Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No se Proc. Mi empresa hizo el desarrollo y fuimos a hacer la puesta en marcha de una obra en Indiana para Weaver Pop Corn y tuvimos que manejar 18 personas. Decime vos si con tu experiencia de vida en USA le pagaste a 18 personas de obra para poner en marcha una planta industrial. Por otro lado estoy subcripto hace años a entidades de construcción en USA y soy cliente de empresas de USA de elementos de para la construcción que me invitan a eventos regularmente, asisto a los cambios de normativa y tuve hasta hace poco trabajando acá (en Ushuaia) un ingeniero estructuralista que traje de Canada para trabajar en el proyecto de una paseo de compras.

    Vos te pensas que porque conociste USA hace poco y porque yo tengo mi empresa en Ushuaia no conozco el mundo?? Trabaje he hice obras en España, USA, Chile, Uruguay y Argentina obviamente. Y soy segunda generación en este puto rubro. No me vengas a decir lo que gana un flaco allá porque USA no es MIAMI. Anda al interior de USA u otras ciudades y fijate lo que cobra un flaco de obra que entra a trabajar.
    Como se nota que te sobran margaritas...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Lo de llenar la heladera se estaría empezando a complicar

      https://www.politicargentina.com/not...-salarios.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        van a congelar precios, los que producen no van a querer entregar mercaderia, las gondolas van a estar vacias
        van a congelar tarifas, y se les va a cortar la luz todos los putos dias

        pero bueno queres pagar poco bancatela kumpa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          El gas no se come

          https://m.datachaco.com/encendieron-...atural-n137045

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Pregunta ignorante ese gas sirve para los autos es gnc o nada que ver?

            Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Kumpa

              https://mobile.twitter.com/pissanoEm...85769188462593

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                van a congelar precios, los que producen no van a querer entregar mercaderia, las gondolas van a estar vacias
                van a congelar tarifas, y se les va a cortar la luz todos los putos dias

                pero bueno queres pagar poco bancatela kumpa
                Olvidate. Igualmente Macri adoleció del mismo error, atacar el sintoma y no la enfermedad.

                Volvemos a querer patotear a la realidad y encontrar explicaciones infantiles al fracaso. No importa el gobierno que tengamos siempre pasa lo mismo.
                Por ende va a haber desabastecimiento, por ende los precios van a subir peor, los salarios van a estar congelados y las empresas les van a sobrar los empleados. Ahi a algún genio se le va a ocurrir la de un pacto patriotico donde no se pueda despedir a los empleados. Para lo cual la gente va a tirar carpeta medica para irse a clavar changas y poder ganar un mango más. Peronia al 100% y algo que lo vivimos hace cuanto tiempo?

                A nadie se le ocurre tener una politica económica ordenada, creible y una moneda confiable (no digo valiosa, sino confiable). Macri en el 2016 le salió todo bien y tuvo la oportunidad de oro. Prefirió ganar las elecciones de medio término y aposto a que el mundo iba a seguir igual durante toda su presidencia. El mundo cambio y nosotros la comimos entera dado que no había plan B.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Olvidate. Igualmente Macri adoleció del mismo error, atacar el sintoma y no la enfermedad.

                  Volvemos a querer patotear a la realidad y encontrar explicaciones infantiles al fracaso. No importa el gobierno que tengamos siempre pasa lo mismo.
                  Por ende va a haber desabastecimiento, por ende los precios van a subir peor, los salarios van a estar congelados y las empresas les van a sobrar los empleados. Ahi a algún genio se le va a ocurrir la de un pacto patriotico donde no se pueda despedir a los empleados. Para lo cual la gente va a tirar carpeta medica para irse a clavar changas y poder ganar un mango más. Peronia al 100% y algo que lo vivimos hace cuanto tiempo?

                  A nadie se le ocurre tener una politica económica ordenada, creible y una moneda confiable (no digo valiosa, sino confiable). Macri en el 2016 le salió todo bien y tuvo la oportunidad de oro. Prefirió ganar las elecciones de medio término y aposto a que el mundo iba a seguir igual durante toda su presidencia. El mundo cambio y nosotros la comimos entera dado que no había plan B.
                  tal cual, sin nadad que agregar

                  como es el tema de las elecciones a medio termino? son en 1 año no?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    tal cual, sin nadad que agregar

                    como es el tema de las elecciones a medio termino? son en 1 año no?
                    Eso venía a preguntar en las elecciones pasadas también se hizo eso ??? No me acuerdo por eso pregunto!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mamita....

                      https://mobile.twitter.com/atlantics...43743712104448

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://twitter.com/gus_bs/status/1190097299151753217

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Vuelven mejores

                          https://www.clarin.com/politica/-vas..._UCEki93p.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            que linda gente, no cambiaron nada

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lo más lindo que si Perón estaría vivo le diría raja de acá !! Jajajajaja ni hablar de las de pañuelitos color verde !

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ojo que hay gente suceptible en el foro y se ponen como locas.

                                Comment

                                Working...
                                X