Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    La lluvia te pone romantico.
    Y claro, estas de buen humor tambien porque hace rato que tampoco pierde Racing (porque no juega, pero es un detalle)
    paz y amor lean ya llegaran los tiempos de batallar.... sabes q te quiero? Me mandaron una foto de vos y ahora puedo entender porque tanto enojo con la vida, no sos muy agraciado...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      El tren del DESARROLLO JAJAJJAJA ( a ver si puedo pegar con esta mierda)

      http://tn.com.ar/sociedad/el-polemic...apar-la_692753


      - - - Updated - - -

      Originally posted by FILIPPI View Post
      paz y amor lean ya llegaran los tiempos de batallar.... sabes q te quiero? Me mandaron una foto de vos y ahora puedo entender porque tanto enojo con la vida, no sos muy agraciado...
      No creo que puedas ver una foto mia, te las bloquea el antivirus!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fertwingo View Post
        la verdad que hay que fusilarlos a todos. no hay cloacas ni agua potable y se chorean la plata con semejante obra!! encima vĂ­as usadas pusieron!!
        Jurame q mientras mirabas la nota no te estabas cagando de risa y pensando " esto es muy bizarro jajaajjajajjaja"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post


          - - - Updated - - -



          No creo que puedas ver una foto mia, te las bloquea el antivirus!!!
          Jajajaja groso jajajjajajajja vieron lo q es... cuando el periodista tiro motor 1.4 dije neeeeeee pero el tipo tiro algo como eeeeee tiene u motor mas moderno de 2000cm3 a cada momento se superaba jajajja.....

          Y ayer en lanata donde los polis le robaban la comida a los caballos?????? Jajjajaajjajaj hdp

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Jajajaja groso jajajjajajajja vieron lo q es... cuando el periodista tiro motor 1.4 dije neeeeeee pero el tipo tiro algo como eeeeee tiene u motor mas moderno de 2000cm3 a cada momento se superaba jajajja.....

            Y ayer en lanata donde los polis le robaban la comida a los caballos?????? Jajjajaajjajaj hdp
            Lo acabo de ver, por dios, ahi tenes lo mismo pasa en Venezuela, 10 mil tipos cruzaron la frontera corriendo y sacaron a los milicos que la cerraban la primera vez, ahora ninguno penso en que si iban esos 10.000 al gobierno los rajaban a todos de patadas en el culo no? les calento mas ir a conseguir morfi " barato" que solucionar el problema

            Vos tenes 10 mil pesos, te saco 9890, pero luego te doy 110 pesos y te pones super feliz

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Jurame q mientras mirabas la nota no te estabas cagando de risa y pensando " esto es muy bizarro jajaajjajajjaja"
              tremendo! levantar un paredĂłn para tapar la villa... es la provincia con mas pobres del paĂ­s y estos hijos de puta se gastaron 700 palos en esa mierda. A veces pienso que el polĂ­tico argentino ademas de ser corrupto y descarado es muy poco inteligente hasta para hacer el mal o chorear. Si este boludo de Zamora hubiera echo con esa plata las obras de cloaca y agua, la gente lo vota hasta que se muera. Con esto quiero decir que hubiera afanado el doble de guita de la que se choreo con este trencillo, pero como todo argento es cortoplacista. Hasta para el choreo!.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Me parece o filipi le tiro onda al actual gobierno?????????''
                Naaa , es que por las noches se empastilla y parece ponerse querendon

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  acuerdense del de puerto madero! 102 palos y no funca y esta aca nomas...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Fer... conoces el chiste del puente, el turco y el presidente bush????


                    Fuerte, hoy te apoyo, las masas son idiotas jajajajaa las odio...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by fertwingo View Post
                      tremendo! levantar un paredĂłn para tapar la villa... es la provincia con mas pobres del paĂ­s y estos hijos de puta se gastaron 700 palos en esa mierda. A veces pienso que el polĂ­tico argentino ademas de ser corrupto y descarado es muy poco inteligente hasta para hacer el mal o chorear. Si este boludo de Zamora hubiera echo con esa plata las obras de cloaca y agua, la gente lo vota hasta que se muera. Con esto quiero decir que hubiera afanado el doble de guita de la que se choreo con este trencillo, pero como todo argento es cortoplacista. Hasta para el choreo!.
                      Estas equivocadisimo, hacias cloacas y la gente no lo nota, les chupa un huevo,cada vez que pasaban por el centro veian el tren pedorro ese y la promesa de " crecemos por el turismo con el tren" el tipo pobre no tiene idea en su cabecita ni imagina lo que son 700 millones, es muy vanal ver el numero un tipo que gana 7000 pesos al mes no tiene ni idea si 700 es mucho o es poco ya pierde nocion, un pueblo ignorante.
                      Si vas a catamarca es igual

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fertwingo View Post
                        acuerdense del de puerto madero! 102 palos y no funca y esta aca nomas...
                        Quiero re truco a esa mierda..... y el tren q nos iba a unir con uruguay.... el tren DE LOS PUEBLOS LIBRES..... jajajaja los espero vamos quien canta vale 4.. jajaja.....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Naaa , es que por las noches se empastilla y parece ponerse querendon
                          A vos tmb te quiero gallego.... no seas tonta.... Estoy en una etapa zen.... Mmmmmmmmmmmmm acri mmmmmmmmmmmmacri jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El tren bala a rosario o cordoba...vale 4

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Con esta los cago a los dos

                              Formula 1 en Mar del Plata

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                acuerdense que hace un par de meses se quejaban de que ofrecian guita para cloacas y los municipios PEDIAN PARA CALLES. de cloacas ni hablar.

                                Comment

                                Working...
                                X