Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by nachitooo View Post
    Proc la idea de urbanizar es justamente eso, que deje de ser una villa.
    Hoy en día las villas tienen "dueños" o realmente te crees el cuentito de que vas con tu chapas y armas tu casa donde queres? Ahí hay punteros/hdp's/etc que ALQUILAN cAsas y/o terrenos para que vos puedas "vivir" pagando impuestos NULOS, solo por ser el guapo de la villa que llego antes y tiene la matufia que lo banca. Anda a decirles MU que te hacen colador.
    Cuando urbanizas hay escrituras, se pagan impuestos y se "dignifica" por decirlo de alguna manera a la gente.
    Ahora yo te pregunto a vos, qué harías con las más de 40.000 personas que viven ahí??
    Dejas todo y que siga creciendo como viene pasando en los últimos 80 años que es lo que hicieron todos estos gobiernos Peronchos, o aceptas que es un barrio marginal y buscas la forma de reconstruirlo/mejorarlo/hacerlo menos malo?
    Tampoco caigamos en la de hay que poner una bomba o matarlos porque es una utopía de cagones. Ni los gobiernos de facto lo hicieron.
    Si me decís que es exactamente lo mismo que siempre estás mirando desde muy lejos o solo lo que queres ver.


    Sent from my iPad using Tapatalk
    aparte de que se aprovecha a nacionalizar o meter en cana a los que no están legales sino no hay escritura ni nada justamente

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Proctologo View Post
    las elecciones ya pasaron, los K ya se fueron.

    Porque no se puede criticar nada de lo que hace Macri ?

    Esto esta mal. Porque lo aceptan sin mas ? pregunto eh
    Y porque está mal según vos ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      las elecciones ya pasaron, los K ya se fueron.
      vos también ya te fuiste, sin embargo seguís dando vueltas y vueltas y vueltas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post


        Y porque está mal según vos ?
        la pregunta es seria ?

        no te hace ruido este tema ? no cuestionas nada ?

        supongamos que tu pregunta es seria.

        es muy obvio que esta "politica" es equivocada. Significa legalizar un delito como es la usurpacion de espacios publicos.

        Ademas de ser contrario a la publicidad del Pro: "la nueva politica"

        esto es mas de la "vieja politica"

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Fuerte View Post
        vos también ya te fuiste, sin embargo seguís dando vueltas y vueltas y vueltas
        me fui, y voy y vuelvo cuando quiero y es un problema mio. No tenes respuestas no ?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          aparte de que se aprovecha a nacionalizar o meter en cana a los que no están legales sino no hay escritura ni nada justamente
          Urbanizar es eso. Es ordenar y organizar un barrio. Perdón, hacerlo un barrio digamos.
          Eso significa legalizar todo, desde los impuestos, hasta tendido de electricidad, servicios básicos, a su gente, etc. Es sacarles la identidad villera y darles una acorde a la de un humano. Entre eso se incluye sacar a la gente de mierda que saca provecho de vivir en un ambiente así.



          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by nachitooo View Post
            Urbanizar es eso. Es ordenar y organizar un barrio. Perdón, hacerlo un barrio digamos.
            Eso significa legalizar todo, desde los impuestos, hasta tendido de electricidad, servicios básicos, a su gente, etc. Es sacarles la identidad villera y darles una acorde a la de un humano. Entre eso se incluye sacar a la gente de mierda que saca provecho de vivir en un ambiente así.

            Sent from my iPad using Tapatalk
            Urbanizar es eso ? darle terrenos a los usurpadores al lado de libertador en retiro ?

            "sacarles la identidad villera" decis ?

            El estado representado por Macri resigna su derecho por votos de los villeros ?

            esa es la nueva politica ?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              la pregunta es seria ?

              no te hace ruido este tema ? no cuestionas nada ?

              supongamos que tu pregunta es seria.

              es muy obvio que esta "politica" es equivocada. Significa legalizar un delito como es la usurpacion de espacios publicos.

              Ademas de ser contrario a la publicidad del Pro: "la nueva politica"

              esto es mas de la "vieja politica"

              - - - Updated - - -



              me fui, y voy y vuelvo cuando quiero y es un problema mio. No tenes respuestas no ?
              La vieja política dejó que eso creciera cada vez más sin control. Esto es ponerle un freno también. Te vuelvo a preguntar, qué harías vos con las más de 40.000 personas que viven ahí? Mira que no son un grupo de 8 amigos borrachos que podes ir a cagar a palos. Ahí hay más habitantes que en muchísimos pueblos del país


              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                la pregunta es seria ?

                no te hace ruido este tema ? no cuestionas nada ?

                supongamos que tu pregunta es seria.

                es muy obvio que esta "politica" es equivocada. Significa legalizar un delito como es la usurpacion de espacios publicos.

                Ademas de ser contrario a la publicidad del Pro: "la nueva politica"

                esto es mas de la "vieja politica"

                - - - Updated - - -



                me fui, y voy y vuelvo cuando quiero y es un problema mio. No tenes respuestas no ?
                Te fuiste, tú RP no dice más Argentina.
                la pregunta es tan seria como tú misma pregunta.

                la respuesta es la misma que te dio nachitoo en mensajes antes, urbanizar, ya está más que probado que no los podes sacar, vos qué harías, cuál sería tu solución REAL? A ver danielito vamos ilumínanos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No entiendo como se aceptan las politicas publicas que son visiblemente populistas, demagogas y equivocadas, sin mas. Sin un cuestionamiento.

