Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    y si, algunas veces se me pasa el zurdaje....... igual no sos claro, podes usar manzanas???

    p.d. ponía control obrero y se iba todo a la mierda jajajaja

    lo que viene lo que viene..........AGUANTEN LAS MANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    el de "marketing" y "manager" de la banda no usaron mucho lo dibujado en la portada... banda + politica = a la ruina

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      y si, algunas veces se me pasa el zurdaje....... igual no sos claro, podes usar manzanas???
      Entiendo el atrofiamiento mental necesario para ser de izquierda, pero igual esta bastante claro.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        + 1000 y con control de los empleados¡¡¡¡¡ mucha gente "ama" la empresa (mi viejo fue empleado de segba, o como pasa con los trenes que los ferroviarios aman los trenes jajaj)
        Los sindicatos de trenes por ejemplo le dan el trabajo asegurado al hijo del empleado, osea no tomas al mas apto, sino a la decendencia, asi obviamente el servicio decae, el que "ama" la empresa son todos mas de 60 o ya retirados que laburaban

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Los sindicatos de trenes por ejemplo le dan el trabajo asegurado al hijo del empleado, osea no tomas al mas apto, sino a la decendencia, asi obviamente el servicio decae, el que "ama" la empresa son todos mas de 60 o ya retirados que laburaban
          y obvio traen como herencia la maña, la mala costumbre, el currito..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            el de "marketing" y "manager" de la banda no usaron mucho lo dibujado en la portada... banda + politica = a la ruina
            LA BANDA ES NETAMENTE POLITICA EN TODOS SUS TEMAS (CASI) EL CABRA, EL CANTANTE FUE HASTA EN LAS BOLETAS DEL P.O. obvio, no entro JAJAJAJAJ

            igual a quien le importa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Estos tipos quieren inventar cosas, porque no se fijan las politicas del 1er mundo, nosotros tenemos la misma "edad" que EEUU sin embargo ellos son 1er mundo y nosotros?

              Lo primero que hicieron que estuvo muy bien fue limpiar el terreno. chau a los indios de mierda, simios del orto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Ojo fuerte no en todos lados es igual, el otro día hablaba con un tipo de mdq y me decía que NO HAY MAS PERMISOS DE OBRAS¡¡¡ no hay como dar LUZ Y GAS, entonces no dan los permisos, que se compran casas a remodelar o tirar abajo y luego hacer edificios chicos porque ya tienen los medidores, pero de cero NADA........ (es acotado a lo que puede ser todo el pais, pero quizás sirva de ejemplo)
                Eso paso en el 2013 cuando prohibieron palermo y belgrano por el tema de que las cloacas no dan abasto para tener 1000 hogares en una manzana que tenia 20.
                Toda la falta de infraestructura de servicios no afecta inmediato, sino 10 o 15 años despues con suerte cuando el mundo sigue creciendo y obviamente no se acompaño.

                Paso en capital federal con el transito, se hicieron callecitas y nadie jamas evaluo que 8 millones de tipos y sigue creciendo, entran y salen todos los dias, por ende hoy no podes tirar abajo 200 mil edificios para hacer calles mas anchas y doble mano, tenes que arreglartelas con lo que hay

                Mar del plata depende del Partido de Gral Pueyrredon, que desde el 2007 lo gobierna el FPV hasta este ultimo que es uno de cambiemos " ex" partido popular jaja lo que hoy colapso es porque en los ultimos 10 años nadie hizo nada.

                Por otro lado muchos permisos tambien se niegan por un tema de reubicacion, no conozco 1 caso en argentina pero si en otros paises donde para promover los exteriores y no seguir conglomerando gente a lo boludo, los prohiben, se que en Nueva York, en manhattan puntualmente te prohiben hacer mega edificios a menos que demuelas uno existente, no podes comprar uno de 3 pisos y hacer uno de 80 por ejemplo.En esos casos no lo veo nada mal pero no es el caso de la argentina, ojala algun dia saquen la capital de capital realmente.

