Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    saquen los dolares que tienen. salu2

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      las jubilaciones de ex presidentes, ex vices y jueces de la corte NO LAS VAN A AJUSTAR? (400 300 y 200 lucas x mes cada uno) pero si le van a ajustar a los jubilados comunes que cobran 19mil o menos??? no lo explican bien en ningun lado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Una semana nomas y el kumpaje ya chilla porque se dieron cuenta que a ellos les rompen el culo, repito, entren a Pagina/12 y lean los comentarios de las notas JAJAJJAJAJAJ

        https://www.pagina12.com.ar/237567-l...n-plan-inedito

        Code:
        La oposición, se hizo un PICNIC en cadena nacional, cabalgando sobre la  discutida suspensión provisoria de la movilidad jubilatoria, encima con  in equidades en favor de quienes pudieron hacer  loby(docentes,científicos,y algunos mas que ya nos enteraremos). Es un  punto claramente inconstitucional por donde se lo mire, empezando por  ser discriminatorio, ya que todos los ciudadanos deben ser iguales ante  la LEY. Tampoco los bonos otorgados a las jubilaciones mínimas, a las  asignaciones familiares tienen aspecto de ser en blanco como  correspondería a un Estado que se precie de tal. Lo mismo piensan  arreglar con las cúpulas sindicales para los trabajadores en la mínima  escala salarial. Fue penoso ver a nuestros compañeros peronistas  haciendo alegatos para justificar una suspensión de Derechos Adquiridos,  y mas penoso aún que los enemigos del pueblo(diputados de cambiemos)  tomaran nuestro histórico discurso y lo hicieran HIPOCRITAMENTE SUYO.La  LEY parece ser  ultra necesaria para firmar el acuerdo con el FMI, y si  efectivamente así fuera, hubiera sido infinitamente MEJOR que dijeran  la verdad, porque sobre la mentira nada puede construirse sanamente. Se  gano a lo Pirro, y eso no es bueno. En el peronismo tenemos memoria y  ciertamente no es agradable, PERO TENEMOS MEMORIA. Recordamos a Carlitos  hablando de SALARIAZO, a DUHALDE  en "los que depositaron pesos...." y  ahora tendremos que incorporar "entre los bancos y los jubilados, me  quedo con los jubilados"... Por favor, si quieren hacer el buen gobierno  que todos votamos ,es mejor Decir la Verdad aunque sea dolorosa. Este  ultimo comentario también va para todos los periodistas, Mario incluido,  que se hacen los tontos y pasan a mirar para otro lado, tal cual les  criticaban a los "sobre periodistas" del anterior gobierno. Soy  orgullosamente Peronista, y siempre voté al peronismo,salvo en la  segunda de Menem, no me vengan a decir que soy un derrotista, porque no  lo soy, sigo teniendo esperanzas en el nuevo gobierno, simplemente, no  me gusta que me tomen "por boludo",ni mi ni al pueblo que los votó.  Siempre digan la verdad como dice mi jefa,nunca engañen al pueblo, como  dijo en la plaza.Un saludo peronista.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          sigan jodiendo con los campesinos los van a llenar de plomo .

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            sigan jodiendo con los campesinos los van a llenar de plomo .
            Dios te oiga.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              sigan jodiendo con los campesinos los van a llenar de plomo .
              Acá cerca de jovita le tajearon las bolsas a uno sabiendo que venia lluvia.
              Lo único que espero es que encuentren al hdp y lo tiren en la trilladora.
              Y al resto recibirlos con plomo como decís vos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                seguro me gano una vieja, pero epico momento
                que tiro le pegaria a esta vieja, y lo dejo como un boludo al presidente del bloque que antes se hacia el poronga

                https://www.infobae.com/politica/201...los-machistas/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  .....

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    el pueblo ya pide a cristi, van preparando el terreno.
                    voy con 50 pe
                    yo solo me persigo tanto? o ya estoy paranoico?
                    Last edited by El Bebu; 20-12-2019, 20:15.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Gabriela Cerruti





                      @gabicerru



                      Hay cosas que no tienen ni precio ni valor: el hambre de un pibe, la vida de un viejo o una vieja.
                      Lo único que se les está pidiendo es que ganen un poco menos. No que no ganen, que ganen un poco menos, que contribuyan un poco más a lo colectivo.
                      #ArgentinaEsSolidaria





                      https://twitter.com/gabicerru/status...23102115233792

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Están callados los kumpas Eeee. Ni yo me imagine este vergazo, me imagino ellos...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Están callados los kumpas Eeee. Ni yo me imagine este vergazo, me imagino ellos...
                          Estan chupando

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Están callados los kumpas Eeee. Ni yo me imagine este vergazo, me imagino ellos...
                            Noo! Que mal intensionado? Estan festajando su mega gobierno tan deseado...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG


                              https://twitter.com/infobae/status/1208119965674430465

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Noo! Que mal intensionado? Estan festajando su mega gobierno tan deseado...
                              Por fien se fue el ajustador ...el hambreador de macri.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG


                                https://twitter.com/infobae/status/1208119965674430465

                                - - - Updated - - -



                                Por fien se fue el ajustador ...el hambreador de macri.
                                Los comentarios son geniales...




                                No olvidarse el "gobernador de ricos"

                                Comment

                                Working...
                                X