Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    En este país decís Maradona, lo conocen todos, decís Pagani o Berta y no saben de lo que hablas. Y no es solo por el ambiente fierrero, en muchas áreas hay Argentinos ultra exitosos y que marcan tendencia a nivel mundial, esos deberían gobernarnos y seríamos potencia. Y no tengo nada contra Maradona o el fútbol, pero el tipo es el fiel reflejo de la mayoría de la sociedad y lo que la sociedad argentina consume y vota, y así se formo nuestra hermosa dirigencia política, sindical, etc.

    Justo me acorde de esto por una nota de Pagani que está exponiendo sus autos en New York.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y vos fíjate, Amalia granata es diputada..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by UltraantiK View Post
        Y vos fíjate, Amalia granata es diputada..
        Es algo que aun me niego a aceptar... Todavía recuerdo en el programa de Petinato, este tiraba un papelito detrás del sillón, y ella se daba vuelta y agachaba a agarrarlo y la cámara le hacía casi una colonoscopía en vivo... Lindo culo, pero una hueca terrible, increíble...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://mobile.twitter.com/nachomdeo...20271708110850

          Mamita

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Que asco de gente

            Y el kumpaje voto esperando la falda a la parrilla....que pais complicado...en 10 años somos angola

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Es algo que aun me niego a aceptar... Todavía recuerdo en el programa de Petinato, este tiraba un papelito detrás del sillón, y ella se daba vuelta y agachaba a agarrarlo y la cámara le hacía casi una colonoscopía en vivo... Lindo culo, pero una hueca terrible, increíble...
              Hermoso momento jeje
              Igualmente me refiero a que gente sin preparación ni trayectoria ocupa cargos importantes.
              Como la pelotuda de ofelia Fernández..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by UltraantiK View Post
                Hermoso momento jeje
                Igualmente me refiero a que gente sin preparación ni trayectoria ocupa cargos importantes.
                Como la pelotuda de ofelia Fernández..
                Ayer justamente hablaba de eso con mi jermu. De que en "cierto partido" eso es moneda corriente.
                Tremendos alcornoques ocupando espacios de poder

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  en 10 años somos angola
                  Más respeto che.
                  Angola no está tan mal.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Nada que no supieramos aunque no te lo digan.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Somos un pais socialmente estable, aumenta todo y los sindicatos en sus casas, la gente se queja pero ni una cacerola suena, los movimientos sociales ya tienen sus planes,

                      los empresarios al ver que no existen movimientos en las calles llegan con sus inversiones (los usuarios siempre dijeron que los piquetes son contraproducentes para los hombres de negocios)

                      Los sindicalistas ya estan pactando un 35% con una inflación del 55%, los foristas irán a la calle¡? jajjajaajj


                      HUKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DA SEÑALES DE VIDA LPM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by UltraantiK View Post
                        Hermoso momento jeje
                        Igualmente me refiero a que gente sin preparación ni trayectoria ocupa cargos importantes.
                        Como la pelotuda de ofelia Fernández..
                        laura alonso te manda saludos y agradece el decreto de Mauri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pronto la esperan los tribunales

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Somos un pais socialmente estable, aumenta todo y los sindicatos en sus casas, la gente se queja pero ni una cacerola suena, los movimientos sociales ya tienen sus planes,

                          los empresarios al ver que no existen movimientos en las calles llegan con sus inversiones (los usuarios siempre dijeron que los piquetes son contraproducentes para los hombres de negocios)

                          Los sindicalistas ya estan pactando un 35% con una inflación del 55%, los foristas irán a la calle¡? jajjajaajj


                          HUKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DA SEÑALES DE VIDA LPM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                          Tampoco aparecio la izquierda revolucionaria, salvo cuando les tocaron las fotocopiadoras.
                          La verdar Filippi... todos garcas. Todo negocio.
                          Después de todo los empresarios hacen negocio con lo que venden en su mayoría y generan trabajo y riqueza, la minoría de los empresarios pueden ser reprochables. Ahora los políticos sin importar el partido, las organizaciones sociales argentas y los sindicatos están del otro lado de la estadística... negocian con la gente y son parásitos del que labura.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            vuelven mejores! (y ya estan empezando a pelearse)

                            https://www.infobae.com/politica/201...-y-su-familia/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Tampoco aparecio la izquierda revolucionaria, salvo cuando les tocaron las fotocopiadoras.
                              La verdar Filippi... todos garcas. Todo negocio.
                              Después de todo los empresarios hacen negocio con lo que venden en su mayoría y generan trabajo y riqueza, la minoría de los empresarios pueden ser reprochables. Ahora los políticos sin importar el partido, las organizaciones sociales argentas y los sindicatos están del otro lado de la estadística... negocian con la gente y son parásitos del que labura.
                              es lo que vengo diciendo hace aaaaaaaaaaaaaaños, quiero ver a los docentes "progres" que apoyaron a kici, cuando no les de mas de un 40% " y si, mas no puede" FORROS¡¡¡¡¡¡ QUIERO VER A BARADEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sera hermoso ¡¡¡¡¡¡¡

                              en la Izquierda electoralista están que vuelan¡ perdieron votos (cuak) aun yendo todos juntos, altamira ya tiro "la izquierda asi no va mas" jajajjaja, AHORA me lo vienen a decir? años criticando las giladas que hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              p.d. si con el cepo se contuvo el usd y las reservas al parecer están calmas, no es condenable la actitud del gobierno de no hacerlo post PASO?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                vuelven mejores! (y ya estan empezando a pelearse)

                                https://www.infobae.com/politica/201...-y-su-familia/
                                Eze que tiene que ver el pollo en el "vuelven mejores" tomaste fafafa ¡¡¡¡¡¡¡¡? jajjajaaj

                                y? el mismo mauri dijo que su papa robo con los gobiernos¡ la justicia lo llamo para que declare (jaaj claro en argentina)

                                el pollo me copio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " la conducción de la CGT que mira para otro lado, como si ellos no tendrían nada que decir, y son responsables de lo que pasó, si no Macri no hubiese podido llegar hasta acá
                                Last edited by FILIPPI; 05-11-2019, 09:16.

                                Comment

                                Working...
                                X