Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Lo que no entendes sobre las tarifas es eso justamente , odias a los politicos pero queres que usen ellos la billetera.

    la luz vale 300, vos pagas directo 100 y estas feliz, pero no ves que los otros 200 los paga el estado con tu guita que obviamente no terminan siendo 200, sino 300 o mas, porque curran todos, que el veedor, que las verificaciones, auditorias, los 10 mil secretarios y toda la boludes para controlar "el subsidio"

    Prefiero pagar 300 y que los impuestos sean menores, como volver el iva al 18 o menos, etc etc.

    esta bien, cada uno tiene su postura sobre un tema.

    lo que te digo es que vas a pagar 300 y el IVA no va a bajar, el servicio de luz y gas seguira siendo una garcha etc.

    para mi, es plata tirada, porque el organo de control del Estado (por ej Aranguren), tiene en su patrimonio acciones de empresas prestadoras ....y por logica el tipo no se va a patear en contra, sino que va a tratar de llevarse lo + que pueda.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      jejeje infaltable....tras un coment mio, viene el de Lean jajaja

      te voy a reconocer algo, soy anti-politicos, no me gusta ninguno y no es la 1a vez que escribo esto.

      -------------

      sabes que me da bronca: que la gente con pocos recursos (no me refiero a ningun user del foro) , DE MANERA INAUDITA salga a defender la ganancias de empresas privadas.... me pone loco, no lo puedo entender.

      No puedo entender que en general la gente quiera pagar mas caras las tarifas Y NO TENGA LA MISMA ACTITUD CON SUS SALARIOS. flaco, dale guita a la gente, no se la saques con descaro, porque el agujero fiscal que dejaron las mineras y el campo hay que cubrirlo.


      Entonces mi logica es : flaco, pagas poco ? 100 mangos de luz ? aleluya, prefiero pagar 100 tener otros 200 en mi bolsillo y no 300 en el de Aranguren.

      Porque ? PORQUE TODO ESTA MOVIDA ES CHAMUYO PARA QUE LAS EMPRESAS DE LUZ Y GAS "SEQUEN" LOS BOLSILLOS DE LA GENTE.

      Van a hacer obras ? Obras las pelotas, pondran un trafo en el lugar mas visible de Bs As y chau, en verano seguiras sin luz, y en invierno sin gas y mas caro, acuerdense, esta peli los que somos grandes la vimos xxx veces

      Y por otro lado, si las empresas privadas no pueden "soportar" tarifas bajas, QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y VENGAN OTROS, VAS A VER QUE VAN A HACER COLA PARA INSTALARSE.

      Obvio, si queda una pelota picando a media altura no la rematas?
      Sos para el foro, como una empanada bailando en un semaforo!!

      Yendo a tu logica (que es casi izquierdista pero por lo utopica), y ampliando lo que puso Fuerte (viste que centros que me tiro), si la luz sale 500, vos pagas 100 y el estado cubre los 400 restantes, resulta que pone 650 porque hay 250 que se los quedan (y la luz te salio 750). Si de 500 pagas 400, los 100 que pone, tambien le muerden, pero ponele que se llevaran 50. Los 200 extras que se afanan quien los termina poniendo? El que no quiere pagar mas de 100 de luz.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Pero cumpa, si los regalan de que viven, pero un disco se lo vendieron a Universal, universal lo "cajoneo" y no lo saco a la venta, entonces ellos lo vendían copiado- pirata............(fue cuando la bersuit quiso sacar un tema de ellos, Sr. Cobranza) igual los locos tocan muuuuuuuuuuuuchas veces gratis en los festivales.
        Como de que viven, los zurditos que los siguen no les donan dinero?

        Si lo venden , los convierte en una empresa privada, bien filippi apoyando empresas privadas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          esta bien, cada uno tiene su postura sobre un tema.

          lo que te digo es que vas a pagar 300 y el IVA no va a bajar, el servicio de luz y gas seguira siendo una garcha etc.

          para mi, es plata tirada, porque el organo de control del Estado (por ej Aranguren), tiene en su patrimonio acciones de empresas prestadoras ....y por logica el tipo no se va a patear en contra, sino que va a tratar de llevarse lo + que pueda.
          Estamos deacuerdo.
          Ahora, vos estas casado no? con tu mujer discutis como todo el mundo, y muchas veces vos incluso teniendo la razon absoluta, no diste el brazo a torcer y le das la razon a ella para prevenir algo?

