Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Rey afloja..
    Te va a hacer mal amigo..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by fede81 View Post
      Jaja hablando de VTV, un amigo compro una camioneta q venía de provincia con VTV q vencía en diciembre, ayer fue a hacer la VTV en capital, y como la patente termina en 2, se la dieron solo por 2 meses. O sea pago Luca y media hoy y en 2 meses tiene q volver a pagar otra Luca y media solo porque su patente termina en 2 y lo compro en diciembre. Yo no puedo creer la inutilidad y ridiculez del gobierno de CABA en algunos aspectos...

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      De todo el Gobierno, no solo de CABA.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        mientras los pro del foro estan que hierven, su jefe ya de vacaciones, la Lider con el viudito........ CHICOS DESCANSEN tomen unas vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Lo leia en Ole, y en lo suyo es muy bueno,pero se metio en politica y le erro
          cuando te crees que sabes algo de politica porque lees el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj

          Vieja, bigote tiene como coautor, uno de los libros mas completos sobre los movimientos zurdos de la argentina, y vos venís y decís "se metió en política" ¡¡¡

          hasta un video por M.F. hizo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que nunca le llegue este post porque se muere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


          Donde estan los K que no hablan de las políticas económicas de FF??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arranco bien el hijo de puta, toca primero a los laburantes y luego a los bancos, los tocara????

          HDP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Rey afloja..
            Te va a hacer mal amigo..
            Estoy al pedo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              que pasa Radical, estas nerviosho¡¡¡¡¡¡¡¡? la violencia es solo de un lado? jajajajaj

              https://www.clarin.com/politica/video-duro-cruce-alfredo-cornejo-periodista-pablo-duggan-aire_3_T5Yf0nab.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                que pasa Radical, estas nerviosho¡¡¡¡¡¡¡¡? la violencia es solo de un lado? jajajajaj

                https://www.clarin.com/politica/video-duro-cruce-alfredo-cornejo-periodista-pablo-duggan-aire_3_T5Yf0nab.html
                No vi lo que paso, ni lo pienso ver, pero Duggan me indigna de sobremanera, lo cagaria a trompadas, y no se porque...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.infobae.com/politica/201...mpression=true

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by tano02 View Post
                    De todo el Gobierno, no solo de CABA.
                    No bueno obvio no hace falta aclararlo eso, son todos inutiles, pero me refiero al rubro VTV q aunque cueste creerlo en provincia están mucho mejor organizados, no tiene esa ridiculez del vencimiento por el número y no te cojen tanto

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      No vi lo que paso, ni lo pienso ver, pero Duggan me indigna de sobremanera, lo cagaria a trompadas, y no se porque...
                      Amarga, míralo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en un momento Cornejo salta de la mesa y al grito de " vos sos una mierda" se van a las trompadas, dugan al grito de "nisman se mato" se pone en estado fetal y el otro lo caga a patadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        A los oligofrénicos que decían "el cemento no se come" les devolvieron un recital de mierda para el hambre, el asadito bien gracias...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          La "solidaridad"

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo ya no se porque discuten... esto estalla por los aires...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Yo ya no se porque discuten... esto estalla por los aires...
                              creo que ya llegamos al fondo, la gente se pelea para ver quien nos coge mas, quien devalua mas, etc. El argentino en general es muy pelotudo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                deberiamos dejar de pagar impuestos x 180 dias, asi los politicos se bajan el sueldo y jubilaciones un 50% minimo...

                                Comment

                                Working...
                                X