Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Vergüenza ajena da..
    Estos amorales hablando.
    Balza, das lastima querido!!! Perdiste todo lo que dejaste en la turba.
    Como podes tener la cara de ir a "dar cátedra". Hacete un favor y ahogate!
    Vos, complice del turco, se cansaron de hacer negocios. Volaron una fabrica para ocultar pruebas y ahora hablas como señor?
    en los 90 le decian Rambo en la FFAA, porque el solo hizo concha todo un ejercito...lo que vino despues fue pior

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      en los 90 le decian Rambo en la FFAA, porque el solo hizo concha todo un ejercito...lo que vino despues fue pior
      Era uno de los putos amos de artilleria. Esta bien que apuntaba Robacio pero fue muy bueno.
      Luego..... La politica.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Era uno de los putos amos de artilleria. Esta bien que apuntaba Robacio pero fue muy bueno.
        Luego..... La politica.....
        eghrrrrr la plata mas que la politica, aca me nace una frase de un amigo

        "Un tipo que toda su vida es excelente y una sola y unica vez roba, es chorro? y por otro lado un tipo que toda su vida robo, encuentra plata y la devuele, es buen tipo ?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Algo que hace rato se debia

          Acuerdo con los gobernadores: el Gobierno girará este año $37 mil millones a las provincias

          Es por la devolución de los 15 puntos de coparticipación. Lo firmaron los mandatarios provinciales en la Casa Rosada
          http://www.infobae.com/politica/2016...as-provincias/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Terrible como le da lazaro a Kris....
            http://www.infobae.com/politica/2016...-uso-de-forro/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Che me quede con la espina del ranking de homicidios del otro post (de garkas, etc...)

              Yo encontre (o veo) otra cosa....


              United States 3.9 12,253 Americas Northern America 2013

              Argentina 7.6 3,269 Americas South America 2014
              Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ide_rate#Notes

              Y sospecho que en la era de Kristina se oculto bastante....

              Ademas que el dato de Argentina se calcula sobre el total de homicidios dividido en la poblacion total (para argentina se tomo 43 millones aparentemente)
              Si tenemos en cuenta que gran parte de los homicidios ocurren en Bs As, y no en el interior del pais... Por lo menos, el numero de 7,6 se va a mas de 20....

              Esto trae a colacion otro tema.

              Que es preferible, un pais donde el Ratio de homicidios por arma de fuego se mas alto, pero todos puedan usar armas y tengan el derecho de defenderse. O un pais con el numero un poco mas bajo y que las armas esten en manos de los delincuentes solamente (una total injusticia)

              Dejo el tema abierto para debatir.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Tornado View Post
                Que es preferible, un pais donde el Ratio de homicidios por arma de fuego se mas alto, pero todos puedan usar armas y tengan el derecho de defenderse. O un pais con el numero un poco mas bajo y que las armas esten en manos de los delincuentes solamente (una total injusticia)
                En USA la police funciona de primera..... Seguro le erran en algunas pero nadie pone en duda un poli yonny.
                Aca liberas armas y tenes el lejano oeste.....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Terrible como le da lazaro a Kris....
                  http://www.infobae.com/politica/2016...-uso-de-forro/
                  Por eso la vas a ver a la diabla cada vez mas activa en los medios, tratando de cotrarestar el mar de lava que se le acerca. Y a los peronchos , que estan casi todos de la vereda de enfrente , queriendose matar porque cada boludes que dice son mas votos que se les piantan a ellos
                  Last edited by Huki05; 02-08-2016, 23:39.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    En USA la police funciona de primera..... Seguro le erran en algunas pero nadie pone en duda un poli yonny.
                    Aca liberas armas y tenes el lejano oeste.....
                    Es un punto de vista valido.

                    Darwin cuando estuvo aca dijo "La unica razon por la que no te matan o roban es por que todos tienen armas"

                    Siglo 19

                    Ademas pienso... Las policias son ladrones armados con buena conducta, Ladrones armados, Narcos armados....
                    Y la gente comun? El laburante que se compro un 0km a pagar en 10 anios? A ese no lo defiende nadie.

