Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Cristina y su gabinete suman 745 denuncias ante la Justicia Federal

    Esto es en el 2014.... Calculemos cuantas pueden haber ahora...?

    http://www.perfil.com/politica/El-ga...0907-0037.html

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      che sera posible como dice el turco Asis (y lo repite en mas de una oportunidad) que el gran CHORRO era Nestor y no CRISTINA, si se fijan todos los "negociados" eran con Nestor, obvio que a cristi le cabe porque ella tiene ahora la teca, pero que hace? dice ACÁ ESTA TODA LA QUE SE ROBO NESTOR....... YO ESTOY LIMPIA...... me queda esa picando del turco, que tiene mucha info, solo le erro cuando dijo que ganaba el manco..........
      Vamos que ya estamos grandes che.. el turco es un mercenario de la letra, primero opero diciendo que scioli ya actuaba como presidente y ahora perdio un crystal con fantino cuando dijo que lazaro no iba en cana.

      Dicen que una imagen vale mas que mil palabras




      y de la cris el cuentito de que el que robaba era nestor le serviria pero como a todos el archivo la condena

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          Dale, pone Causas, NO DENUNCIAS

          - - - Updated - - -

          primero que son denuncias ,no causas, y despues de todo cualquiera puede denunciar cualquier cosa como las miles de denuncias que tuvo el gobierno k en 12 años

          - - - Updated - - -

          CAUSAS sabes que son? como la de JAIME, BAEZ, y asi van a ir cayendo uno por uno. espero que no esten tomando un TE en 2 meses....

          y vos crees q en 2 meses no estan tomando te y contando plata de nuevo? yo creo q eso va a pasar seguramente. todos los gobiernos tiene su lado oscuro con cuasas y denuncias, contrabando de armas, hotesur, sevel, ahi te nombre algunas cuasas de los ultimos gobiernos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by javierwin View Post
            y vos crees q en 2 meses no estan tomando te y contando plata de nuevo? yo creo q eso va a pasar seguramente. todos los gobiernos tiene su lado oscuro con cuasas y denuncias, contrabando de armas, hotesur, sevel, ahi te nombre algunas cuasas de los ultimos gobiernos

            Estamos de acuerdo, y con otra cosa que dijiste fue lo que nadie es trigo limpio.... totalmente. Como Cristina/Nestor cuando compraba casas en el sur aprovechando se de la 1050.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              Estamos de acuerdo, y con otra cosa que dijiste fue lo que nadie es trigo limpio.... totalmente. Como Cristina/Nestor cuando compraba casas en el sur aprovechando se de la 1050.
              y dicen q nestor era el que tenia los guantes puestos en la lata, lo que noto estos ultimos años que estan saliendo a la luz varias cosas que antes se tapaban

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by MartinRR View Post
                Dale, pone Causas, NO DENUNCIAS

                - - - Updated - - -

                primero que son denuncias ,no causas, y despues de todo cualquiera puede denunciar cualquier cosa como las miles de denuncias que tuvo el gobierno k en 12 años

                - - - Updated - - -

                CAUSAS sabes que son? como la de JAIME, BAEZ, y asi van a ir cayendo uno por uno. espero que no esten tomando un TE en 2 meses....
                Todo bien, pero Macri estuvo imputado y procesado por asociación ilicta, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, es mas hasta arranco el mandato procesado y recién la semana pasada lo sobreseyeron. Tres causas, con procesamiento en firme. Después se quejaban de los K que todo justifican, y acá parece que hace lo mismo pero del otro lado de la vereda.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Esta hija de puta dio al aire en c5n la direccion del juez bonadio para que lo vayan a escrachar.. que facil que se la hacen para que los metan a todos adentro

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Para mi las medidas que se tomaron eran cantadas, no podés seguir gastando guita cuando tenés 7% de deficit fiscal. Pasa que al argentino promedio le gusta comer caviar pero cuando llega la factura patalea... Les gustaban los subsidios, los plancitos, el despilfarro... Y también hay un poco de gataflorismo no? Xq yo veo a mucha gente putear x los precios pero despues a la hora de hacer las compras van a Disco o a Jumbo y no pueden tomar otra leche que no sea la más cara...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by -Martin 16s- View Post
                      Para mi las medidas que se tomaron eran cantadas, no podés seguir gastando guita cuando tenés 7% de deficit fiscal. Pasa que al argentino promedio le gusta comer caviar pero cuando llega la factura patalea... Les gustaban los subsidios, los plancitos, el despilfarro... Y también hay un poco de gataflorismo no? Xq yo veo a mucha gente putear x los precios pero despues a la hora de hacer las compras van a Disco o a Jumbo y no pueden tomar otra leche que no sea la más cara...
                      No más pruebas señor juez

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Si nos basamos en denuncias, Cristina superó las 300

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Smy16 View Post
                          Si nos basamos en denuncias, Cristina superó las 300
                          y bodou debe ir por las 1000 jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Si le va a regalar un rosario a cada uno de los k q va a adentro, que vaya preparando un container para mandar ....y que no se haga problema que no se lo van a parar en la aduana como antes

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Se viene la noche para Grindetti.....y esto si lo puede salpicar a Mauri
                                Last edited by Huki05; 06-04-2016, 19:47.

                                Comment

                                Working...
                                X