Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uuuuuunnnn frio papa, no hay guita que me lleve ahi.

    Comment


    • Originally posted by elreydelbosque View Post
      Uuuuuunnnn frio papa, no hay guita que me lleve ahi.
      MAs allá de la plata, es otra calidad de vida, los que tenemos en mente irnos, la plata si bien es importante no es el 1º motivo.

      Comment


      • Buena kumpaaaa

        ??????https://www.lanacion.com.ar/economia...mpression=true

        Comment


        • En nuestro futbol si descendes de la D te borran del mapa no?

          Comment


          • Originally posted by tano02 View Post

            MAs allá de la plata, es otra calidad de vida, los que tenemos en mente irnos, la plata si bien es importante no es el 1º motivo.
            Nunca entendi a la gente que pone como excusas "hace mucho frio/calor", "los suizos/alemanes son todos aburridos" "en ese lugar no hay la joda que hay en Bs As" como excusa para decir que vivir en ciertos paises del primer mundo es una mierda.

            Comment


            • Hola kumpa, imposible seguirte el hilo y postear cagadas acá. Me rendi.

              Comment


              • Originally posted by Matias_lp View Post

                Nunca entendi a la gente que pone como excusas "hace mucho frio/calor", "los suizos/alemanes son todos aburridos" "en ese lugar no hay la joda que hay en Bs As" como excusa para decir que vivir en ciertos paises del primer mundo es una mierda.
                jajaj porque no tienen idea. Tengo 2 primas 2das Alemanas (son hijas del primo de mi vieja, que hace 30 años vive en Alemania y de una Alemana, yo te puedo afirmar que son de todo menos aburridos.
                Lo que pasa que es otra cultura, se vive diferente y eso a alguno no le gusta. Una de ellas vino hace 5 años mas o menos se quedó 2 meses, una mañana yo me estaba por ir al laburo me llama ebria si la podía ir a buscar jamas me voy a olvidar: Me vienes a buscar al bolicheeeeee, reventada. Allá sabes como se la ponen en la pera?
                Ni hablar otras cosas que no voy a contar que vi..

                Comment


                • Lunes: Alberto dice que el mérito no sirve
                  Martes: Cafiero pide que ahorremos en pesos
                  Miércoles el ministro de economía dice que lo de él es Sarasa
                  Jueves: un diputado le chupa la teta a su gato estatal en plena sesión
                  Llego el Viernes . Que nervios !!!



                  Jajajaja y el viernes terminaron blanqueando 3500 muertos sin reportar jajajaja, que gobierno de mierda.

                  Comment


                  • Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Hola kumpa, imposible seguirte el hilo y postear cagadas acá. Me rendi.
                    jajaja

                    Comment


                    • Kumpa la recalcada concha de tu madre

                      Comment


                      • queda algun K escribiendo ? el de las baterias ? el del renault pija ese turbo ? jaja ah ok , voy a seguir pagando impuestos para mantener vagos .

                        Comment


                        • Originally posted by maxi_rs View Post
                          queda algun K escribiendo ? el de las baterias ? el del renault pija ese turbo ? jaja ah ok , voy a seguir pagando impuestos para mantener vagos .
                          se les acaba la fiestita y desaparecen. son tan giles que se creen millos por dos pesos jajaja negros.

                          Comment


                          • Originally posted by tano02 View Post

                            jajaj porque no tienen idea. Tengo 2 primas 2das Alemanas (son hijas del primo de mi vieja, que hace 30 años vive en Alemania y de una Alemana, yo te puedo afirmar que son de todo menos aburridos.
                            Lo que pasa que es otra cultura, se vive diferente y eso a alguno no le gusta. Una de ellas vino hace 5 años mas o menos se quedó 2 meses, una mañana yo me estaba por ir al laburo me llama ebria si la podía ir a buscar jamas me voy a olvidar: Me vienes a buscar al bolicheeeeee, reventada. Allá sabes como se la ponen en la pera?
                            Ni hablar otras cosas que no voy a contar que vi..
                            adhiero, en el laburo vino un aleman por 15 dias, se las mando todas, escavia que da calambre, lo paro la cana en la autoban escaviado, viven de joda, pero son menos barderos en el dia a dia, vos lo ves y hasta parece timido pero tienen mas gira que todos nosotros juntos.
                            de vuelta el tema es el dia a dia, se van a dormir a las 9pm porque al otro dia se levantan a las 6 para llegar a la oficina a las 8.55, no te viven en un monoambiente porque "necesito 4 cuartos, 1 lavadero , un living, un comedor, una oficina", el chabon tenia un audi rural que daba calambre y lo compro porque le descontaban impuestos "sino me compraba un passat rural QUE ES LO MISMO", y el mismo se reia como el en la autoban iba a 2 gambas con el turbodiesel y los porsche iban a la misma velocidad y tenian q parar a cargar nafta 8 veces en el mismo trayecto.

                            tienen todo hiper mega organizado la vida DIARIA , tocaron un vaso de escavio y chau

                            Comment


                            • Hace 10 años que repudio a la mierda Kirchnerista, y lamentablemente aporté, y aporto mi granito de arena a esta grieta de mierda que nos destruye como sociedad.
                              Los políticos que se fueron, querían grieta, y estos que están ahora, la extreman aun mas. Parece ser que la única forma de mantenerse vigente en la política, es vivir a través del constante Boca-River.
                              Yo no me comí el cuento de Alberto, siempre supe iba a gobernar Cristina, pero sinceramente no me imaginada que iba a ser el mismo Presidente el que día tras día, cadena tras cadena, iba a tirar más nafta al fuego. Ya es alevoso.
                              A este paso, tarde o temprano explota todo. Y ahí si perdemos todos, sin importar la camiseta.
                              Dato del día…56% de los pibes menores de 14 años son POBRES. No existe un político que gane menos de 200 lucas.

                              Comment


                              • El país se fue a D... ya no hay retorno

                                Comment

                                Working...
                                X