                    Seguro que la solucion real no es estar todos enfierrados. Pero asi es una injusticia peor.
                    En un lugar que todos usen armas (onda pelicula western) puede morir tanto el malo como el bueno.
                    Aca las victimas de la estadistica en un 90% son tipos que entraban el auto volviendo del laburo o gente de bien.
                    Last edited by Tornado; 02-08-2016, 23:43.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Seguro que la solucion real no es estar todos enfierrados. Pero asi es una injusticia peor.
                      En un lugar que todos usen armas (onda pelicula western) puede morir tanto el malo como el bueno.
                      Aca las victimas de la estadistica en un 90% son tipos que entraban el auto volviendo del laburo o gente de bien.
                      La solucion es la misma para todo los indoles del pais.
                      Que los organismos del estado funciones.
                      No me contes esa pelicula que la vivo todos los dias....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Che me quede con la espina del ranking de homicidios del otro post (de garkas, etc...)

                        Yo encontre (o veo) otra cosa....


                        United States 3.9 12,253 Americas Northern America 2013

                        Argentina 7.6 3,269 Americas South America 2014
                        Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ide_rate#Notes

                        Y sospecho que en la era de Kristina se oculto bastante....

                        Ademas que el dato de Argentina se calcula sobre el total de homicidios dividido en la poblacion total (para argentina se tomo 43 millones aparentemente)
                        Si tenemos en cuenta que gran parte de los homicidios ocurren en Bs As, y no en el interior del pais... Por lo menos, el numero de 7,6 se va a mas de 20....

                        Esto trae a colacion otro tema.

                        Que es preferible, un pais donde el Ratio de homicidios por arma de fuego se mas alto, pero todos puedan usar armas y tengan el derecho de defenderse. O un pais con el numero un poco mas bajo y que las armas esten en manos de los delincuentes solamente (una total injusticia)

                        Dejo el tema abierto para debatir.

                        Saludos.
                        si lo buscas el mismo traducido al español hay otro ratio : https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...io_intencional

                        Yo use el sacado del FBI

                        Sin embargo acusando a wikipedia tambien, y no tomandolo global como pais lo tomamos como ciudad, como vos decias, aca tenes las 50 mas peligrosas

                        https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...by_murder_rate

                        Buenos aires, no esta como ninguna argentina.

                        Aca tenes la comparacion y explicacion de casos, suicidio, etc de todos los paises

                        https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ted_death_rate

                        Donde estados unidos tienen bastante mas que Argentina.


                        Sobre tu chicana boluda del final, sino lo fue asi sonó, la libertad o no de armas no cambia nada, el chorro la sigue consiguiendo siempre, y el que se quiere defender tambien, lo comico es la cantidad de loquitos que en argentina al no tener acceso a armas no mata a lo sumo se suicida y no jode o hace la gran barreda, todos los reprimidos que compran un rifle en usa entran a un colegio y matan 20 pibes al hilo jaja
                        Last edited by Fuerte; 03-08-2016, 01:04.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Che me quede con la espina del ranking de homicidios del otro post (de garkas, etc...)

                          Yo encontre (o veo) otra cosa....


                          United States 3.9 12,253 Americas Northern America 2013

                          Argentina 7.6 3,269 Americas South America 2014
                          Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ide_rate#Notes

                          Y sospecho que en la era de Kristina se oculto bastante....

                          Ademas que el dato de Argentina se calcula sobre el total de homicidios dividido en la poblacion total (para argentina se tomo 43 millones aparentemente)
                          Si tenemos en cuenta que gran parte de los homicidios ocurren en Bs As, y no en el interior del pais... Por lo menos, el numero de 7,6 se va a mas de 20....

                          Esto trae a colacion otro tema.

                          Que es preferible, un pais donde el Ratio de homicidios por arma de fuego se mas alto, pero todos puedan usar armas y tengan el derecho de defenderse. O un pais con el numero un poco mas bajo y que las armas esten en manos de los delincuentes solamente (una total injusticia)

                          Dejo el tema abierto para debatir.

                          Saludos.
                          si lo buscas el mismo traducido al español hay otro ratio : https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...io_intencional

                          Yo use el sacado del FBI

                          Sin embargo acusando a wikipedia tambien, y no tomandolo global como pais lo tomamos como ciudad, como vos decias, aca tenes las 50 mas peligrosas

                          https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...by_murder_rate

                          Buenos aires, no esta como ninguna argentina.