          Aca para mi es igual, yo prefiero pagarlo y ver que pasa, si realmente nada baja y todo dentro de 5 años esta igual, me quejare, pero primero lo dejo actuar y ver que pasa, los tiempos de un gobierno no son dias ni meses, CFK no arreglo ni arruino todo en 2 meses ni en 2 años. Idem Menem.

          Lo de Aranguren se explico y fue porque los K le dieron el pie, junto al bolita de evo, ahora eso no quita que el en un afan de Guiño politico si queres, deberia haber vendido las acciones de Shell y cerrado el orto, o al menos poner a disposición su renuncia, para mi el tipo no deberia renunciar en si por tenerlas, porque como dije estaba cubierto, sino por no venderlas, es una movida muy boluda justamente, pero muy boluda, lo mismo paso con Macri y los panama papers, rompieron las pelotas, el tipo no tenia nada que hacer, sin embargo se puso a disposicion de la justicia y salio a presentar los papeles aclarando que todo estaba DECLARADO en la AFIP /DGI desde 1997 por ende la comieron de lleno y el tipo gano puntos.
          Si Aranguren vendia las acciones, ganaba puntos, pero no lo hizo, la cago de lleno

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Como de que viven, los zurditos que los siguen no les donan dinero?

            Si lo venden , los convierte en una empresa privada, bien filippi apoyando empresas privadas.
            juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj alta parábola Fuerte, dejate de joder, vivimos todos en un sistema y es el CAPITALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            O vos te crees que por ser "zurdos" no usan plata billete?? tu comentario me hace acordar cuando Fito critico a Manu Chao.... por FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              jejeje infaltable....tras un coment mio, viene el de Lean jajaja

              te voy a reconocer algo, soy anti-politicos, no me gusta ninguno y no es la 1a vez que escribo esto.

              -------------

              sabes que me da bronca: que la gente con pocos recursos (no me refiero a ningun user del foro) , DE MANERA INAUDITA salga a defender la ganancias de empresas privadas.... me pone loco, no lo puedo entender.

              No puedo entender que en general la gente quiera pagar mas caras las tarifas Y NO TENGA LA MISMA ACTITUD CON SUS SALARIOS. flaco, dale guita a la gente, no se la saques con descaro, porque el agujero fiscal que dejaron las mineras y el campo hay que cubrirlo.


              Entonces mi logica es : flaco, pagas poco ? 100 mangos de luz ? aleluya, prefiero pagar 100 tener otros 200 en mi bolsillo y no 300 en el de Aranguren.

              Porque ? PORQUE TODO ESTA MOVIDA ES CHAMUYO PARA QUE LAS EMPRESAS DE LUZ Y GAS "SEQUEN" LOS BOLSILLOS DE LA GENTE.

              Van a hacer obras ? Obras las pelotas, pondran un trafo en el lugar mas visible de Bs As y chau, en verano seguiras sin luz, y en invierno sin gas y mas caro, acuerdense, esta peli los que somos grandes la vimos xxx veces

              Y por otro lado, si las empresas privadas no pueden "soportar" tarifas bajas, QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y VENGAN OTROS, VAS A VER QUE VAN A HACER COLA PARA INSTALARSE.
              Originally posted by Proctologo View Post
              Hugo querido, prefiero garpar 400 % menos y tomarme las 3 birras en el boliche...

              de que estamos hablando ??? la gente defendiendo las ganancias de empresas privadas ? quien defiende tu salario antes ?

              Edito: a vos te aumentaron tu sueldo un 400 % de un saque antes de los aumentos de tarifas ?

              saludos papá
              Me encantan estos mensajes de Proc que los manda sentado en el jardin de la casa en Broward , mientras recibe facturas de luz, telefono, seguros varios, y paga sin chistar.

