Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Que empresa le aparecio, o que empresas, porque no me entere que le haya aparecido 1 sola empresa siquiera, por favor aclaranos esto, no quiero creer que confundis un puesto de director con ser accionista o dueño
    Dale... Hablas como si no tuviera nada que ver. El padre, los hermanos, el ministro de Hacienda durante su gestión en la ciudad. Y hablamos de Macri, que bastante prontuario tiene, no se una carmelita descalza. Es al menos turbio, aunque legalmente hasta ahora sea como vos decís. Desde que yo tengo memoria que el pelotudo pone el gancho pero la culpa siempre es del padre.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by LDS1.8T View Post
      Dale... Hablas como si no tuviera nada que ver. El padre, los hermanos, el ministro de Hacienda durante su gestión en la ciudad. Y hablamos de Macri, que bastante prontuario tiene, no se una carmelita descalza. Es al menos turbio, aunque legalmente hasta ahora sea como vos decís. Desde que yo tengo memoria que el pelotudo pone el gancho pero la culpa siempre es del padre.

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
      Tan dificil es responder una sola pregunta?
      LA ley es una sola y empresas Macri Mauricio el presidente, NO tiene, podes repetir, gritar, patalear, pero esa SOCIEDAD tampoco movio un peso en cuentas bancarias en los 10 años que duro abierta, del 98 al 2009 entonces? de que lo acusarias, contame iluminanos porque algo no estamos viendo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by LDS1.8T View Post
        No entiendo muy bien tu pregunta... Pero si le pegó desde las redes sociales con esto de las empresas off shore, pero imposible desde ahí competir con los grandes, sobre todo porque en las redes sociales a ella y a su séquito generalmente los lee solamente el que les cree, así que no cambia mucho la situación. (no se si contesto tu pregunta).
        Yo tambien te lo pongo al revés, si a CFK le hubiese aparecido una empresa off shore durante su mandato, y encima hubiese quedado pegada en todos los diarios del mundo, no le estarían exigiendo la renuncia? No sólo la gente, también los medios de comunicación, los grandes grupos económicos, los sindicatos etc etc

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
        Si a ella le hubiera aparecido una empresa en el exterior, si, a macri tambien pero hoy no aparecio ninguna empresa a ninguno, a CFK si en el pais tambien y se vio como aumento su patrimonio, vos trabajas, sabes que aumentar tu patrimonio de 3 a 90 millones es como raro no? sin embargo CFK termino su mandato y demas.

        Si vas a pegar y acusar que sea con propiedad, a macri le pueden pegar con 890 mil cosas, pero son tan pero tan necios que se focalizan en eso, lo mismo hicieron con CFK y nestor, les termino una causa boluda y les daba inmunidad a futuro, porque si a macri lo investigan y sale ileso de su patrimonio, cualquier otra denuncia pelotuda de estas, queda desestimada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          El manko pensó que quedándose pegado a la diabla podía capitalizar algo de los votos del FPV , ya que en el peronismo después de perder no lo quieren ni en figuritas.
          Ahora que sabe que se viene la noche este rata esta buscando una ramita a la que agarrarse para seguir a flote.
          Si la justicia se decide ir a fondo en la provincia no queda ni el loro
          No exite carcel para bancar a todos jajaja olvidate, pero tambien caeria la justicia que si algo tiene atada la justicia en el pais, es la balanza para pesarla

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            No los justifico. Tampoco hay que hablar como si fueran una raza aparte, como si vinieran de otro planeta. La sociedad es corrupta, el mismo que coimea a la yuta, para que no le hagan una multa de tránsito, o que dibuja los balances para pagar menos impuestos es el que se espanta al primer indicio de corrupción en la gestión pública. Somos muy hipócritas.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
            En eso estamos muy de acuerdo, salvo que no todos son hipocritas, hay gente honesta, la menos y muy menos pero la hay

            Esto es chileno pero como bien dice se aplica a cualquier pais

            “Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $30 (Treinta pesos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.
            Cuando usted tiene oportunidad de Robar $150 (Cientocincuenta pesos) llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.
            Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $1.000 (Mil pesos) a la cajera que le dió vuelto de más, usted no pierde la oportunidad.


            Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $15.000 (Quince mil pesos) de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.
            Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 30.000 (Treinta mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad.
            Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150.000 (Cientocincuenta mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.
            Caudno usted tiene la oportunidad de Robar $1.000.000 (Un millón de pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.
            Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc…
            Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000.000 (Mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.
            El Pueblo Chileno necesita entender que el problema de Chile no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.
            Va a ser dificil cambiar eso
            Se podrá hacer algo al respecto?
            La foto, un lápiz BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.
            Danilo Souza
            Pasa aquí, pasa en cualquier país…”

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Te lo explico como antes, macri Franco es el dueño y la tenia declarada.
              Macri Hijos eran directores sin salario, por ende no se beneficiaron y movieron dinero por lo cual a la justicia los hace transparentes porque como vas acusar alguien que lava guita con una empresa que durante toda su existencia tuvo su cuenta en 0 ?
              Que vos tengas un consolador no significa que seas violador de nenes o que te encante metertelo en el culo, aca es lo mismo. Muchisimas empresas grande y no tan grandes tienen sociedades en paraisos fiscales, no por lavado ( que obvio existe y mucho) sino por facilidades a nivel mundial.
              Vos intentaste alguna vez abrir un negocio y una cuenta corriente comercial en la argentina? te lleva meses y quilombos, la abris en panama la declaras aca , pagas los impuestos y listo, mas cuando queres vender a otros paises sos de PANAMA y no de Argentina y creeme tiene muchisimo peso no ser de argentina mas con estos ultimos 12 años internacionalmente nadie queria tomar o joder mucho con los argentinos.

