Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    recien vi al pelotudo de Felipe Sola en TN, le preguntaron cuanto pagaba de luz antes y despues del tarifazo, "antes pagaba $2.800 POR MES, y ahora me llego $11.000 POR MES", que HDP debe tener una subestacion exclusiva para alimentar el ranchito ,no me imagino como alguien puede tener semejante consumo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      recien vi al pelotudo de Felipe Sola en TN, le preguntaron cuanto pagaba de luz antes y despues del tarifazo, "antes pagaba $2.800 POR MES, y ahora me llego $11.000 POR MES", que HDP debe tener una subestacion exclusiva para alimentar el ranchito ,no me imagino como alguien puede tener semejante consumo.
      Sabes donde vive?

      http://autoblog.com.ar/2014/07/29/fe...ral-rodriguez/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        si, me habia olvidado, cuando fue a los tiros a parar una exibicion de Pechito, por que se le estresaban las vacas, que HDP.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Qué tipo desagradable el cornudo de Sola.
          Mira que te vas a meter de guapo así a un circuito con custodios y enfierrados jajaja



          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            lindo pijazo le metio la Corte a Mauricio ...

            Hay que llamar a las audiencias como fija la ley, Macri... te cagaste en la ley y te rompieron el orto.


            buen dia para la democracia, el poder judicial poniendole limites al poder ejecutivo, ademas con una novedad que es el fallo colectivo ("action class" )


            "La Corte Suprema de Justicia frenó finalmente el aumento de gas para usuarios residenciales y estableció que es de cumplimiento obligatorio realizar la audiencia pública previa para establecer un nuevo cuadro tarifario.

            La decisión del máximo tribunal se circunscribe al colectivo de los usuarios residenciales. Respecto de ellos, las tarifas deben retrotraerse a los valores vigentes previos al aumento dispuesto por las resoluciones que hoy la Corte invalidó...."

            http://www.lanacion.com.ar/1929250-f...entotarifa-gas
            Last edited by Proctologo; 18-08-2016, 14:55.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              LLORA FUERTE LEAN Y LOS DEL PRO PORQUE SABES QUE MAURICIO EN ESTA LA PIFIO


              que métrica papa, para vos fana del antifutbol

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                LLORA FUERTE LEAN Y LOS DEL PRO PORQUE SABES QUE MAURICIO EN ESTA LA PIFIO


                que métrica papa, para vos fana del antifutbol
                Llama a audiencia y listo, tampoco voy a llorar por eso jaja, lo dije del día del wuilombo que se saltó las audiencias, y les dio el pie

                ahora un mes más y aumentan de nuevo a lo que corresponde, al final todos quieren vivir con subsidio putean a los K por los planes pero aman los subsidios como si la guita del gobierno saldría de otro bolsillo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ymira como dio el pie la justicia

                  Además, la Corte hizo una distinción: la audiencia es inexorable para determinar el precio del transporte y distribución, mientras que, para fijar el precio de extracción de boca de pozo, el Gobierno deberá hacer la audiencia a menos que el valor sea determinarlo por el mercado.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://www.infobae.com/politica/2016...cias-publicas/

                    y el gobierno ya ya salió aclarar que va acatar lo que dice la justicia , cosa que no venia pasando con el anterior

                    Ahora hacen audiencia pública y lo aumentan a lo que de el valor reAl , con el pie que le dejó la corte suprema y la van a chupar todos jajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Llama a audiencia y listo, tampoco voy a llorar por eso jaja, lo dije del día del wuilombo que se saltó las audiencias, y les dio el pie

                      ahora un mes más y aumentan de nuevo a lo que corresponde, al final todos quieren vivir con subsidio putean a los K por los planes pero aman los subsidios como si la guita del gobierno saldría de otro bolsillo
                      Ni más ni menos.

                      Encima festejan, increíble... No se preocupen que algún culo va a sangrar, si no les llega la factura con aumento la vamos a terminar pagando por otro lado, no sé, quizá con inflación y emisión, hay que ver qué es más "caro" a fin de cuentas.
                      Pero bueno, después van y piden paritarias queriendo ganarle a la inflación, lo que se traslada a los precios, de los cuales se terminan quejando y pidiendo más paritarias porque los precios aumentan...

                      África mía...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        LLORA FUERTE LEAN Y LOS DEL PRO PORQUE SABES QUE MAURICIO EN ESTA LA PIFIO


                        que métrica papa, para vos fana del antifutbol
                        Solamente uno de izquierda lloraría por el cumplimiento de una ley. El tema es que analizas todo bajo tu "logica" (por ponerle un nombre)

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by lean_ts View Post
                          solamente uno de izquierda lloraría por el cumplimiento de una ley. El tema es que analizas todo bajo tu "logica" (por ponerle un nombre)
                          aaaaaaaaa deja de llorar, macri la pifio y ahora a comerla.........acepta como hizo fuerte que le erraron feo....... Y deja de llorar..... Pareces un k

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Ni más ni menos.

                            Encima festejan, increíble... No se preocupen que algún culo va a sangrar, si no les llega la factura con aumento la vamos a terminar pagando por otro lado, no sé, quizá con inflación y emisión, hay que ver qué es más "caro" a fin de cuentas.
                            Pero bueno, después van y piden paritarias queriendo ganarle a la inflación, lo que se traslada a los precios, de los cuales se terminan quejando y pidiendo más paritarias porque los precios aumentan...

                            África mía...
                            QUE LLOREN LAS MINERAS...... no te parece? pero LAS MINERAS CON MACRI ESTAN FELIZ..........

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lo que a mi me llama la atención es que la conchuda hija de remil putas se canso de violar la ley y la corte jamas intervino, de repente ahora le da un ataque de valentia a la justicia, me parece perfecto que actue libremente, pero, porque no actuaron durante los 12 años que pasaron? tanto miedo le tenían a la hija de puta?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Lo que a mi me llama la atención es que la conchuda hija de remil putas se canso de violar la ley y la corte jamas intervino, de repente ahora le da un ataque de valentia a la justicia, me parece perfecto que actue libremente, pero, porque no actuaron durante los 12 años que pasaron? tanto miedo le tenían a la hija de puta?
                                y la respuesta es, SI le tenían miedo, milani, stiuzzo laburaron muy bien, mucho tiempo juntando carpetas........ Macri es un nene de pecho....... y la justicia (justicia ponele jajajajj) ahora esta pidiendo lo que pide LA GENTE, no el gobierno....

                                a todo esto con Mauri también tenemos un Vice presidente IMPUTADO............ ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA

                                Comment

                                Working...
                                X