                  Saludos gente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Te fuiste, tú RP no dice más Argentina.
                    la pregunta es tan seria como tú misma pregunta.

                    la respuesta es la misma que te dio nachitoo en mensajes antes, urbanizar, ya está más que probado que no los podes sacar, vos qué harías, cuál sería tu solución REAL? A ver danielito vamos ilumínanos.
                    te vuelvo a repetir y no se que tiene que ver, no me meto con tu vida aunque puedo, todos sabemos todo de todos.

                    hago e hice con mi vida lo que se me canta, voy , vuelvo, voy a españa, vuelvo, voy a Bs as, vuelvo . Que mierda tiene que ver eso con el tema ?

                    Mi solucion ? que solucion tengo que dar ? que la de Macri que para eso se lo voto.
                    Last edited by Proctologo; 12-08-2016, 23:11.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      No entiendo como se aceptan las politicas publicas que son visiblemente populistas, demagogas y equivocadas, sin mas. Sin un cuestionamiento.

                      Saludos gente.
                      Qué pasó , no vas a responder el vos qué harías? Exigía exigis y te vas sin responder nada, como siempre bah.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        te vuelvo a repetir y no se que tiene que ver, no me meto con tu vida aunque puedo, todos sabemos todo de todos.

                        hago he hice con mi vida lo que se me canta, voy , vuelvo, voy a españa, vuelvo, voy a Bs as, vuelvo . Que mierda tiene que ver eso con el tema ?

                        Mi solucion ? que solucion tengo que dar ? que la de Macri que para eso se lo voto.
                        Vos no vivis más acá, no sabes ni entendes los detalles más que por terceras voces, por algún que otro diario que según qué día qué color se levanta, y encima cuando pedía explicaciones te negas a responder.

                        el ya dio una solución, a vos no te gusta, ok propone la tuya , sino cerrar el pico y acéptala, así es la vida.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Proctologo. Con todo el respeto del mundo te lo digo, estas hblando boludeces. Desde 1932 que está la villa en el mismo lugar. De verdad pensas que los vas a sacar? Aparte, a donde los llevas? HACE 84 AÑOS,!!!
                          Vos estás preguntando por la nueva política. Yo te digo definitivamente SI es la nueva. Hace 84 años que no se hizo absolutamente nada porque los políticos piensan como vos.
                          Si fuese una medida populista de verdad crees que no lo hubiese hecho antes cualquier de los gobiernos que pasaron antes?


                          Sent from my iPad using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Qué pasó , no vas a responder el vos qué harías? Exigía exigis y te vas sin responder nada, como siempre bah.
                            y de que sirve lo que yo haria ? Yo no vote ni votaria jamas este engendro.

                            ya escribi lo que pienso, esa politica publica esta mal, es equivocada.

                            Porque la aceptan ? Si igual se puede decir "vote a macri, era mi opcion, no queria a Scioli, pero esto esta mal, visiblemente mal " y punto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Vos no vivis más acá, no sabes ni entendes los detalles más que por terceras voces, por algún que otro diario que según qué día qué color se levanta, y encima cuando pedía explicaciones te negas a responder.

                              el ya dio una solución, a vos no te gusta, ok propone la tuya , sino cerrar el pico y acéptala, así es la vida.
                              chicana y mas chicana la tuya, vos que sabes las veces que voy a Bs as, estuve un mes hace poco, ahora vuelvo de nuevo, que tengo que explicarte, se mas de BA que vos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by nachitooo View Post
                                Proctologo. Con todo el respeto del mundo te lo digo, estas hblando boludeces. Desde 1932 que está la villa en el mismo lugar. De verdad pensas que los vas a sacar? Aparte, a donde los llevas? HACE 84 AÑOS,!!!
                                Vos estás preguntando por la nueva política. Yo te digo definitivamente SI es la nueva. Hace 84 años que no se hizo absolutamente nada porque los políticos piensan como vos.
                                Si fuese una medida populista de verdad crees que no lo hubiese hecho antes cualquier de los gobiernos que pasaron antes?


                                esta es la nueva politica ? legalizar la usurpacion ?

                                ningun politico piensa como yo, son todos unos mediocres berretas que no les sacas una idea ni a caños

                                vos mismo decis que hace 84 años que hacen lo mismo

                                .......

                                Nadie da la respuesta a mi pregunta porque es vergonzosa....se hace esto por lo mismo que lo hicieron los K, de la rua cuando fue intendente, groso (el unico que fue preso) etc.....excepto cacciatore que los barrió con la topadora.

                                y es por migajas de poder, punteros, votitos, y por accion u omision , vox populi.....negocios con la falopa, con el choreo, intermediacion con la venta de terrenos etc.

                                somos grandes gente, a mi no me vendan pescado podrido
                                Last edited by Proctologo; 12-08-2016, 23:23.

                                Comment

                                Working...
                                X