              Te vuelvo a preguntar que tienen que pasar con lo de panama? es pura pantalla, generarian mas aun con las famosas escuchas donde si estuvo imputado que en la fantochada esa, pero es mas facil repetir que pensar



              lallalalalallapanamaaaaaalalallalalalla

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                las cosas q hay q leer....,, sera pariente ==???

                pd .. cabe a cualquiera de ambas partes q defiende tanto el lavado de dinero .. como las cuentas de panama ..( jodeme q creen q lo hacen de buena onda ) ...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by aspirado a fondo View Post
                  las cosas q hay q leer....,, sera pariente ==???

                  pd .. cabe a cualquiera de ambas partes q defiende tanto el lavado de dinero .. como las cuentas de panama ..( jodeme q creen q lo hacen de buena onda ) ...
                  Otro mas, que cuentas? Vamos, pone que cuentas tenian en panama?

                  No defiendo a macri me divierto como la gente repite sin pensar y le quieren pegar con algo que encima aun mas lo beneficia como paso con cfk y nestor con el lavado que los investigaron y por ende blindaron a futuras consultas anteriores a esa fecha, van hacer lo mismo con macri y encima se sienten que lo estan perjudicando

                  Y con esto te cerraron olimpicamente el orto, estaba todo declarado ante la AFIP y pagando impuestos acordes, ahora le dieron encima mas cara de Honestidad, porque resulto que pago los impuestos por esa sociedad y estaba DECLARADA, listo jamas nada le pueden decir a Macri en lugar de pensar como disparar tiraron a lo loco y quemaron cartuchos

                  http://www.infobae.com/2016/04/05/18...o-elisa-carrio
                  Last edited by Fuerte; 06-04-2016, 02:10.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Para mi habia que investigarlo a mauri por lo de Panamá pero ya detallaron todo, no sé que vuelta le dan a eso si dieron la cara (cosa que en el kirchnerismo nunca pasó), la gran diferencia para mi es que Macri ya era millonario antes de ser presidente y no sale con una excusa boluda como que "hizo la plata laburando de abogada" y si en todo caso el lavado de dinero sea verdadero lo más probable es que sea con ganancias de las empresas no con guita del estado como calabaza y su ex amigo baez y compañía.
                      Por ahi suena medio como una burrada lo que digo pero, todos conocemos alguien que lava guita en mayor o menor medida.. Desde el almacenero al que tiene una empresa grande, sino no tendrian laburo los contadores jaja por eso, se caen de maduro algunas acusaciones de la resistencia con aguante que como siempre no son fieles a sus convicciones.

                      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No me importa lo que digan de Macri, en este momento me importa que desde que entro su gobierno, la justicia se despertó y están metiendo en cana a varios de los que le hicieron muy mal al pais. NO SOY MACRISTA, pero estoy seguro que con Scioli todavía estos seguirían bajo el ala protectora K.
                        Ojala que los metan en cana a todos y recuperen la guita que se robaron, quizas sea un iluso pero la noticia me saco una sonrisa.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Para mi habia que investigarlo a mauri por lo de Panamá pero ya detallaron todo, no sé que vuelta le dan a eso si dieron la cara (cosa que en el kirchnerismo nunca pasó), la gran diferencia para mi es que Macri ya era millonario antes de ser presidente y no sale con una excusa boluda como que "hizo la plata laburando de abogada" y si en todo caso el lavado de dinero sea verdadero lo más probable es que sea con ganancias de las empresas no con guita del estado como calabaza y su ex amigo baez y compañía.
                          Por ahi suena medio como una burrada lo que digo pero, todos conocemos alguien que lava guita en mayor o menor medida.. Desde el almacenero al que tiene una empresa grande, sino no tendrian laburo los contadores jaja por eso, se caen de maduro algunas acusaciones de la resistencia con aguante que como siempre no son fieles a sus convicciones.

