Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    PAra el que decia que vidal era una inutil y que no invertian en salud

    http://www.seccionesbonaerenses.com/...id_tiponota=27

    140 ambulancia, hicieron la mayor compra de ambulancias de la historia de la provincia.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/sociedad/2016...os-17-heridos/


      Ya explotan edificios con conexiones dudosas de gas, no aprendemos mas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        No si a estos pelotudos los mandas a robar y tocan timbre! De pedo no hicieron desaperecer el pais despues de 12 años

        Y el psicopata de verbiski en el auditorio.....estos son tan boludos que siguen buscando puntas para que la gente se levante , si la gente tuviera alguna minima valoracion o respeto por la india chorra y violenta esta , ya hubiese hecho una pueblada.......no mas monoriel cucas!!
        Last edited by Huki05; 23-07-2016, 15:11.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          PAra el que decia que vidal era una inutil y que no invertian en salud

          http://www.seccionesbonaerenses.com/...id_tiponota=27

          140 ambulancia, hicieron la mayor compra de ambulancias de la historia de la provincia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.perfil.com/politica/De-La...0723-0053.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si viene ese flaco a la Argentina, ojala lo maten por sucio, aparte de Estonia que si no tienen las minas mas lindas del planeta, pega en el palo, flor de puto reprimido debe ser

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                La verdad yo lo suelo defender a Macri pero en esta no lo banco ni un poco, la verdad me cayó muy mal... saco todos los puestos de gendarmería y prefectura de la gral paz...

                Acá en Nuñez donde viví toda mi vida en el túnel de la gral paz a la altura de 3 de febrero SIEMPRE hubo un puesto policial. Después fue rotando gendarmería y prefectura.

                Ahora se le ocurre sacar los puestos de gendarmería y prefectura, y levantó todo, no quedó ni la oficinita q tenían... la puta madre, toda mi vida hubo policía ahi hasta con los peores gobiernos y este q tanto predicaba por la seguridad levanta todo?? Todo bien pero q ponga federal, metropolitana, no q saque todo, los chorros se escapan como si nada por ese túnel... no los agarras más

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Last edited by fede81; 23-07-2016, 23:44.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Gendarmería y Prefectura deberían encargarse de las fronteras, no de pedir los papeles del auto.
                  Obviamente tenes que tener las fuerzas necesarias para garantizar la seguridad, pero "hechar mano" de Gendarmería para tapar un problema de seguridad como ya se hizo, esta mal. Y también está mal si el agujero que tapaste con Gendarmería, lo dejes descubierto al sacar a estos últimos.
                  Last edited by Lean_TS; 24-07-2016, 01:54.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    acuerdo con Lean en un 100%

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by fede81 View Post
                      La verdad yo lo suelo defender a Macri pero en esta no lo banco ni un poco, la verdad me cayó muy mal... saco todos los puestos de gendarmería y prefectura de la gral paz...

                      Acá en Nuñez donde viví toda mi vida en el túnel de la gral paz a la altura de 3 de febrero SIEMPRE hubo un puesto policial. Después fue rotando gendarmería y prefectura.

                      Ahora se le ocurre sacar los puestos de gendarmería y prefectura, y levantó todo, no quedó ni la oficinita q tenían... la puta madre, toda mi vida hubo policía ahi hasta con los peores gobiernos y este q tanto predicaba por la seguridad levanta todo?? Todo bien pero q ponga federal, metropolitana, no q saque todo, los chorros se escapan como si nada por ese túnel... no los agarras más

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Leístelo quede hizo? Más allá de lo que pudo lean se dijo que se iban a reemplazar con policía federal ya que esa era la función, así no desatienden las fronteras por falta de personal.
                      igual esos puestos jamás agarraban a nadie, pasas y vivían durmiendo ajaja en la estación rivadavia choreaban a lo loco

                      Tanto miedo te da que lo saquen? Enserio te pregunto, porque jamás creí ni vi que esas Casillas den seguridad alguna, si las dejaría equipadas con otra tecnología. El chorro hace rato sabe por dónde y cómo pasar de provincia a capital
                      Last edited by Fuerte; 24-07-2016, 05:39.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        La verdad yo lo suelo defender a Macri pero en esta no lo banco ni un poco, la verdad me cayó muy mal... saco todos los puestos de gendarmería y prefectura de la gral paz...

                        Acá en Nuñez donde viví toda mi vida en el túnel de la gral paz a la altura de 3 de febrero SIEMPRE hubo un puesto policial. Después fue rotando gendarmería y prefectura.

                        Ahora se le ocurre sacar los puestos de gendarmería y prefectura, y levantó todo, no quedó ni la oficinita q tenían... la puta madre, toda mi vida hubo policía ahi hasta con los peores gobiernos y este q tanto predicaba por la seguridad levanta todo?? Todo bien pero q ponga federal, metropolitana, no q saque todo, los chorros se escapan como si nada por ese túnel... no los agarras más

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Leístelo quede hizo? Más allá de lo que pudo lean se dijo que se iban a reemplazar con policía federal ya que esa era la función, así no desatienden las fronteras por falta de personal.
                        igual esos puestos jamás agarraban a nadie, pasas y vivían durmiendo ajaja en la estación rivadavia choreaban a lo loco

                        sobre lo de 3 de febrero, es raro mi mujer vivió toda su vida como yo en pico y 3 de febrero en la torre ahí y puesto policial debe haber hace 15 años no mucho más, no estuvo toda tu vida, es más te digo estuvo desde que macri asumió en capital federal que fue cuando puso los controles en los pasos a provincia.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Leístelo quede hizo? Más allá de lo que pudo lean se dijo que se iban a reemplazar con policía federal ya que esa era la función, así no desatienden las fronteras por falta de personal.
                          igual esos puestos jamás agarraban a nadie, pasas y vivían durmiendo ajaja en la estación rivadavia choreaban a lo loco

                          sobre lo de 3 de febrero, es raro mi mujer vivió toda su vida como yo en pico y 3 de febrero en la torre ahí y puesto policial debe haber hace 15 años no mucho más, no estuvo toda tu vida, es más te digo estuvo desde que macri asumió en capital federal que fue cuando puso los controles en los pasos a provincia.
                          Pero ahi en el túnel la verdad me parece una zona re desolada, q hubiera policía ahi yo creo q ayudaba...

                          Jodeme q viviste en pico y 3 de febrero? Yo viví desde 1989 ahí, sobre 3 de febrero entre pico y deheza. Me mudé hace 2 años. (Cerca a 10 cuadras)

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          Last edited by fede81; 24-07-2016, 11:08.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Es un tema los puetos fijos de policia, custodia o lo que sea , para mi es algo arcaico y solamente funciona como una forma cara de disuacion ( para que el chorro sepa donde estan y actuar en consecuencia). Para mi un buen sistema de monitoreo como en lomdres ,buena inteligencia en comunicaciones y un equipo de respuesta rapida con zonas chicas supera ampliamente al cana durmiendo y/o transando en la garita

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              cuando se habla de tarifas, tambien hay que ver esto: el deficit energetico fue otra estrategia de los K para vaciar el pais.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                cuando se habla de tarifas, tambien hay que ver esto: el deficit energetico fue otra estrategia de los K para vaciar el pais.

                                Sumale todos los "perla negra" que nunca llegaron a estas pampas

                                Comment

                                Working...
                                X