Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    el monopolio de Mercado Libre es una verguenza....si compitiera con Ebay o Amazon se lo devoran en poco tiempo.

    Hablando de Ebay y Amazon ya llegan los paquetes en pocos dias con el servicio puerta a puerta, como prometio Macri no ?
    Una vez compré un escáner esos que usas con la aplicación del smartphones y era puerta a puerta nunca me llegó !jaja qué HDP !no compro nunca más!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by wolko22 View Post
      Mercadolibre si se le pone cruda la cosa, ya tiene planes de irse a Chile, y los empleados que quieran reubicarse bienvenido sea, a lo sumo dejan células mínimas acá.

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
      Ya lo hicieron, un amigo ya esta viviendo en chile hace 3 meses.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Odio el monopolio de ML, no existen los hdp, solo están ahí para cobrar comisión y nada mas.

        Ni hablar si tenes algún problema como comprador o vendedor, fallan como quieren, cierran el reclamo y cagaste. Lamentablemente la sigo usando porque no existe otro sitio de ventas tan completo, y basicamente porque MercadoPago me parece por lejos la mejor billetera virtual de la region, todo lo demas es una mierda!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          confieso que vote a los K, pero no los quiero...
          Me arrepentí de mi voto.

          LPM


          Q hago?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Pero mira que lindo che

            https://www.clarin.com/politica/estr...mpression=true

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tano02 View Post
              El problema principal acá es que es una vergënza el sistema de logistica, me despacharon el 19 un paquete de buenos aires, aún no llegó. Estamos a 10 horas de camion....
              Tenes que pedir por otro transporte.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by sebastian_rr View Post
                Odio el monopolio de ML, no existen los hdp, solo están ahí para cobrar comisión y nada mas.

                Ni hablar si tenes algún problema como comprador o vendedor, fallan como quieren, cierran el reclamo y cagaste
                Por lo que vi, siempre van a favor de los clientes. Obvio como empresa te la tenes que comer

                Y si por ahora es lo único jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  confieso que vote a los K, pero no los quiero...
                  Me arrepentí de mi voto.

                  LPM


                  Q hago?
                  Nada...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Solo en Argentina. Ya fue voy a sacar alta serie con esto...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Odio el monopolio de ML, no existen los hdp, solo están ahí para cobrar comisión y nada mas.

                    Ni hablar si tenes algún problema como comprador o vendedor, fallan como quieren, cierran el reclamo y cagaste. Lamentablemente la sigo usando porque no existe otro sitio de ventas tan completo, y basicamente porque MercadoPago me parece por lejos la mejor billetera virtual de la region, todo lo demas es una mierda!
                    Tal cual... y las comisiones son USURERAS

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Tal cual... y las comisiones son USURERAS
                      Capaz que lo valen.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Por lo que vi, siempre van a favor de los clientes. Obvio como empresa te la tenes que comer

                        Y si por ahora es lo único jajaja
                        Como empresa te queres cortar la pija, es una mierda¡¡¡¡ no esta nada reglamentado, es un descontrol, obvio, no estas obligado a vender a través de ellos, pero si no estas casi no existís.

                        son 7 mil empleados, cuantos comercios cerraron por la llegada de M-L ? (es solo una pregunta en el aire) estaría para hacer un estudio en la universidad de la machosuset¡

                        doy un ejemplo, una mina me compro sillas, las retiro el viernes, el lunes abre el reclamo que una esta "chueca" q no apoyan bien, le pedimos que se acerque y se la cambiamos, dijo que ya no las quería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando las trajo corroboramos que las cuatro patas apoyaban bien, seguramente tenia el piso mal. igualmente dijo que no las queria....
                        cuando vos tenes el reclamo sin dar solución mas alla de la mierda del Cons. Final, a vos te baja la reputación.

                        podríamos abrir un post¡¡¡ que se llame DESAHÓGATE DE MERCADO LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        MIREN toooooooooooooooda la aclaración que hace el que vende la moto electrica (soco) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ni asi esta cubierto de los hdp

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          Tal cual... y las comisiones son USURERAS
                          Un conocido trabaja ahi y me conto el año pasado que Galperin dio 11% de aumento y dijo en el discurso "el que no se siente comodo con el 11%, no es una persona que este preparada para trabajar en ML"

                          Y con la billetera de mercadopago, daba intereses altisimos y la gente dejo la plata ahi. Resulta que es un FCI que del otro lado tenia letes que se repefilaron... Ooops. Les cago la plata sin decir donde estaba puesta.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Un conocido trabaja ahi y me conto el año pasado que Galperin dio 11% de aumento y dijo en el discurso "el que no se siente comodo con el 11%, no es una persona que este preparada para trabajar en ML"

                            Y con la billetera de mercadopago, daba intereses altisimos y la gente dejo la plata ahi. Resulta que es un FCI que del otro lado tenia letes que se repefilaron... Ooops. Les cago la plata sin decir donde estaba puesta.
                            3 tiros por si con los dos primeros no muere¡

                            no es comercio, no es banco, no es logística, pero vende mercadería, presta plata y labura con la guita, distribuye,

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              3 tiros por si con los dos primeros no muere¡

                              no es comercio, no es banco, no es logística, pero vende mercadería, presta plata y labura con la guita, distribuye,
                              Es una pagina promocional!

                              Públicas tu producto y tu "pagina" o dirección Nose si viste que todos hacen eso.


                              Le haces la compra directo a ellos (más barato) porque te ahorras la comisión de ML. pero te queda pagar un seguro por el envío.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Como empresa te queres cortar la pija, es una mierda¡¡¡¡ no esta nada reglamentado,

                                Se merecen más derechos los empresarios, no?

                                Comment

                                Working...
                                X