                          Aca tenes la comparacion y explicacion de casos, suicidio, etc de todos los paises

                          https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ted_death_rate

                          Donde estados unidos tienen bastante mas que Argentina.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Es un punto de vista valido.

                          Darwin cuando estuvo aca dijo "La unica razon por la que no te matan o roban es por que todos tienen armas"

                          Siglo 19

                          Ademas pienso... Las policias son ladrones armados con buena conducta, Ladrones armados, Narcos armados....
                          Y la gente comun? El laburante que se compro un 0km a pagar en 10 anios? A ese no lo defiende nadie.

                          Seguro que la solucion real no es estar todos enfierrados. Pero asi es una injusticia peor.
                          En un lugar que todos usen armas (onda pelicula western) puede morir tanto el malo como el bueno.
                          Aca las victimas de la estadistica en un 90% son tipos que entraban el auto volviendo del laburo o gente de bien.
                          En honduras estan todos armados y con custodias, en mexico tambien, sin embargo los matan sin mas, la epoca de escobar de cazar policias fue lo mismo.
                          El arma no te va a defender en si, es ultima instancia ( lo enseñan en cualquier poligono eso...) para escapar o tener mas chances.

                          La delincuencia se cura con prevencion, ya la accion cuando la policia se entera y va, es tarde, muy.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            VALE LA VIDA UNA PALTA ?

                            Tornado, el tema, como todo, se reduce a una cuestion ideologica, si simpatizas con ee.uu te va a parecer bien, sino, lo usaras de muletilla para pegarle en cuanta oportunidad de opinar

                            Alla por mediados de los '90 hice la especializacion en derecho penal, y curse 2 años mas en la universidad

                            Al grano: Uno de los profesores que tuve era entonces Director de Politica Penitenciaria del gobierno de Menem, un tipo excelente, pero que planteaba esto:

                            "EE.UU. el pais con el PBI mas grande del mundo, sin embargo tiene la tasa de presos mas alta del mundo tambien, con mas de 700 presos cada cada 100.000 habitantes, cuando Europa andaba por los 100 (cien) presos cada 100 mil

                            Para el, eso era una aberracion. El hombre es un catedratico de fuste, pero en ese punto su afirmacion era y es materia opinable.

                            y en mi caso puedo comprobar in situ que prefiero un pais donde por un delito menor como el "tresspasing" (que es ni mas ni menos que entrar en la propiedad ajena por el motivo que fuera , en su jardin, nada mas que eso, ni siquiera entrar a la casa,) vas a ser arrestado y eso te dejara un record criminal por siempre, que chequeran al pedir un trabajo o un prestamo.

                            Conclusion, no te daran luego ni el trabajo ni el prestamo para comprarte ese Mercedes cero km tan bonito en cuotas de 300 dolares.

                            .........

                            lo mismo con las armas, apenas me mude aqui , donde vivia antes tenia un arbol de aguacates (paltas), la casa estaba en una avenida, no tenia una sola reja exterior ni en ninguna ventana, un dia viene el cartero , me dice "uh que ricos los aguacates, ud tiene un arbol"

                            -si hombre, saque los que quiera"...y si no estoy saquelos igual, no hay problema, hay de sobra.

                            el tipo estaba de espaldas mirando el arbol, giro y me miro fijo....y pasaron unos segundos....me dijo "como voy a hacer eso?" como voy a entrar en una casa que no es la mia ???????

                            siguio : "-Ud. tiene todo el derecho de dispararme desde adentro, no sabe eso ? como me voy a meter asi como asi ? y si me disparan ? es propiedad privada, noooo puedo entrar !!!!"

                            -si entro asi, cualquiera me puede disparar y a mi va venir el auto de la morgue a buscarme y el dueño de la casa seguira su vida como nada, vale eso un aguacate ?
                            Last edited by Proctologo; 03-08-2016, 10:56.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              VALE LA VIDA UNA PALTA ?

