Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    si estuviese macri, a esa doctora, por hacerle esa carta al presidente, la habrian llevado al bailando!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Faaaa, mira quién apareció! Para hace cuánto lo postulaba el Nostradamus del subdesarrollo?
      Debe estar todo cagado maslata, si sale el impuesto patria a los bienes con ese depto. en el cavanagh lo para de pecho

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.lapoliticaonline.com/not...cos-de-maximo/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Rey, estas saliendo con 1seg de reaccion jaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            La vieja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              Rey, estas saliendo con 1seg de reaccion jaja
              Es que se le mezcla con las cadenas de mail que reenvía.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Le doy como el cod -19 a los chinos !
                Chiquita bebe. Merece estar en enfierrsdas

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Quieren científicos explicando la inflación?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://twitter.com/alferdez/status/991725045050433543

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Capaz alguno le interese tema vacación (gripe). Esto es Bahia Blanca, no se si será igual en todo el país. Se supone que la Secretaria de Salud... aah no perdón ahora es ¨MINISTERIO¨ cambió el viernes pasado el método. Antes tenias que ir a la mañana a pedir turno para el día. Lo cual estaba mal pero bueno, era asì. Ahora es por teléfono. El tema es como cambiás el sistema en medio de pandemia y cuarentena? son hijos de primos???
                        Mi mujer lleva 1 semana extra de cuarentena porque es grupo de riesgo, la semana pasada fui a pedir turno para su vacuna antigripal, me dijeron venite miércoles tempranito, llego y estaban todos puteando afuera de la sala mèdica... la enfermera explicaba esto mismo que puse...
                        ¨Ahora llamen y y estamos dando turnos para la semana que viene... otra salita para 4 mayo en adelante, y me fui a una 3 era (que me cagaron a pedo por no llamar) y me dieron el numero y terminó consiguiendo para mañana.

                        No pegan 1 en ningún área, esto es peor que el gobierno anterior... nos fuimos a la C de una.. descendemos de a 5 niveles.. ojalá no nos agarre un brote fuerte porque no queda nadie acá.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Capaz alguno le interese tema vacación (gripe). Esto es Bahia Blanca, no se si será igual en todo el país. Se supone que la Secretaria de Salud... aah no perdón ahora es ¨MINISTERIO¨ cambió el viernes pasado el método. Antes tenias que ir a la mañana a pedir turno para el día. Lo cual estaba mal pero bueno, era asì. Ahora es por teléfono. El tema es como cambiás el sistema en medio de pandemia y cuarentena? son hijos de primos???
                          Mi mujer lleva 1 semana extra de cuarentena porque es grupo de riesgo, la semana pasada fui a pedir turno para su vacuna antigripal, me dijeron venite miércoles tempranito, llego y estaban todos puteando afuera de la sala mèdica... la enfermera explicaba esto mismo que puse...
                          ¨Ahora llamen y y estamos dando turnos para la semana que viene... otra salita para 4 mayo en adelante, y me fui a una 3 era (que me cagaron a pedo por no llamar) y me dieron el numero y terminó consiguiendo para mañana.

                          No pegan 1 en ningún área, esto es peor que el gobierno anterior... nos fuimos a la C de una.. descendemos de a 5 niveles.. ojalá no nos agarre un brote fuerte porque no queda nadie acá.
                          HABLABAN DE LOS CEOS BLABLABLA para pegarle con algo en lo que es organización y tema de paginas con accesos etc se hicieron cosas que organizaron muchos aspectos y sacaron intermediarios y burocracia. pero bueno como no eran peronista eran malos, pero bien que con disimulo agarran cosas que quedaron de antes y las suben como propias.
                          yendo a lo que decís es todo asi en la prov de santa fe están yendo con el ministerio a las empresas el lunes le cayeron a una empresa, que no cumplía el protocolo pero porque estaban con el protocolo publicado el jueves, y el domingo a la noche o lunes temprano se publico el nuevo ... y así todo sobre la marcha como si aparte las empresas estarían todos boludeando y sobrara gente.
                          posta no tienen idea que hacer y son inútiles , siempre rompe las bolas para que sepas q existen con burocracia pero ahora , se entierran un poco más .

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            alguien sabe si ya se murio la pelotuda paciente 130 o sigue tirando lastima por la tele y las redes?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Corralito enmascarado...
                              Tema salud? Están en pelotas en medio del desierto..
                              Ya se esta comentando que muchas personas salen a laburar sin permiso,no les queda otra..
                              La mayoría gente que cuida a adultos mayores.
                              Que van a hacer? Dejarnos encerrados 2 años? Si no se sabe realmente la cantidad de infectados la cuarentena podría ser peor que la misma peste..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Y de bajarse los sueldos, disminuir asesores, secretarias y ministerios, de echar ñoquis, de dejar de robar, etc. nada?
                                este pais es inviable

                                https://www.infobae.com/politica/202...rto-fernandez/

                                Comment

                                Working...
                                X