Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://mobile.twitter.com/OpinoConR...59410554118144

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://mobile.twitter.com/stillgray...46102093316097

      Vengo del futuro y si seguimos así nos vamos a encontrar con estas cosas, increíble.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Si tiene la mejor concha y te la vuelve a ofrecer?

        por otra parte. Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
        Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso. Alberto se acerco y el tipo se tiro al piso...
        Lo que no entiendo es porque el otro viejo no le da un sillazo, lo escupe o al menos le tira una trompada.

        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          https://mobile.twitter.com/stillgray...46102093316097

          Vengo del futuro y si seguimos así nos vamos a encontrar con estas cosas, increíble.
          Jajajajajajajajajaajajaj

          Me hiciste el dia. La transfobia me divierte tanto. Pero me sorprende como carajo llegas a esas cosas? Tenes la mente podrida hdp

          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            vieron esto?? sigue haciendose amigos albertico

            es jodido lo que dice...mama si llegan a volver

            https://tn.com.ar/politica/tene-cuid...joaquin_980600
            Last edited by ezeGTI; 24-07-2019, 09:41.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by csr91 View Post
              Jajajajajajajajajaajajaj

              Me hiciste el dia. La transfobia me divierte tanto. Pero me sorprende como carajo llegas a esas cosas? Tenes la mente podrida hdp

              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
              Es su vida, me extraña.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
                Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso.


                Si sos candidato a presidente y tus lemas son el consenso y la moderación deberías quedarte calladito...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  ...


                  Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
                    Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso.


                    Si sos candidato a presidente y tus lemas son el consenso y la moderación deberías quedarte calladito...

                    No lo justifico, pero aun no era candidate!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si es inteligente no se acerca
                      Mozo, me puede sacar al señor este de aca que me está insultando, por favor... Gracias...
                      Tenes que mantener la cordura, sino postulate para barra brava del bicho, no para presidente...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.infobae.com/economia/201...n-los-aviones/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          no veo la hora que no este mas esta gente patotera que no sirve para nada

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            https://mobile.twitter.com/stillgray...46102093316097

                            Vengo del futuro y si seguimos así nos vamos a encontrar con estas cosas, increíble.
                            Debemos seguir a los mismos perfiles porque ayer lo vi. Canada se paso tanto de rosca con esto de ser progre que se los van a terminar comiendo los cabeza de toalla que traen como refugiados
                            Last edited by yayo_cba; 24-07-2019, 12:36.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Quien no le daria una pinia a un tipo que te re putea en un restaurante?
                              Mas de uno [me incluyo] le daria un sillaso.


                              Si sos candidato a presidente y tus lemas son el consenso y la moderación deberías quedarte calladito...
                              En 2018 no lo era. Y estoy seguro pensaba que ya estaba retirado de la politica.

                              Ademas eso muestra la voluntad del tipo. La gente ve el video de Alberto y despues uno de otro politico llamando al 911 y metiendose abajo de la mesa y te aseguro que la gente dice "ahh ese alberto si se puede ver, tiene huevos para gobernar"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Tornado View Post
                                En 2018 no lo era. Y estoy seguro pensaba que ya estaba retirado de la politica.

                                Ademas eso muestra la voluntad del tipo. La gente ve el video de Alberto y despues uno de otro politico llamando al 911 y metiendose abajo de la mesa y te aseguro que la gente dice "ahh ese alberto si se puede ver, tiene huevos para gobernar"
                                Yo en eso pienso igual. El flaco no era candidato. Y hay que ver que carajo le dijeron. Ahora el que lo puteo tambien tiene derecho a hacerlo.... porque el flaco como funcionario publico de un gobierno que robo de lo lindo se la tiene que fumar que lo puteen.
                                Ahora lo que dijiste que el viejo se tira al piso. El viejo se lo ve batante hecho mierda y se queda parado con las manos atras. No se le mueve por un tema de orgullo, pero si vos tenes mas de 75 anios y te enfrentas a un flaco de 60... es mucha diferencia. Ahora Alberto fue directo a tirarlo y el viejo se paro inclinado en el sentido contrario para bancarlo... y aun asi lo revoleo al carajo. Golpeando en el camino la cabeza contra la mesa de atras. Si fue actuado el viejo se jugo a darse flor de golpe. Por ultimo... si en ese momento Alberto se consideraba fuera de la politica.. ese viejo lo puteo no porque estuviera armado... si el flaco politicamente no cortaba ni pinchaba en ese entonces. Sino que lo hizo porque lo sentia.

                                Ultima reflexion. En ese momento Alberto denunciaba a Cristina de chorra a traidora a la patria. Podria haber sido tranquilamente un Kirchnerista que lo puteo por hablar mal de la jefa. Osea... todas las opciones son posibles. Y si fue un K o un viejo del PRO... pegarle a un viejo que no te levanta ni las manos.... no es de hombre.

                                Te digo porque hace un tiempo me basureo un flaco de 82 anios sencillamente porque cree que teniendo millones de dolares puede tratar a todos como basura.... terminamos a los gritos (cosa que el tipo no esta acostumbrado) y si tenia 30 anios menos terminabamos a las manos seguro. Te digo que lo pense un segundo y aun caliente como estaba... cuando lo vi al viejo... me dio lastima toda la situacion. Sobretodo por el.... a los 82 y tan miserable. Se va a morir cubierto de plata pero sin haberse elevado aunque sea un cachito como ser humano. No podria haberle pegado y no lo hice de hecho. No se como este puede ir y tirar a la mierda un viejo que se mueve en camara lenta y te das cuenta que no tiene fuerza ni en las piernas.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X