                Caso contrario en Miami, donde estan cuasi liberadas porque necesitan financiacion y guita.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  LA BANDA ES NETAMENTE POLITICA EN TODOS SUS TEMAS (CASI) EL CABRA, EL CANTANTE FUE HASTA EN LAS BOLETAS DEL P.O. obvio, no entro JAJAJAJAJ

                  igual a quien le importa
                  Regalan sus CDs o los venden?

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Estos tipos quieren inventar cosas, porque no se fijan las politicas del 1er mundo, nosotros tenemos la misma "edad" que EEUU sin embargo ellos son 1er mundo y nosotros?

                  Lo primero que hicieron que estuvo muy bien fue limpiar el terreno. chau a los indios de mierda, simios del orto.
                  EEUU se independizo 50 años antes que nosotros y si pensas que es poco tiempo, hace 50 años....... estaba peron.
                  Last edited by Fuerte; 19-08-2016, 15:41.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Cuando el proc era ANTIK



                    y cual es la novedad ? SIEMPRE FUI, SOY Y SERE ANTI K......

                    SIEMPRE FUI, SOY Y SERE ANTI-MACRI

                    Otra vez: criticar a Macri no hace a la gente automaticamente kernerista....me extraña martin, un tipo inteligente.......

                    SALUDOS papá

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Proc es anti todo.
                      Saco los espejos de la casa porque no se bancaba al que veia (y ahi le doy la derecha)

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Proc es anti todo.
                        Saco los espejos de la casa porque no se bancaba al que veia (y ahi le doy la derecha)

                        jejeje infaltable....tras un coment mio, viene el de Lean jajaja

                        te voy a reconocer algo, soy anti-politicos, no me gusta ninguno y no es la 1a vez que escribo esto.

                        -------------

                        sabes que me da bronca: que la gente con pocos recursos (no me refiero a ningun user del foro) , DE MANERA INAUDITA salga a defender la ganancias de empresas privadas.... me pone loco, no lo puedo entender.

                        No puedo entender que en general la gente quiera pagar mas caras las tarifas Y NO TENGA LA MISMA ACTITUD CON SUS SALARIOS. flaco, dale guita a la gente, no se la saques con descaro, porque el agujero fiscal que dejaron las mineras y el campo hay que cubrirlo.


                        Entonces mi logica es : flaco, pagas poco ? 100 mangos de luz ? aleluya, prefiero pagar 100 tener otros 200 en mi bolsillo y no 300 en el de Aranguren.

                        Porque ? PORQUE TODO ESTA MOVIDA ES CHAMUYO PARA QUE LAS EMPRESAS DE LUZ Y GAS "SEQUEN" LOS BOLSILLOS DE LA GENTE.

                        Van a hacer obras ? Obras las pelotas, pondran un trafo en el lugar mas visible de Bs As y chau, en verano seguiras sin luz, y en invierno sin gas y mas caro, acuerdense, esta peli los que somos grandes la vimos xxx veces

                        Y por otro lado, si las empresas privadas no pueden "soportar" tarifas bajas, QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y VENGAN OTROS, VAS A VER QUE VAN A HACER COLA PARA INSTALARSE.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          en porcentaje todo es una locura, un 400% lo vez y aterra, ahora, un 400% de $120 al mes, vaaamos te lo gasta en tres birras en el boliche (o un pote de suplementos) y no te morias de hambre despues de comprarte las birras que en todo caso....
                          Hugo querido, prefiero garpar 400 % menos y tomarme las 3 birras en el boliche...

                          de que estamos hablando ??? la gente defendiendo las ganancias de empresas privadas ? quien defiende tu salario antes ?

                          Edito: a vos te aumentaron tu sueldo un 400 % de un saque antes de los aumentos de tarifas ?