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                          Vos de donde te crees que la familia Macri amasó su fortuna? Siempre robó con contratos estatales, desde los milicos hasta con los Kirchner. Tiene causas por evasión, por contrabando... El ex secretario de hacienda de la ciudad (cuando Macri era jefe de gobierno) y contador de las empresas de la familia, abre durante su gestión una empresa offshore en panamá, secretario de hacienda en funciones de una ciudad que contrajo deuda en dólares indiscriminadamente. Macri le presta no se cuantos millones de pesos a su amigo del alma Caputo, que después resulta adjudicatario de la mayoría de las obras públicas de la ciudad, plata que seguro volvió con intereses. Te parece que no roban con plata del estado? Esa pantalla de que es millonario y que con su plata hace lo que quiere no deberíamos usarla más si realmente queremos que esto cambie algún día.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          No me importa lo que digan de Macri, en este momento me importa que desde que entro su gobierno, la justicia se despertó y están metiendo en cana a varios de los que le hicieron muy mal al pais. NO SOY MACRISTA, pero estoy seguro que con Scioli todavía estos seguirían bajo el ala protectora K.
                          Ojala que los metan en cana a todos y recuperen la guita que se robaron, quizas sea un iluso pero la noticia me saco una sonrisa.
                          Debería importante, sino sos idéntico a lo que tanto criticaste.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Si a ella le hubiera aparecido una empresa en el exterior, si, a macri tambien pero hoy no aparecio ninguna empresa a ninguno, a CFK si en el pais tambien y se vio como aumento su patrimonio, vos trabajas, sabes que aumentar tu patrimonio de 3 a 90 millones es como raro no? sin embargo CFK termino su mandato y demas.

                            Si vas a pegar y acusar que sea con propiedad, a macri le pueden pegar con 890 mil cosas, pero son tan pero tan necios que se focalizan en eso, lo mismo hicieron con CFK y nestor, les termino una causa boluda y les daba inmunidad a futuro, porque si a macri lo investigan y sale ileso de su patrimonio, cualquier otra denuncia pelotuda de estas, queda desestimada.
                            Pero más vale que nadie aumenta de esa manera su patrimonio laburando. Lo que también es cierto es que si hubiese saltado durante el gobierno de CFK que el ex secretario tenía una cuenta o empresa offshore, aunque ella no figurara directamente, le hubiesen pedido la renuncia y la hubiesen matado en todos los diarios. De echo lo hicieron, en Infobae, los titulares eran "Cristina se defiende", y por otro lado "Macri explica". Con tu criterio, estás justificando a los que dicen que CFK no robó nada, porque hace 2 años que está la causa de la ruta del dinero K en la justicia y todavía no la pudieron vincular, cuando todos sabemos que es imposible que no supiera nada al respecto.

                            A Macri no lo va a meter preso nadie, como nadie lo metió preso a Menem, ni a De La Rúa, ni a CFK, no fueron presos ni Cavallo, Prat Gay, Sturzeneger, Bullrich etc, que son 4 de copas, menos las cabezas. Eso no me quita mi derecho a protestar. A mi esto de Panama, ni me aclara nada, ni me destapa nada, no me sorprende en absoluto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Baez tiene 20 mil millones robados al estado en complicidad con los K, el ser humano es corrompible, con 20 mil millones digamos que tiene algo de resto como para "comprar un poco de tranquilidad".

                              No se si es que despues de vivir tantos años de currupción he perdido la fé, pero para mi, en un mes, el amigo Lazaro esta tomando el Té en una de sus estancias cagandose de risa.

                              Para mi este revuelo es algo parecido al del pobre loco que vendia metanol, es un poco de circo para las camaras, (a otra escala, obviamente), pero a la larga todo termina de la misma manera, lamentablemente.



                              PD: es mi humilde opinion personal, como verán ,muy pesimista por cierto. :(

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by LDS1.8T View Post
                                Vos de donde te crees que la familia Macri amasó su fortuna? Siempre robó con contratos estatales, desde los milicos hasta con los Kirchner. Tiene causas por evasión, por contrabando... El ex secretario de hacienda de la ciudad (cuando Macri era jefe de gobierno) y contador de las empresas de la familia, abre durante su gestión una empresa offshore en panamá, secretario de hacienda en funciones de una ciudad que contrajo deuda en dólares indiscriminadamente. Macri le presta no se cuantos millones de pesos a su amigo del alma Caputo, que después resulta adjudicatario de la mayoría de las obras públicas de la ciudad, plata que seguro volvió con intereses. Te parece que no roban con plata del estado? Esa pantalla de que es millonario y que con su plata hace lo que quiere no deberíamos usarla más si realmente queremos que esto cambie algún día.

                                - - - Updated - - -



                                Debería importante, sino sos idéntico a lo que tanto criticaste.
                                Vos lo dijiste la familia, no Mauricio.. Como lo dije más arriba, si está en falta que se investigue a fondo pero por lo menos salieron a dar la cara por varios lados.
                                A mi particularmente siempre me repugnó la hipocresia de la gente al hablar de todo tan libremente o señalando con el dedo, se que en algo siempre me estoy contradiciendo por eso siempre trato de ser imparcial y no me caso con nadie.
                                Los negocios son y van a ser asi toda la vida, no hay uno que no haga alguna chanchada pero me molesta que "la oposición" te quiere seguir vendiendo el cuento de que el empresario que no los apoya es un garca, oligarca, roba bebés mientras que ellos amasaron la fortuna picando cascote , ayudando a los pobres y pagando todos los impuestos... Dejame de joder.
                                Por ahora lo de caputo me hace ruido nomas, lo demás me sigue pareciendo pura chicana del relato para que la gilada la repita como lo de Magneto/dictadura.

                                Comment

                                Working...
                                X