                              Tornado, el tema, como todo, se reduce a una cuestion ideologica, si simpatizas con ee.uu te va a parecer bien, sino, lo usaras de muletilla para pegarle en cuanta oportunidad de opinar

                              Alla por mediados de los '90 hice la especializacion en derecho penal, y curse 2 años mas en la universidad

                              Al grano: Uno de los profesores que tuve era entonces Director de Politica Penitenciaria del gobierno de Menem, un tipo excelente, pero que planteaba esto:

                              "EE.UU. el pais con el PBI mas grande del mundo, sin embargo tiene la tasa de presos mas alta del mundo tambien, con mas de 700 presos cada cada 100.000 habitantes, cuando Europa andaba por los 100 (cien) presos cada 100 mil

                              Para el, eso era una aberracion. El hombre es un catedratico de fuste, pero en ese punto su afirmacion era y es materia opinable.

                              y en mi caso puedo comprobar in situ que prefiero un pais donde por un delito menor como el "tresspasing" (que es ni mas ni menos que entrar en la propiedad ajena por el motivo que fuera , en su jardin, nada mas que eso, ni siquiera entrar a la casa,) vas a ser arrestado y eso te dejara un record criminal por siempre, que chequeran al pedir un trabajo o un prestamo.

                              Conclusion, no te daran luego ni el trabajo ni el prestamo para comprarte ese Mercedes cero km tan bonito en cuotas de 300 dolares.

                              .........

                              lo mismo con las armas, apenas me mude aqui , donde vivia antes tenia un arbol de aguacates (paltas), la casa estaba en una avenida, no tenia una sola reja exterior ni en ninguna ventana, un dia viene el cartero , me dice "uh que ricos los aguacates, ud tiene un arbol"

                              -si hombre, saque los que quiera"...y si no estoy saquelos igual, no hay problema, hay de sobra.

                              el tipo estaba de espaldas mirando el arbol, giro y me miro fijo....y pasaron unos segundos....me dijo "como voy a hacer eso?" como voy a entrar en una casa que no es la mia ???????

                              siguio : "-Ud. tiene todo el derecho de dispararme desde adentro, no sabe eso ? como me voy a meter asi como asi ? y si me disparan ? es propiedad privada, noooo puedo entrar !!!!"

                              -si entro asi, cualquiera me puede disparar y a mi va venir el auto de la morgue a buscarme y el dueño de la casa seguira su vida como nada, vale eso un aguacate ?
                              Eso pasa mas aun en Texas y vos lo ves desde ese lado que para muchos y me incluyo esta perfecto, esa mentalidad la crearon a base de palos y severas multas y por sobre todo una ley no tan flexible ni que un abogado la mire del otro lado y pueda accionar.

                              Vos lo sabes mejor que nadie, que si el cana arriesgo su vida, detiene a un pibe y era menor con un arma, el juez lo saca de toque, entonces la proxima el mismo policia dice, vale la pena??? y lo deja ir
                              Hoy estamos en una sociedad que viene de eso hace mas de 12 años, donde se creo una paranoia y burla constante a la fuerza de seguridad, sea militar o policia , por algo que paso tipos que ni siquiera estan vivos ya, pero todos tomaron partido e hicieron negocio.
                              Nyc era la ciudad mas peligrosa de todo america por lejos, la corrigieron a palo limpio, Giuliani dio Luz verde y lo hicieron, vos te pusiste a pensar que pasa si le dan luz verde para que entren y sacudan a todos?, Te lo resumo, pierden votos.

                              Aca el preso vota, alla el tipo que comete un delito como bien decis, pierde casi todos los derechos de ciudadano, y eso fue lo que limpia y mantiene en orden a la ciudad, las duras penas, no que te vayan a meter un tiro en si, el que entra a un colegio a matar a todos , se suicida porque le tiene terror al despues, no porque se pueda comer un tiro de la policia justamente, ahi hoy estan en prevenir, aca vez que un tipo chorea 30 palos, devuelve 1 y le dan pena reducida.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Kramer View Post
                                No sabia si ponerlo aca o en el de fobal:

                                http://www.clarin.com/politica/Imput...624037680.html


                                Felhippie telefono!!
                                lee mas atrás......... NOTICIA VIEJA.......

                                Comment

                                Working...
                                X