              Yo quiero todo privado y que el estado solo se ponga a controlar que todo funcione. que le cobren todo a todo el mundo en diferentes escalas como deberia ser, todos colaboran, el estado recauda y administra y hay un tercero que da servicios de calidad.
              El que no labura que la chupe.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj alta parábola Fuerte, dejate de joder, vivimos todos en un sistema y es el CAPITALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                O vos te crees que por ser "zurdos" no usan plata billete?? tu comentario me hace acordar cuando Fito critico a Manu Chao.... por FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                No, intento en donde tu psicologo abandono, hacerte entender que no podes estar fuera del sistema, y que tu mundo utopico no existe ni va a existir.
                Y todo lo que amas, es capitalista.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  No, intento en donde tu psicologo abandono, hacerte entender que no podes estar fuera del sistema, y que tu mundo utopico no existe ni va a existir.
                  Y todo lo que amas, es capitalista.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Lo tildaron de cajero del PRO..... De cara pintada..... A ver ahora donde están los que lo criticaban...
                    8 denuncias PENALES lleva presentadas.
                    Con uds....... Un heroe!



                    no te quiero pinchar el globo, pero acaban de rajarlo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      no te quiero pinchar el globo, pero acaban de rajarlo.
                      de todos modos, es bueno ver que al tipo le descubrieron unos llamados pidiendo coima y lo rajaron.
                      ahorrense los comenarios los Anti Todo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        de todos modos, es bueno ver que al tipo le descubrieron unos llamados pidiendo coima y lo rajaron.
                        ahorrense los comenarios los Anti Todo.
                        Y por denuncia del ministerio de seguridad.. Es decir del mismo gobierno.


                        Sent from my iPad using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          No, intento en donde tu psicologo abandono, hacerte entender que no podes estar fuera del sistema, y que tu mundo utopico no existe ni va a existir.
                          Y todo lo que amas, es capitalista.
                          Lo de fuera del sistema hoy, te lo dice el panfleto mas infantil de cualquier grupito de izquierda, se nota q no entendiste ni intentas entender a donde apunta hoy cualquier movimiento, ya te lo dije una vez.... lee mas sobre la otra vereda, te falta..... en cuanto a las utopias,....... un dia uno dijo q vio a dios y era su hijo...... hoy miles le creen, en su momento me juego q a sus creyentes les dirian utopicos (aunque tomas lo invento muuuucho despues) ..... y aunque este lejos de la rev. Rusa me imagino a un Fuerte en 1917 diciendo NEEEEEEE LA REV. NUNCA VA A LLEGAR.... y de repente PUMBA adios estado capitalista (no me vengas con q se mantuvo el estado burocratico, los muertos de hambre y blabkabla porque voy a otro lado). Me imagjno a un Fuerte decirle a leon.... sisi vas a tener un ejercito de millones y de repente el ejercito rojo estaba con las armas jajaja..... o mas aun, me imagino a un Fuerte decirle a buenaventura "nO TIENEN CHANCES DE Q OBREROS DEL MUNDO VENGAN A PELEAR por sus causas..... y de repente miles viajando a España...... vos tranqui con mis utopias q total por el momento son solo eso.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Ella no me lee pero se hace el picante con una imagen uaaaaaaauuuu jajajajajajajaj sos tan nena

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Y por denuncia del ministerio de seguridad.. Es decir del mismo gobierno.


                              Sent from my iPad using Tapatalk
                              http://www.contextotucuman.com/nota/...mpresario.html

                              exacto el mismo gobierno lo echo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Lo de fuera del sistema hoy, te lo dice el panfleto mas infantil de cualquier grupito de izquierda, se nota q no entendiste ni intentas entender a donde apunta hoy cualquier movimiento, ya te lo dije una vez.... lee mas sobre la otra vereda, te falta..... en cuanto a las utopias,....... un dia uno dijo q vio a dios y era su hijo...... hoy miles le creen, en su momento me juego q a sus creyentes les dirian utopicos (aunque tomas lo invento muuuucho despues) ..... y aunque este lejos de la rev. Rusa me imagino a un Fuerte en 1917 diciendo NEEEEEEE LA REV. NUNCA VA A LLEGAR.... y de repente PUMBA adios estado capitalista (no me vengas con q se mantuvo el estado burocratico, los muertos de hambre y blabkabla porque voy a otro lado). Me imagjno a un Fuerte decirle a leon.... sisi vas a tener un ejercito de millones y de repente el ejercito rojo estaba con las armas jajaja..... o mas aun, me imagino a un Fuerte decirle a buenaventura "nO TIENEN CHANCES DE Q OBREROS DEL MUNDO VENGAN A PELEAR por sus causas..... y de repente miles viajando a España...... vos tranqui con mis utopias q total por el momento son solo eso.....

                                O sea, resumiendo, vos decis que a la izquierda le faltan unos 1000 años de horno mas o menos?
                                Last edited by Lean_TS; 19-08-2016, 22:43.

                                Comment

                                Working...
                                X