Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Si te portas bien te compramos mani.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Aparecio un kernerista, jajaja.
      Den gracias que cerraron el zoologico sino los ibamos a exhibir en jaulas.
      Al contrario, desde que cerraron el zoológico esto se lleno de pelotudos.. era preferible tenerlos tirando maní.

      Aunque por otro lado era cruel para los pobres bichos..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        1_ Que asco que dan los sindicalistas de AA. Ojala los hechen a la mierda.
        2_ Presupuesto 2017. Baja del 27% de gasto publico.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by chino147 View Post
          De enserio crees que dejo un desastre???
          Este gobierno agarro un pais practicamente sin deudas . Con poca desocupacion.
          Despues hablamos si queres de ypf ,aerolineas, etc...... si las dejo bien administradas o no. Si dejo o no reservas. Etc etc etc......
          Seguis esperando la teoria del derrame???? Esperas algo de prat gay??? .
          Yo te puedo hablar de mi situacion y la de mi entorno.no los conozco a ustedes , capaz son productores ,importadores o ceos de multinacionales. Y me parece barbaro que defiendan este modelo.
          En mi entorno que somos empleados. O tenemos un negocio o una pequeña pyme.
          Nos va muy mal . Sus decisiones solo fueron para perjudicarnos.
          Si el pais estaba taaaaaaaaaaan mal y estabamos en un pozo. Por que las primeras decisiones fueron para faborecer a los que mas tienen??? De que mierda nos sirve que baje la inflacion de esta manera?( caida de consumo) hasta me parece que nos toman por pelotudos diciendo que bajo la inflacion .cuando un tipo que gana 6 o 7 mil pesos ( que los hay muchos y eso es culpa del anterior gobierno, eso es indiscutible) no llega de verdad a fin de mes.
          Yo no quiero de vuelta el kirchnerismo ,cumplio su ciclo bien o mal ya esta . Pero miremos para adelante y repudiemos estas politicas y apoyemos gente con ideas nuevas con ganas de sacar esto adelante. No esta receta neoliberal que nunca nos funciono

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          De que planeta sos loquillo?

          Club de Paris.
          Bonos de todos los colores.
          Anses.
          Gas a Bolivia.
          Prestamos a tasa zarpada con Venezuela.

          Y me estoy olvidando de algunas, vos como muchos se comieron el verso del desendeudamiento que en realidad se le pago eso al FMI para sacárselos de encima y hacer lo que se les cante (gran movida del tuerto, hay que reconocer que era el mas vivo) sin que los controle nadie.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Kramer View Post
            De que planeta sos loquillo?

            Club de Paris.
            Bonos de todos los colores.
            Anses.
            Gas a Bolivia.
            Prestamos a tasa zarpada con Venezuela.

            Y me estoy olvidando de algunas, vos como muchos se comieron el verso del desendeudamiento que en realidad se le pago eso al FMI para sacárselos de encima y hacer lo que se les cante (gran movida del tuerto, hay que reconocer que era el mas vivo) sin que los controle nadie.
            Vos estas mejor que el año pasado loquillo???
            Todas las decisiones que tomo el gobierno hasta el dia de la fecha te benefician?
            Me alegro por vos de verdad!!! Disfrutalo

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Creo que no entendiste lo que Kramer te esta diciendo, no me sorprende , para que entiendas mejor te lo voy a poner mas simple, te esta diciendo que la afirmacion que hiciste es MENTIRA...SE ENTIENDE , COMO TODOS LOS VERSOS QUE TIPOS COMO VOS SE FUMARON Y QUICIERON HACERLE FUMAR A LOS DEMAS,.

              ahora si la queres tirar afuera , te pregunto. Que medida que tomo este gobierno NO te beneficio?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                Perdon, vos escbriste que aca no eramos serios para hablar de politica y nos dijiste que el pais no era un desastre y que la desocupacion era baja, se supone que te basas en datos de desocupacion del indec, y ahora decis que no sabes si son ciertos los datos en que basas tu apreciacion, ¿entonces? , ¿en que quedamos?, ¿era baja la desocupacion o no era baja?
                Yo te hablo de mi entorno( de amigos y familia) y justamente ex compañeros, yo fui a un industrial por lo tanto conozco mucha gente que trabaja en fabricas . Y durante estos años todos(literal) estaban trabajando es mas crecieron mucho a lo que estaban en 2003. Es mas hoy un amigo firmo retiro voluntario en una automotriz (que puede que a fin de año se vaya del pais).
                Y asi muchos perdieron el trabajo o estan trabajando en peores condiciones

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Creo que no entendiste lo que Kramer te esta diciendo, no me sorprende , para que entiendas mejor te lo voy a poner mas simple, te esta diciendo que la afirmacion que hiciste es MENTIRA...SE ENTIENDE , COMO TODOS LOS VERSOS QUE TIPOS COMO VOS SE FUMARON Y QUICIERON HACERLE FUMAR A LOS DEMAS,.

                  ahora si la queres tirar afuera , te pregunto. Que medida que tomo este gobierno NO te beneficio?
                  Quita de subcidios. Liberar importaciones . devaluacion

