Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    así se empieza te pregunta que pensas y después te piden salir..........
    Si queres la seguimos por PM si crees que por acá te van a tirar a matar. Y sino deja, pero entonces mi lectura será que tu posición es por mera joda en un foro y no por convicciones.

    Slds

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Proc , en la "vieja politica" un fiscal federal que iba contra el gobierno, aparecia con un tiro en el mate un dia antes de exponer en el congreso, es una pequeña diferencia.

      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si queres la seguimos por PM si crees que por acá te van a tirar a matar. Y sino deja, pero entonces mi lectura será que tu posición es por mera joda en un foro y no por convicciones.

        Slds

        podrán tirar a matar (pondremos el pechito a la parrilla ) , pero LA IDEAS PERMANECEN AUN MUERTO EL HOMBRE........

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          jajajajaaj CHICANA?????? JAJAJJAJA SEGUÍ PARTICIPANDO DICE TU TAPITA


          AJJAJAJAJAJAJAJ "segui participando dice tu tapita" ajajjajajajaja me estalle.



          na fuera de joda, conta la posta, tu ideologia, tu pais "ideal".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Proc , en la "vieja politica" un fiscal federal que iba contra el gobierno, aparecia con un tiro en el mate un dia antes de exponer en el congreso, es una pequeña diferencia.

            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
            see... los K eran demasiado zarpados.....pero Mauri no es un politico escandinavo tampoco jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              AJJAJAJAJAJAJAJ "segui participando dice tu tapita" ajajjajajajaja me estalle.



              na fuera de joda, conta la posta, tu ideologia, tu pais "ideal".
              A VER DESDE QUE PONES "PAÍS IDEAL" YA VAMOS MAL......... porque no existe tal noción dentro de mi ideal....... punto cerrado, sigamos en la argentina 2016.
              porque no se puede ser critico sin dar una solución? los críticos de Cine que no hicieron una puta película no pueden decir nada, al igual del que critica una banda de música y no toco un instrumento.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Le echamos una leñita más al fuego ya que estamos jaja.

                http://www.testpolitico.com/test/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  A ver....... kris recibio de herencia de neshtor $31.637.916 en 2011.
                  http://www.perfil.com/politica/Por-l...0806-0026.html
                  Entonces....el total es $63275832.
                  De los cuales la mitad le corresponde a ella y la mitad a los hijos.
                  Pues bien, la pibita recibio $15.818.958 y ahora.... tiene..... $65.000.000?.
                  Que capa.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://www.clarin.com/opinion/Histor...613238832.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      A ver....... kris recibio de herencia de neshtor $31.637.916 en 2011.
                      http://www.perfil.com/politica/Por-l...0806-0026.html
                      Entonces....el total es $63275832.
                      De los cuales la mitad le corresponde a ella y la mitad a los hijos.
                      Pues bien, la pibita recibio $15.818.958 y ahora.... tiene..... $65.000.000?.
                      Que capa.
                      Eso sin contar que no tiene actividad comercial declarada, o sea, se rascó la raja durante toda su vida y cuadruplicó su patrimonio. Bien!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Todavía queda algún kirchnerista hijo de una gran puta por acá?, pagas mucho de gas?, la diferencia estaba en una caja de seguridad del parásito llamado Florencia Kerner, cínicos hijos de puta.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          see... los K eran demasiado zarpados.....pero Mauri no es un politico escandinavo tampoco jajaja
                          Pero mas vale que no es "un politico escandinavo", el tema es analizar las opciones que teniamos, te las recuerdo: Scioli, Massa o MM, creo que asi y todo con las cagadas del tarifazo, los panama papers y la mar en coche, MM sigue siendo (para mi) la mejor opcion.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Pero mas vale que no es "un politico escandinavo", el tema es analizar las opciones que teniamos, te las recuerdo: Scioli, Massa o MM, creo que asi y todo con las cagadas del tarifazo, los panama papers y la mar en coche, MM sigue siendo (para mi) la mejor opcion.
                            Scioli se ahogaba solo en cada cosa que pasaba el video de " lo vamos arreglar" que repite como boludo cuando la mina le dice se murió.... Dios mio
                            slguien vio el tweet de Delia? Diciendo que fue él cacerolazo más grande de la historia?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              porque no se puede ser critico sin dar una solución? los críticos de Cine que no hicieron una puta película no pueden decir nada, al igual del que critica una banda de música y no toco un instrumento.....
                              +1

                              es que en realidad se parte de una falacia que propone el defensor del criticado.

                              son actores publicos, por eso los podes criticar. Forma parte del juego y se la tienen que bancar porque los "criticados" son los que eligieron "dirigir la orquesta"

                              un ejemplo: el unico penal pateado afuera, fue el de Messi. Lo criticas, y los defensores te dicen "eh...vos lo pateas mejor ?" y eso es defender una falacia, porque quien critica no es jugador profesional de futbol, pero si hace su parte, alienta, compra entradas etc. Por eso tiene derecho a criticar.


                              en la politica es igual. MM quiso "dirigir la orquesta" y desafina. Bancate las criticas, pero no me pongas un baterista haciendo un solo arriba de la orquesta para que no se escuche que desafina, porque eso es desleal.

                              me parece eh.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                slguien vio el tweet de Delia? Diciendo que fue él cacerolazo más grande de la historia?

                                no importa si fue el mas grande o no.....hay gente disconforme y tiene que ser escuchada

                                Comment

                                Working...
                                X