Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Un capo centurión

    Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      De todos los que estaban ahí. El único que le puso el pecho a las balas literal por el país.
      Y AF se puso como abanderado de la causa Malvinas estando el otro presente, que hdp jajaja. Políticos.... y Centurión todavía no está contaminado en ese aspecto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        De todos los que estaban ahí. El único que le puso el pecho a las balas literal por el país.
        Y AF se puso como abanderado de la causa Malvinas estando el otro presente, que hdp jajaja. Políticos.... y Centurión todavía no está contaminado en ese aspecto.
        A mi me pareció un ridículo, vive en otro país el payaso ese.

        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gttin View Post
          A mi me pareció un ridículo, vive en otro país el payaso ese.

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
          Primero no es un payaso. Segundo es un tipo que queda descolocado con el resto de la sociedad porque tiene determinados ideales que hoy no parecen importantes para los que no somos tan religiosos. Por ejemplo, me importa que carajo vamos a hacer con la economía, seguridad e instituciones antes que el tema del aborto. Pero para él que es religioso es un tema muy importante. Pero eso no lo convierte en payaso. No tiene la parla para chamuyar que varios de sus colegas? Ok... el flaco no es principalmente político.

          Queres un payaso... del Caño jaja.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me sorprendió el apoyo de Espert a Macri. Pensé era más pro Kirchner

            Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tildan de payaso a un tipo que fue a rescatar un herido entre las lineas inglesas y que recibió la cruz al heroico valor en combate. Dios mio..
              Así estamos por pavos como este que votan.
              Se fijan que un tipo tenga oratoria y que maneje los tiempos... No importa si te miente, pero que sea con timming y elegancia!.
              En USA o cualquier pais serio que toma sus FFAA con respeto, el tipo seria un héroe nacional.

              Acá... En Argentina, donde somos los mas vivos del planeta, tildamos de payaso a un héroe de guerra.

              Denuncio un fraude PROBADO por la afip de 500 operaciones IRREGULARES en la aduana por 2.700 MILLONES de dolares pero es mas importante que tenga buena "oratoria".
              Gttin... JJGC denuncio un perjuicio de 63 dolares por habitante... Te robaron al menos 63 dolares y no te enteraste si no fuera por este "payaso".
              https://www.perfil.com/noticias/poli...enturion.phtml

              PAVO.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                -Ante el pueblo de la Nación, ante vuestros superiores y ante Dios, Nuestro Señor
                ¿juráis a la Patria seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida?

                - SÍ, JURO!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lo que tendrían que hacer el Espert y Centurion... es bajarse e ir con Macri, para ir al 2023 con algo serio, tomarse el tiempo y listo, hoy el tema es enterrar a los K.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Primero no es un payaso. Segundo es un tipo que queda descolocado con el resto de la sociedad porque tiene determinados ideales que hoy no parecen importantes para los que no somos tan religiosos. Por ejemplo, me importa que carajo vamos a hacer con la economía, seguridad e instituciones antes que el tema del aborto. Pero para él que es religioso es un tema muy importante. Pero eso no lo convierte en payaso. No tiene la parla para chamuyar que varios de sus colegas? Ok... el flaco no es principalmente político.

                    Queres un payaso... del Caño jaja.
                    +10000
                    Para stand up tenemos a Aníbal, Fernando iglesias, Delia, etc.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Lo que tendrían que hacer el Espert y Centurion... es bajarse e ir con Macri, para ir al 2023 con algo serio, tomarse el tiempo y listo, hoy el tema es enterrar a los K.
                      Y si, son los que erosionan el techo del gato para llegar a un posible ballotage.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que sentido tiene ganar una elección con mentiras sacrificando valores?. Como te cree la gente despues?.
                        Miren la historia..... Así estamos después de tantos años de cocoliches y alianzas electorales...
                        Muchos quieren sacar a los K amen de votar a MM... Ladrones e inutiles..: Que le brindaron ambos al pueblo Argentino? NADA... SUMISIÓN Y MISERIA.
                        Yo prefiero no avalar delincuentes e inutiles con mi voto...

                        ¿Qué hacés, che, mascarita?
                        La pucha que esgunfiás;
                        con esa cara'e loco,
                        ¿pa' qué te disfrazás?
                        Si vos sin la careta
                        ya disfrazao estás;
                        si vos sos Cocoliche
                        aunque no usés disfraz...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Y si, son los que erosionan el techo del gato para llegar a un posible ballotage.
                          Por favor LEO, somos grandes. Vos mas que nada que le jugas a mirtha.
                          Nadie erosina el techo, SE LO EROSIONO SOLO:

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            LPM

                            https://www.perfil.com/noticias/soci...-matanza.phtml

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Por favor LEO, somos grandes. Vos mas que nada que le jugas a mirtha.
                              Nadie erosina el techo, SE LO EROSIONO SOLO:
                              Inye, voto al gato para que no vuelvan, ojala un dia vote a alguien convencido.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Todo lo que dicen de Centurión es cierto y esta perfecto que se valore, en buena hora que aparezca alguien que no venga salpicado en el ámbito de la política.

                                Lo del timing yo fui uno de los que lo mencionó, justamente por la trascendencia que tomó en sus intervenciones. Tiene que trabajar con su equipo para adecuarse al formato de tiempo y que su mensaje llegue, que se transforme en un posibilitante en vez de un condicionante.
                                Muchos de los que estamos acá podemos ver más allá de eso en sus alocuciones porque lo conocemos a él y su historia, pero somos el 2% de la población con toda la furia, y si quiere realmente prosperar en la política para llegar más arriba tiene que trabajar para que su mensaje llegue al otro 98%. Ese ejemplo del choreo que desenmascaró en aduana, bien presentado podrían haberlo expuesto en 30 segundos dejando en evidencia a los k y a macri. Esperemos que para el próximo se prepare mejor asi lo aprovecha.

                                Comment

                                Working...
                                X