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Chino 147, de que es tu PYME? O de que trabajan vos y tu entorno?
                    Te lo digo en tono respetuoso no para empezar una confrontación, sino para analizar en un contexto real lo que decís. Sino no dejan de ser palabras al aire
                    Saludos


                    Sent from my iPad using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by chino147 View Post
                      Quita de subcidios. Liberar importaciones . devaluacion

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Ahh, se ve que entendes del tema ...y que datos tenes para afirmar eso?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Quita de subcidios. Liberar importaciones . devaluacion

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Ni mierda pro ni mierda k.... anda con tu gobierno pseudo zurdo y pagale al fmi 10 mil millones, anda con tu master economis y pagale al club de paris.... anda y contrae deuda con venezuela con intereses mas caros de los q obtuvo bolivia....anda y hace un contrato ckn chevron q no se sabe q mierda es..... anda con jaime y devido a comprar trenes chatarra.... anda con la barryd gold y bajate lls pantalones y q hagan mierda los pueblos......anda con las patotas sindicales como pedraza y mata a un militante....... anda con tu gobierno de mierda y pone a un milani ....., anda.... anda ...............
                        devaluacion.... si un hdp macri, y la devaluacion de tu gobierno que se la comio la inflacion en 3 meses??? LAS PARITARIAS DEL AÑO PASADO YA FUERON A BAJA¡¡ Y TU GOBIERNO PUSO UN TECHO¡¡¡ EL HIJO DE PUTA DE TOMADA DEBERÍA ESTAR PRESO POR LAS ESCUCHAS EN EL CASO DE FERREYRA¡¡¡¡¡¡¡ PERO TAPARON TODO.....

                        USTEDES SON LA MISMA MIERDA QUE MACRI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          CAMBIANDO DE TEMA

                          estoy viendo intratables y el famoso Dragon.............. quien es tan pelotudo en guardar pastillas de cloro en una caja de hierro????????????

                          espero que el fiscal le pregunte como no se oxido todo.......... aun no siendo de misiones....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Miren trabajo en una fabrica hace diez años , fabricamos un producto de consumo que su fuerte es el verano. Asi y todo nunca paso lo que hoy. Ya llevan 6 depositos alquilados para no detener la produccion. Asi y todos se hacen paradas de mantenimiento para frenar un poco la produccion.
                            En el negocio que maneja mi mujer una fabrica que esta cerca de el mismo. Echo 150 personas hace 3 o 4 meses de los cuales muchos viven en la zona a eso sumale otros que son de la zona que también capaz consiguieron trabajo pero por menos plata.
                            Los subcidios en la casa y el negocio ni hablar que se siente. Y la liberacion de impottaciones no hay que ser un genio para darse cuenta. Tengo un amigo que lo afectó justo en su rubro pero se hace muy largo contarlo. Pero seguramente sabran que estas cosas estan pasando

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by chino147 View Post
                              Vos estas mejor que el año pasado loquillo???
                              Todas las decisiones que tomo el gobierno hasta el dia de la fecha te benefician?
                              Me alegro por vos de verdad!!! Disfrutalo

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              Mira aca el típico error del argento es decir "yo con xxxx estaba mejor" porque yo dependo de mi para progresar y hoy me va mejor porque con la bruja nos pelamos el culo hace 10 años.

                              Las decisiones que tomo el gobierno algunas me parecen bien y otras mal, el año que viene con mi voto vere que hago.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by chino147 View Post
                                Miren trabajo en una fabrica hace diez años , fabricamos un producto de consumo que su fuerte es el verano. Asi y todo nunca paso lo que hoy. Ya llevan 6 depositos alquilados para no detener la produccion. Asi y todos se hacen paradas de mantenimiento para frenar un poco la produccion.
                                En el negocio que maneja mi mujer una fabrica que esta cerca de el mismo. Echo 150 personas hace 3 o 4 meses de los cuales muchos viven en la zona a eso sumale otros que son de la zona que también capaz consiguieron trabajo pero por menos plata.
                                Los subcidios en la casa y el negocio ni hablar que se siente. Y la liberacion de impottaciones no hay que ser un genio para darse cuenta. Tengo un amigo que lo afectó justo en su rubro pero se hace muy largo contarlo. Pero seguramente sabran que estas cosas estan pasando
                                No hay que ser un genio para darse cuenta que si no podes escribir sin errores de ortografia menos vas a poder entender lo complejo del manejo de las importaciones.

                                Por otro lado, si la pyme donde trabajas crecio desde el 2003 significa que hasta el 2006 cuando le abrieron la canilla a los subsidios a los servicios podia pagar las tarifas completas, si ahora no los puede pagar despues de años de pagarlos regalados a los que tenes que putear son a los inutiles que la manejan.

                                Y otra cosa, sali del termo en el que vivis porque para que a "tu entorno y tu familia" le haya ido bien en los años k hubo mucha gente a la que le rompieron el orto con impuestos, que tuvo que tirar el tren con toda la lacra de vagos, choros, corruptos y soretes a cuesta.
                                Last edited by yayo_cba; 15-09-2016, 22:37.

                                Comment

                                Working...
                                X