Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El país se fue a D... ya no hay retorno

    Comment


    • Yuanes, yuanes?????

      Hijos de mil puta, quemen sus dni y no voten nunca mas en su puta vida, ustedes ni sus hijos.
      Dame mayúsculas mas grandes.
      Yuanes??????
      L

      Comment


      • Yuanes, yuanes?????

        Hijos de mil puta, quemen sus dni y no voten nunca mas en su puta vida, ustedes ni sus hijos.
        Dame mayúsculas mas grandes.
        Yuanes??????

        Comment


        • Pidiendo la escupidera al campo kumpa?

          Comment


          • Donde esta el cadete pelotudo que teniamos para la cotizacion? 150 ya esta el verde...

            Debe estar con la guitarrita como el subnormal ojos de epoc de allverso, son tal para cual

            Comment


            • Muchos kumpas descontentos con este gobierno..
              no se si lo notaron ya?

              Comment


              • Originally posted by UltraantiK View Post
                Muchos kumpas descontentos con este gobierno..
                no se si lo notaron ya?
                Es que los genios en 10 meses fundieron a medio país... entre ellos Peronistas y Kirchneristas.

                Una amiga de mi mujer (fanática ciega por culpa del padre) anda pidiendo la escupidera, tienen un legajo de taxi y durante el gobierno pasado vivían puteando a Macri, pero pasaron en los 4 años de un Polo reventado a un Onix 0KM... ahora el marido que manejaba el taxi, volvió a hacer instalaciones de AC que había dejado y ella todo el tiempo le dice a mi mujer lo duro que está.

                Es lamentable como se cargaron el país, literal. Hoy en youtube me apareció el tema de Molotov ¨Gimme the power¨ descripción épica de la mugre que nos gobierna hace décadas.

                Comment


                • Hola Kumpa.. agradecele a Alverso que vas a poder conocer el pais, con el dolar a 150 no vas a poder salir de aca. Mucho peroncho amigo mio se iban de vacaciones todos los años con Macri a Europa, el caribe, EEUU, ahora estan puteando porque no pueden armar ni un viaje a las toninas, pero yo era el Gorila... Jajajajaja

                  Comment


                  • E
                    Originally posted by canalla View Post
                    Hola Kumpa.. agradecele a Alverso que vas a poder conocer el pais, con el dolar a 150 no vas a poder salir de aca. Mucho peroncho amigo mio se iban de vacaciones todos los años con Macri a Europa, el caribe, EEUU, ahora estan puteando porque no pueden armar ni un viaje a las toninas, pero yo era el Gorila... Jajajajaja
                    esos mismos hijos de mil puta son los que agacharon la cabeza y desaparecieron del foro.
                    millos de storie de instagram y teclado. chupasangres por naturaleza. pero es bueno saberlo que siempre mueren como negros

                    Comment


                    • Originally posted by tano02 View Post

                      Es que los genios en 10 meses fundieron a medio país... entre ellos Peronistas y Kirchneristas.

                      Una amiga de mi mujer (fanática ciega por culpa del padre) anda pidiendo la escupidera, tienen un legajo de taxi y durante el gobierno pasado vivían puteando a Macri, pero pasaron en los 4 años de un Polo reventado a un Onix 0KM... ahora el marido que manejaba el taxi, volvió a hacer instalaciones de AC que había dejado y ella todo el tiempo le dice a mi mujer lo duro que está.

                      Es lamentable como se cargaron el país, literal. Hoy en youtube me apareció el tema de Molotov ¨Gimme the power¨ descripción épica de la mugre que nos gobierna hace décadas.
                      Pero ameooo..Vamo a volvee a volveee!!
                      flaaaaannnnn!!!!!

                      Comment


                      • Dónde anda meteoro?

                        Comment


                        • Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Dónde anda meteoro?

                          La verdad que yo contento no estoy porque me están partiendo de una forma increible, no veo la hora de que normalicen un poco los vuelos para irme... ahora hay gente que se debe querer matar.

                          Comment


                          • Comment


                            • Elija su maslaton

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X