palos al año y que estos planes los deben administrar Barrios de Pie, Corriente Clasista y combativa y la Confederacion de Trabajadores de la economia popular, que genios que son.

                      http://www.lanacion.com.ar/1938028-l...rgencia-social
                      Buen intento, que sigan remando. quieren guita para los micros narajas y kerosene

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        con ese cuentito que al pasado hay que pisarlo.... vivio el kirchnerismo escudandose de los 90
                        Y con los milicos? de cuantos años estariamos hablando?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          pregunta:

                          de que carajo laburan/viven los del partido obrero????


                          marcha, movilizacion, tirada de pedo anual...en todas se prenden.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Y con los milicos? de cuantos años estariamos hablando?
                          es un pasado selectivo... DE ESTO SI.....de esto NO

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            laburen hijos de mil puta!!!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              pregunta:

                              de que carajo laburan/viven los del partido obrero????


                              marcha, movilizacion, tirada de pedo anual...en todas se prenden.

                              - - - Updated - - -



                              es un pasado selectivo... DE ESTO SI.....de esto NO
                              Me preguntaba exactamente lo mismo una hora atrás cuando estaba por salir de casa.
                              Nadie labura que hay tanta marcha y movilización y reclamos? Toda esa gente está ociosa?

                              Si se detienen a observar, se cae tan de maduro que está todo orquestado, que NO se superponen dos reclamos/marchas/movilizaciones el mismo día.

                              Laburo enfrente a la Legislatura, por lo tanto veo cuando vienen a romper las pelotas acá enfrente, y escucho cuando hay quilombo en Plaza de Mayo, o en Corrientes lo mismo. Me detuve a observar y: un día está Barrios de pie, otro día los Villeros unidos o algo así, otro día el PTS, otro día los de ATE, otro día los maestros, otro día los tacheros (a estos les tocó el Lunes o Martes de esta semana, 30 con toda la furia).

                              Nunca, pero nunca, van a "pisarse" entre ellos en un mismo día. Algo no cierra.

                              A todo esto: LOGRAN ALGO con esas marchitas del orto? O son sólo para romper las pelotas a los que estamos laburando? Porque jamás ví que cuando vienen acá a ensuciar y hacer quilombo con bombos y petardos (muy peligroso...) salga Larreta y les diga "muchachos, a ver, cuéntenme de a uno cuáles son sus inquietudes, vayan pasando y lo charlamos...".

                              Realmente tiene sentido? Se creen que la gente se siente identificada con ellos? Yo veo dos simios tirando cuetes y golpeando un bombo como si fuera carnaval y me dan arcadas y ganas de molerlos a carabinazos, no sé.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                osea de algo tienen que vivir me supongo...

                                Comment

                                Working...
                                X