Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    quien vota en blanco ......... vos no entendiste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papapapapapapa
    Iluminanos con tu sabiduría don Germán!
    Por suerte tengo una silla MUY cómoda para poder esperar, no se, 50 años? A que un zurdo se le caiga una idea en el mismo espacio temporal.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      ....Lo agarran a un chorro, le frustran el afano y resulta ser que fue "intento de robo" y pasa por el molinete. Tenía un fierro limado? No importa, es un detalle sin importancia, dale que va!!!

      no, lean, mira que tampoco es asi como decis.

      la diferencia la hace la edad, es un pendejito, safa

      si es mayor y portaba arma de fuego apta para disparo (la poli hace la pericia disparando en un tacho lleno de estopa), adentro papa.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Tanta vuelta por el arma que si portación, legítimo usuario o si la guardaba en donde no le pegaba el sol. Y resulta TODO en un agravante... ahora, los chorros cuando caen, tanto problema les hacen por las armas? O todos tienen portación?
        Lo agarran a un chorro, le frustran el afano y resulta ser que fue "intento de robo" y pasa por el molinete. Tenía un fierro limado? No importa, es un detalle sin importancia, dale que va!!!
        Dale gracias a las leyes... como dicen por arriba... un poco de mano dura y te llenan la plaza los Zurdos que desean un 76 para justificar su vida...

        Si fuera por mi, meto sumatoria de penas... Robo +10 años...tenia un arma? +5..el arma era ilegal? +5 y encima tenia los numeros limados +10, ya tuvo una entrada por hurto? +5 y encima mato a 3 personas? 25 años por cada una...

        Sumas todas las condenas y le decis...todos estos años o firmame aca y te ponemos un plomo en la cabeza... si el tipo quiere la carcel, perfecto..ya sabemos como le va a ir...y si prefiere el plomo... le mandamos el costo de la bala a los familiares...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Decime si como Dr no te hierve la sangre al ver las leyes de Argenzuela?
          hay muchas cosas que me calientan de mi pais. Por ej, los dirigentes pesimos.

          pero lo que mas me calienta es que la gente sea manada, que no tenga un pensamiento distinto, que no critiquen, que no exijan, que no tengan otra forma de ver las cosas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Sabes que pasa... El tipo declaró

            http://m.lagaceta.com.ar/nota/696830...to-ladron.html

            Si el tipo no tiene portacion y solo es legítimo usuario... Porque tenía el arma en condiciones de fuego Fuera del lugar de salva guarda?

            Todo legítimo usuario puede portar el arma con municiones y cargadores por separado y el arma no debe estar en condición de fuego.

            Si tenía portacion... Porque la deja en el cantero? La tiene que llevar en su porta arma...

            Y que Rutina hace un día normal? Deja el arma en el cantero todo el día? O saca el auto y después la sube... ???




            Enviado desde el celu de Juanete utilizando Tapatalk


            Obviamente lo del cantero y toda la boludes lo armo el abogado o alguna matufia hay detras de eso. Por eso siempre SIEMPRE si tenes arma "en blanco", lleva una toda limada... y tirala donde esta el negro.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Que sabes si lo van a bajar? Sos futurologo??

              En donde vivis? porque pones eso y dudo que seas de Buenos Aires

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Dale gracias a las leyes... como dicen por arriba... un poco de mano dura y te llenan la plaza los Zurdos que desean un 76 para justificar su vida...

                Si fuera por mi, meto sumatoria de penas... Robo +10 años...tenia un arma? +5..el arma era ilegal? +5 y encima tenia los numeros limados +10, ya tuvo una entrada por hurto? +5 y encima mato a 3 personas? 25 años por cada una...

                Sumas todas las condenas y le decis...todos estos años o firmame aca y te ponemos un plomo en la cabeza... si el tipo quiere la carcel, perfecto..ya sabemos como le va a ir...y si prefiere el plomo... le mandamos el costo de la bala a los familiares...

                25 años por cada una? vos estas a favor del negro? posta, parece que le queres chupar la pija a los negros ó pensas que algun dia vas a ser chorro y por eso pensas asi.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Iluminanos con tu sabiduría don Germán!
                  Por suerte tengo una silla MUY cómoda para poder esperar, no se, 50 años? A que un zurdo se le caiga una idea en el mismo espacio temporal.

