Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by damiansk8 View PostPero eso de que es una proteína con una cadena de moléculas que solo se puede hacer o crear de forma artificial o en este caso en un laboratorio que onda ? Es también los expedient X ?? Pregunto desde la ignorancia! Es lo que leí por ahí!
Comment
-
Originally posted by Homero renolero View PostLand of the free!
Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
Comment
-
Originally posted by gonzalo View PostLand of the stupid.
Gente con poca educación, sin pensamiento crítico, libertinaje y armados hasta los dientes. ¿Qué puede salir mal?. Gran parte de la población de EEUU ve a cualquier intromisión del estado como comunismo.
Buenos aires PBI $207,592,100,000
Comment
-
Originally posted by gonzalo View PostLand of the stupid.
Hoy me llegó la luz del local (3 semanas sin abrir: luces, 2 PC, radio, y en marzo tenía aún el frigobar prendido) me vino $11 pesos menos.. una mentira. y de paso aumentaron 2 % un impuesto.
Cargo Fijo: $443, Energía Activa $671 la Factura es de $1985.. ($797 de impuestos) o sea mas impuestos que la energía que gasto..Last edited by tano02; 21-04-2020, 11:45.
Comment
-
Y podes poner ley, no como Aqui que si un policia saca in arma, le meten 10 sumarios
https://m.youtube.com/watch?v=r9_M9wbpRWk&t=174s
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostNono, eso es Argentina...
Pero USA tiene una gran cantidad de gente así. Mirá las noticias internacionales, con eso alcanza.
- - - Updated - - -
Originally posted by yayo_cba View PostMichigan GDP $430,608,000,000 (dólares, obvio)
Buenos aires PBI $207,592,100,000
Igual, mirá el presidente que tienen y como se infectó bocha de gente...
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostNo estoy al tanto, pero cual seria los ejemplos de "libertinaje"? Me acuerdo del huracan y todos estaban de lo mas tranquilo haciendo filas... Aca te saqueban hasta las mediasLast edited by gonzalo; 21-04-2020, 12:23.
Comment
Comment