Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    Hay de todo.


    Un ex alcalde de Miami hizo campaña proselitista con el slogan de que no iba a aumentar impuestos.

    Gano la eleccion, subio....un par de meses despues subio los impuestos a la propiedad

    Mucha gente se escandalizo, entre ellos un agenciero de autos, y empezo una campaña para juntar firmas para destituirlo por mentir.

    la hago corta, lo destituyeron y hubo que llamar a elecciones de nuevo.
    Los yankis no tienen una figura legal o doctrina que le dicen "Bait and switch" ???

    Yo no se como hacen los yankis... si son los 200 y pico de años de un sistema democratico, si es la educacion...o la doctrina...pero las cosas funcionan mucho mejor que en sudacalandia...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      como dato de color, aca en Ohio, un tipo entro a afanar en un negocio, alguien se avivo, llamo la cana, tiroteo, y el caco le pego al perro policia unos tiros y lo mato. Un ovejero aleman

      el perro de policia es considerado un oficial de policia cuando esta en servicio

      lo acaban de sentenciar a 45 años de carcel

      https://gma.yahoo.com/man-shot-kille...opstories.html



      Como me gustaría vivir en un país así...



      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Iluminanos con tu sabiduría don Germán!
        Por suerte tengo una silla MUY cómoda para poder esperar, no se, 50 años? A que un zurdo se le caiga una idea en el mismo espacio temporal.



        ideas sobran que a vos no te gusten es otro el tema.........

        un dia te invito al local, y APRENDE te vas a sorprender

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Che los negros de mierda abrieron una página en Facebook para recordar al fiambre emplomado.

          Se llama "Nunu por siempre presente 8/26/2016"

          Por favor nadie vaya a insultarlos porque están muy tristes.

          Aunque ahora q veo bien me parece q hay 2 iguales, uno no es el verdadero, pero les están dando con un caño en el que pude entrar jaja

          El verdadero dicen q es este pero hay q pedir invitación, vamos a ver si me aceptan así los saludo

          https://www.facebook.com/groups/3104...2670/?refid=52


          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 31-08-2016, 11:56.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by fede81 View Post
            Che los negros de mierda abrieron una página en Facebook para recordar al fiambre emplomado.

            Se llama "Nunu por siempre presente 8/26/2016"

            Por favor nadie vaya a insultarlos porque están muy tristes.
            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



            Le subieron esa pic...y le pusieron....

            Yo solo veo gente acostada en un asiento...

            Me deja sin aliento tu post

            y varias que son irrepdoducibles...
            Last edited by Montykoro; 31-08-2016, 11:55.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post



              Le subieron esa pic...y le pusieron....

              Yo solo veo gente acostada en un asiento...

              Me deja sin aliento tu post

              y varias que son irrepdoducibles...
              Que lindo jajaja

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hay una que tiene los impactos...pero no creo que la pueda subir... me como un AUTOBANH del tamaño epico...

                Ya la metieron chop y dice "Colador Nunu"

                Le pusieron "La caja vengadora" en una foto y estoy llorando de la risa...

                Busquen ese grupo es EPICO... la gente no para de saludarlos...
                Last edited by Montykoro; 31-08-2016, 12:06.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Te digo que me llevaria puesto a un M
                  angieri o a un Luque y pensas que soy K? Si mataran a un hijo mio...me llevo puesto a quien sea... y no le lloro al juez que me baje la condena porque el cadaver ese se llevo un hijo mio... y donde dice hijo, podes poner familia... ME LO LLEVO...no me importa nada...

                  Todos en una situacion extrema somos potenciales asesinos.

                  Vos confundis las leyes lo que dicen y lo habil que son los cuervos defensores...con lo que uno hace o deja de hacer... No importa una ver**** lo que vos sabes...si no lo que podes probar... y si el medico quiere que le cambien la caratula a exceso en la legitima defensa...lo va a tener que probar...nada mas...
                  ahí está la diferencia entre vos y yo. .."si matarán a un hijo mío.." vos reaccionarias


                  yo directamente no dejó que lo maten, lo mandó al lado oscuro antes.


                  seguís justificando que te tienen que hacer algo para actuar, yo de antes de que me hagan lo pongo

                  seguís la misma tónica con la que comenzaste..garantista de negros

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    ahí está la diferencia entre vos y yo. .."si matarán a un hijo mío.." vos reaccionarias


                    yo directamente no dejó que lo maten, lo mandó al lado oscuro antes.


                    seguís justificando que te tienen que hacer algo para actuar, yo de antes de que me hagan lo pongo

                    seguís la misma tónica con la que comenzaste..garantista de negros
                    Si pensan que soy garantista por actuar despues de que pasa algo... bien

                    Admiro que puedas diferenciar una replica de una posta en fracciones de segundo y le vacies el cargador... espero que si era una replica no pidas que te cambien la caratula ;)

                    Lo bueno? Nunca nos va a pasar esa situacion y eso me deja tranquilo... nunca vas a tener que bajarle un cargador a un negro... y yo no voy a tener que salir a cobrarme a un HDP.. cosas que me alegran, solo hablamos de una hipotesis y ninguno de los 2 esta pasando por una situacion asi.

                    Larga vida y prospera!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      AJAJA me mata la familia "cometió un error nada mas" y el caco andaba con un arma a punto de matar a alguien (por lo q se cuenta) para sacarle el auto. O sea, UNA VIDA x UN AUTO jajajaja Pero fue un error nada mas, era buen pibe eh

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post



                        Le subieron esa pic...y le pusieron....

                        Yo solo veo gente acostada en un asiento...

                        Me deja sin aliento tu post

                        y varias que son irrepdoducibles...


                        "yo solo veo un trabajador agotado descansando" (nancy duplaa)

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          che no se puede entrar al otro FB que tiene las fotos cueteado, alguien puede pegar el link ?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.bigbangnews.com/policiale...0831-0012.html

                            Aca estan las fotos.... incluida la que tiene aeroventilas...

                            Hay 2 face...el posta que no podes entrar sin invitacion y uno desvirtual...en el desvirtual le estan dando con un caño... en el otro no se sabe...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que lindas fotos!



                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?


                                Comment

                                Working...
                                X