                  Si tenes 40 y pensas vivir 50 años mas no creo que vivas.... casi la gran mayoria muere a los 60/70. Te quedan 30 años y me estoy arriesgando.



                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    jajaja nunca tiran...son tipos pensantes y educados
                    yo hago futurología o vos sos más naif que blancanieves?

                    ya el resto no me gasto, veo del palo que venís, decime que sos K y listo, cartón lleno

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      jajaja nunca tiran...son tipos pensantes y educados
                      yo hago futurología o vos sos más naif que blancanieves?

                      ya el resto no me gasto, veo del palo que venís, decime que sos K y listo, cartón lleno
                      Te digo que me llevaria puesto a un Mangieri o a un Luque y pensas que soy K? Si mataran a un hijo mio...me llevo puesto a quien sea... y no le lloro al juez que me baje la condena porque el cadaver ese se llevo un hijo mio... y donde dice hijo, podes poner familia... ME LO LLEVO...no me importa nada...

                      Todos en una situacion extrema somos potenciales asesinos.

                      Vos confundis las leyes lo que dicen y lo habil que son los cuervos defensores...con lo que uno hace o deja de hacer... No importa una ver**** lo que vos sabes...si no lo que podes probar... y si el medico quiere que le cambien la caratula a exceso en la legitima defensa...lo va a tener que probar...nada mas...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        como dato de color, aca en Ohio, un tipo entro a afanar en un negocio, alguien se avivo, llamo la cana, tiroteo, y el caco le pego al perro policia unos tiros y lo mato. Un ovejero aleman

                        el perro de policia es considerado un oficial de policia cuando esta en servicio

                        lo acaban de sentenciar a 45 años de carcel

                        https://gma.yahoo.com/man-shot-kille...opstories.html

                        Coomo debe ser, en EEUU no te suman los años por cada persona que mataste?


                        Mate 10 personas, son 1 cadena perpetua por persona fallecida, osea, 10 cadenas perpetuas, son como 100x10 1000 años en carcel.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          25 años por cada una? vos estas a favor del negro? posta, parece que le queres chupar la pija a los negros ó pensas que algun dia vas a ser chorro y por eso pensas asi.
                          Sos re basico... cuanto es la prision actual efectiva? Acordate que las cadenas perpetuas salen con 25 años.... si queres cambiar el 25 por 50 me da lo mismo... lo quiero exponer que el tipo ENTRA y sale muerto... nada mas...

                          Lee...suma todo lo que puse y va a dar mas que expectativa de vida de cualquier simio promedio...

                          Los yankis te condenan a 200 años o 4 cadanas perpetuas consecutivas... a ESO apunto...entras y no salis...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Coomo debe ser, en EEUU no te suman los años por cada persona que mataste?


                            Mate 10 personas, son 1 cadena perpetua por persona fallecida, osea, 10 cadenas perpetuas, son como 100x10 1000 años en carcel.

                            depende del estado . En algunos consideran que si mataste , te mereces la silla electrica

                            en otros estados, son mas humanitarios y te mandan la inyeccion letal (en realidad son 3 a la vez)

                            y en vivo eh, te anotas y ves como liquidan al caco
                            Last edited by Proctologo; 31-08-2016, 11:22.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              depende del estado . En algunos consideran que si mataste , te mereces la silla electrica

                              y en vivo eh, te anotas y ves como liquidan al caco

                              O mejor cuando falla la inyeccion letal y podes ver que el tipo no muere y se returce todo...

                              Texas es un lindo ejemplo...te compras un barret .50 y si te mandas alguna...Cajon... nada mas democratico...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                O mejor cuando falla la inyeccion letal y podes ver que el tipo no muere y se returce todo...

                                Texas es un lindo ejemplo...te compras un barret .50 y si te mandas alguna...Cajon... nada mas democratico...

                                Hay de todo.


                                Un ex alcalde de Miami hizo campaña proselitista con el slogan de que no iba a aumentar impuestos.

                                Gano la eleccion, subio....un par de meses despues subio los impuestos a la propiedad

                                Mucha gente se escandalizo, entre ellos un agenciero de autos, y empezo una campaña para juntar firmas para destituirlo por mentir.

                                la hago corta, lo destituyeron y hubo que llamar a elecciones de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X