                          saludos papá
                          Last edited by Proctologo; 19-08-2016, 15:56.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jejeje infaltable....tras un coment mio, viene el de Lean jajaja

                            te voy a reconocer algo, soy anti-politicos, no me gusta ninguno y no es la 1a vez que escribo esto.

                            -------------

                            sabes que me da bronca: que la gente con pocos recursos (no me refiero a ningun user del foro) , DE MANERA INAUDITA salga a defender la ganancias de empresas privadas.... me pone loco, no lo puedo entender.

                            No puedo entender que en general la gente quiera pagar mas caras las tarifas Y NO TENGA LA MISMA ACTITUD CON SUS SALARIOS. flaco, dale guita a la gente, no se la saques con descaro, porque el agujero fiscal que dejaron las mineras y el campo hay que cubrirlo.


                            Entonces mi logica es : flaco, pagas poco ? 100 mangos de luz ? aleluya, prefiero pagar 100 tener otros 200 en mi bolsillo y no 300 en el de Aranguren.

                            Porque ? PORQUE TODO ESTA MOVIDA ES CHAMUYO PARA QUE LAS EMPRESAS DE LUZ Y GAS "SEQUEN" LOS BOLSILLOS DE LA GENTE.

                            Van a hacer obras ? Obras las pelotas, pondran un trafo en el lugar mas visible de Bs As y chau, en verano seguiras sin luz, y en invierno sin gas y mas caro, acuerdense, esta peli los que somos grandes la vimos xxx veces

                            Y por otro lado, si las empresas privadas no pueden "soportar" tarifas bajas, QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y VENGAN OTROS, VAS A VER QUE VAN A HACER COLA PARA INSTALARSE.
                            Lo que no entendes sobre las tarifas es eso justamente , odias a los politicos pero queres que usen ellos la billetera.

                            la luz vale 300, vos pagas directo 100 y estas feliz, pero no ves que los otros 200 los paga el estado con tu guita que obviamente no terminan siendo 200, sino 300 o mas, porque curran todos, que el veedor, que las verificaciones, auditorias, los 10 mil secretarios y toda la boludes para controlar "el subsidio"

                            Prefiero pagar 300 y que los impuestos sean menores, como volver el iva al 18 o menos, etc etc.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Hugo querido, prefiero garpar 400 % menos y tomarme las 3 birras en el boliche...

                              de que estamos hablando ??? la gente defendiendo las ganancias de empresas privadas ? quien defiende tu salario antes ?

                              Edito: a vos te aumentaron tu sueldo un 400 % de un saque antes de los aumentos de tarifas ?

                              saludos papá
                              Si contamos del ultimo aumento de tarifas, contra el de salarios, todos rondan masomenos el mismo porcentaje.

                              Si subimos todos los sueldos un 400% ya que te gusta mentir con ese numero, te pensas que los precios finales de los productos no van aumentar, y por ende la rueda de la inflacion sigue? Hay que usar un poco la cabeza, que uno sepa y entienda la realidad no significa que defienda al privado, sino que no cree en fantasias o utopias de un mundo perfecto.

                              Estas tan encontra de las privadas y los politicos, genial, que nadie pague nada, vos no pagues tus impuestos, vas a ver como te deportan de una patada en el culo, y si nadie paga nada de impuestos ni nada, te lo sacan a la fuerza con mas impuestos, o te pensas que te van a dar todos los servicios gratis por no pagarlos? Dale, hagan la prueba
                              Last edited by Fuerte; 19-08-2016, 16:04.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Regalan sus CDs o los venden?
                                Pero cumpa, si los regalan de que viven, pero un disco se lo vendieron a Universal, universal lo "cajoneo" y no lo saco a la venta, entonces ellos lo vendían copiado- pirata............(fue cuando la bersuit quiso sacar un tema de ellos, Sr. Cobranza) igual los locos tocan muuuuuuuuuuuuchas veces gratis en los festivales.

                                Comment

                                Working...
                                X