Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lo bueno es que le sacaron la guita. Todo el pais esta fundido, el unico que lo veo es a MASSA. Pero se ensucio mucho este tiempo con las boludeces que hizo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      gente , de onda, no gasten mas tiempo en un muerto, el kirchnerismo murio, ya fue, kaput.

      .....el tema es que el peronismo (que sí sigue vivo) siempre engendra un nuevo monstruo, asi paso con el dentista Campora, con Isabelita (pensar que esa tipa fue presidente ), con flequillo Ruckauf gobernador de la Pcia. Bs As fogoneando los saqueos cuando De la Rua, con Menem, el cabezon de Banfield (pppfff)....los kirchner (pppfff) .....etc, los intendentes del conurbano, hay infinidad, escribo lo que me viene rapido a la memoria, etc etc etc

      Cual sera el nuevo Frankie que engendre ahora el peronismo ? eso es lo que hay que ver, me parece

      Ese es el tema
      coincido en que el kernerismo esta muerto y el PJ (todavia) no, el tema para mi es que CFK en su tozudez, su capricho de seguir siendo protagonista (y evitar la cana), puede llevarse puesto al PJ, por que si sigue insistiendo en manejar el PJ, lo unico que va a lograr es que se siga dividiendo y atomizando el PJ, aparte recordemos que CFK siempre detesto el PJ y no seria raro que termine dinamitandolo.
      Otro tema es, ¿que lider potable puede mostrar el PJ?, ¿Massa?, un tipo que estuvo en la cocina del kernerismo con poder de decisión (jefe de gabinete, ANSESS donde fue mentor de BOUDOU), ¿Urtubey? gobernador de una de las provincias mas pobres, que no pudo mejorar en NADA a su provincia y que esta seriamente sospechado de estar metido con los narcos, digo, esos son los dos que supuestamente "mas miden" en las encuestas, imaginen el resto...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        gente , de onda, no gasten mas tiempo en un muerto, el kirchnerismo murio, ya fue, kaput.

        .....el tema es que el peronismo (que sí sigue vivo) siempre engendra un nuevo monstruo, asi paso con el dentista Campora, con Isabelita (pensar que esa tipa fue presidente ), con flequillo Ruckauf gobernador de la Pcia. Bs As fogoneando los saqueos cuando De la Rua, con Menem, el cabezon de Banfield (pppfff)....los kirchner (pppfff) .....etc, los intendentes del conurbano, hay infinidad, escribo lo que me viene rapido a la memoria, etc etc etc

        Cual sera el nuevo Frankie que engendre ahora el peronismo ? eso es lo que hay que ver, me parece

        Ese es el tema
        Massita. El que no vio pasar un solo bolso en sus años de kernerista.
        Que la diabla esta terminada es cierto, pero le queda poder de daño como para destruir al PJ consiguiendo una banca de senadora (por los fueros, Carlos I style).
        Asique ojala no afloje, lo mejor que nos puede pasar es que el PJ tenga que vivir fuera del poder unos años.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            cristina esta como menem, es un cadaver politico.

            El peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra eh, ojo

            el tema jodido es que en estos años van a engendrar otro Frankestein, y como el peronismo no se sabe ideologicamente que es, puede caber cualquier cosa ahi adentro, un nazi pro Iran (?) como d'elia, zurdos, de derecha como menem, en ese bucket entra cualquiera jajaja

            es el unico partido en el cual ademas de peron jajaja hubiera entrado hitler, franco , mussolini, fidel, el ex sha de persia, obama, hillary, trump, de gaulle, francescoli y el mellizo guillermo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              cristina esta como menem, es un cadaver politico.
              El peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra eh, ojo
              pero CFK por mas que no la quieran acompañar al cementerio ella se las va a ingeniar para seguir teniendo poder dentro del PJ, creo que esta en una postura kamikaze donde no le importa terminar cargandose el partido que siempre odio, una de las frases que mas me llamo la atencion de la marcha de ayer fue en el discurso de bonafini donde se dice PERONISTA, hebe que siempre renego del PJ, eso me hace pensar mas en que CFK se hunde con el barco del PJ, y hasta creo que el gobierno tambien apuesta a esto, deben rezar para que la formula Scioli-CFK para PBA sea cierta, esa seria la partida de defuncion del PJ.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                pero CFK por mas que no la quieran acompañar al cementerio ella se las va a ingeniar para seguir teniendo poder dentro del PJ, creo que esta en una postura kamikaze donde no le importa terminar cargandose el partido que siempre odio, una de las frases que mas me llamo la atencion de la marcha de ayer fue en el discurso de bonafini donde se dice PERONISTA, hebe que siempre renego del PJ, eso me hace pensar mas en que CFK se hunde con el barco del PJ, y hasta creo que el gobierno tambien apuesta a esto, deben rezar para que la formula Scioli-CFK para PBA sea cierta, esa seria la partida de defuncion del PJ.
                lamento contradecirte porque creo sin duda, que el peronismo fue uno de los que arruino el pais, aunque no el unico actor.

                el tema es que el peronismo es un gran contenedor donde en joda pero no tanto, como puse mas arriba, podria haber cabido desde Franco hasta Fidel

                y hay mucho interes genuino ($$$$$) en que ese contenedor siga funcionando.

                por otro lado la realidad es que el peronismo de base siempre tiene un 30 % de los votos solo con el escudo, asi que solo falta el personaje que se lleve el partido y el mismo surgira en estos años.

                no creo sea Massa (que ni canta la marcha , y no es joda), seguramente sera alguno del interior, algun peronista mas rancio

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  ...lo mejor que nos puede pasar es que el PJ tenga que vivir fuera del poder unos años.
                  Dario, el PJ esta dentro del poder, tiene xxx diputados y xx senadores mas intendentes mas gobernadores, mas jueces mas fiscales mas comisarios mas punteros .....etc etc desde lo alto de la piramide excluyendo al presidente, obvio, hacia abajo sigue teniendo poder, por ahora , disperso, falta el frankestein que los aglutine

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    lamento contradecirte porque creo sin duda, que el peronismo fue uno de los que arruino el pais, aunque no el unico actor.

                    el tema es que el peronismo es un gran contenedor donde en joda pero no tanto, como puse mas arriba, podria haber cabido desde Franco hasta Fidel

                    y hay mucho interes genuino ($$$$$) en que ese contenedor siga funcionando.

                    por otro lado la realidad es que el peronismo de base siempre tiene un 30 % de los votos solo con el escudo, asi que solo falta el personaje que se lleve el partido y el mismo surgira en estos años.

                    no creo sea Massa (que ni canta la marcha , y no es joda), seguramente sera alguno del interior, algun peronista mas rancio
                    nunca dije que el PJ sea el culpable exclusivo, si que tiene una gran parte de la culpa, y no digo que vaya a desaparecer, pero si que puede quedar atomizado y dividido de tal manera que le sera dificil volver al poder, a no ser que MM haga un desastre con la economia el proximo año y siga la inflacion y la recesion, pero si hace las cosas medianamente bien y el PJ sigue sin un lider claro, el PJ puede quedar como quedo la UCR despues de la Alianza que nunca mas se pudo recuperar de ese palo, y al PJ despues de CFK le puede pasar lo mismo, en mi opinion, igual en este pais todo cambia y es impredecible, acordarse la gente puteando durante años al carlo y cuando se presento en 2003 gano la eleccion.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      + 1000000000 a todo lo que puso el Proc esta pagnia, de las otras o demas post no me hago cargo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        + 1000000000 a todo lo que puso el Proc esta pagnia, de las otras o demas post no me hago cargo

                        uhhhh que ortiba la segunda parte jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          cristina esta como menem, es un cadaver politico.

                          El peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra eh, ojo

                          el tema jodido es que en estos años van a engendrar otro Frankestein, y como el peronismo no se sabe ideologicamente que es, puede caber cualquier cosa ahi adentro, un nazi pro Iran (?) como d'elia, zurdos, de derecha como menem, en ese bucket entra cualquiera jajaja

                          es el unico partido en el cual ademas de peron jajaja hubiera entrado hitler, franco , mussolini, fidel, el ex sha de persia, obama, hillary, trump, de gaulle, francescoli y el mellizo guillermo
                          Lo raro del peronismo es que llaman a quien tenga mas votos, y como muy bien decis les da igual que sea zurdo, facho o extraterrestre, pero aun mas raro es que el que mas mueve es De La Sota, sin embargo el tipo nada.
                          Sobre el resto no opino hay mucho fanatico que se conforma con poco, lo mismo hizo menem al principio todo lindo y feliz porque se salia del arrastre de alfosin, luego a los 2 años se dieron cuenta que se las estaba poniendo hasta el cuello

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Dario, el PJ esta dentro del poder, tiene xxx diputados y xx senadores mas intendentes mas gobernadores, mas jueces mas fiscales mas comisarios mas punteros .....etc etc desde lo alto de la piramide excluyendo al presidente, obvio, hacia abajo sigue teniendo poder, por ahora , disperso, falta el frankestein que los aglutine
                            Fuera del poder me referia a que es la primera vez que se quedo sin las cajas y los fierros.
                            Hasta que el PRO haga pie en varias elecciones seguidas sigue sin nada enfrente, la UCR nunca volvio a ser lo que era post 2001.

                            Si Vidal logra desarmar La Matanza se las pone para siempre.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              cristina esta como menem, es un cadaver politico.

                              El peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra eh, ojo

                              el tema jodido es que en estos años van a engendrar otro Frankestein, y como el peronismo no se sabe ideologicamente que es, puede caber cualquier cosa ahi adentro, un nazi pro Iran (?) como d'elia, zurdos, de derecha como menem, en ese bucket entra cualquiera jajaja

                              es el unico partido en el cual ademas de peron jajaja hubiera entrado hitler, franco , mussolini, fidel, el ex sha de persia, obama, hillary, trump, de gaulle, francescoli y el mellizo guillermo



                              Dicen que duhalde post 2001 trato de seducir a Mauricio Macri para que se postule en el PJ....

                              Asi que tecnicamente Macri podria ser peronista

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Fuera del poder me referia a que es la primera vez que se quedo sin las cajas y los fierros.
                                Hasta que el PRO haga pie en varias elecciones seguidas sigue sin nada enfrente, la UCR nunca volvio a ser lo que era post 2001.

                                Si Vidal logra desarmar La Matanza se las pone para siempre.
                                Es la bronca que tienen con CFK. Les dio una estocada en el corazon...

                                Igual Kris antes de irse les dio 2500 millones a la matanza. Plata para piquetes tienen y no la tocan. La otra vez dijeron que estaba toda esa guita en lebacs y plazos fijos....
                                Santa cruz la tienen complicada y sin $$$. Si le dividen la matanza quedan KO.

                                Comment

                                Working...
                                X