Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    osea que en 43 dias no hay mas pobres, bajan tarifas, que capo alberto che

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      ahora aparece el "wannabe" de Yayo que comenta la actividad de Nueva York pero vive en Cordoba

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          y vos que conoces de mi ? decis que vine hace poco ? vengo desde 1994....tengo green card .... vos tenes ? instalaste una obra en Usa sin papeles ???? vos le pagabas a la gente ???? en grone ??? conque papeles le pagabas ?

          vos deci lo que quieras, yo vivo aca y se de lo que hablo. un operario que sabe del tema y se hace responsable del trabajo te cobra lo que vale....sino contratalo en Home depot....pero estas contratando un ilegal sin responsabilidad alguna.

          Ahora si vos desde Ushuahia conoces la actualidad diaria de aca, bueno, ok jajaja
          Vos sos el que arranca descalificando. Ahora de responderme los datos que te puse no no?? Vos decis un albañil pedorro levanta 55 lucas al año. Yo te pongo el censo de la sociedad de ingenieros diciendo lo que se gana. Y un ingeniero recién recibido ganaria como un albañil. OK.

          Como evidentemente buscas la confrontación descalificando y torciendo el tema no te la sigo Proc. Vos diijiste que iba a pasar verguenza, yo te dije que la ibas a pasar vos y que pensas que precisamente yo por estar en Ushuaia como me dijiste vivo en una pecera.

          Lo gracioso de esto es que si. Weaver Pop Co. nos contrato y fuimos con un contrato de trabajo. Si sos abogado y sabes tanto, seguramente entenderás que podemos trabajar de esa manera. Obviamente los empleados los tomo Weaver Pop pero toda la gestión del personal la manejamos nosotros, a quién tomar a quien sacar dado que estabamos llevando la obra adelante. Nunca saque green card de USA porque no me interesa, pero mi hermana es ciudadana. Y que??

          Por ende. Deja de buscarme por medio de descalificativos y trata de descalificar el censo del 2019 de la sociedad de ingenieros donde aparte a favor tuyo son los de la costa oeste... que más cobran por lejos y que si lees lo que te puse dicen que un ingeniero recien recibido entra por 65 lucas al año. Y que en comparación un arquitecto con más de 5 años ronda las 90 lucas. Pero bueno... que mierda sabran ellos. Si acá el único que sabe sos vos.

          Un abrazo!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Vas a quedar como un nabo Proc y te aprecio. Somos veteranos del foro. Como te dije, estoy subscripto a la SEAOC dado que las normativas americanas son la base de las nuestras y por ende directamente me manejo en el diseño estructural con el código americano. Hablo con yankees todo el tiempo y como te dije, para traerme un ingeniero canadiense para un proyecto no le ofreci lecops.

            Pero bueno. Te adjunto el informe de la Sociedad de Ingenieros Civiles / Estructurales de la Costa Oeste sobre la profesión.

            Te copio esta parte para ahorrarte la búsqueda:

            As a snapshot of income during thecareers of respondents, the averageincome of a structural engineer with fiveyears of experience is $78,900 per year(in California, the average is $89,000). Theaverage income of a structural engineer with15 years of experience is $110,600 per year(in California, the average is $118,700). Forthe purposes of this survey, “income” isdefined as gross annual income, includingbonuses. Note that these data include parttime employees who work fewer than 4040 hours per week, which accounte...

            Por ende un recién recibido trabaja por 55 lucas... olvidate y hasta menos también si lo que busca es curriculum.

            http://www.se3project.org/uploads/8/...vey_report.pdf

            Te adjunto el PDF completo.
            Queres que te ponga la tabla de la unión de trabajadores del acero??? la busco jaja.
            de ultima que queres que te diga....cobran poco los ingenieros.....por suerte no me dedique a la ingenieria

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              claro, vos desde Ushuaia me decis a mi que vivo en Florida cuanto gana un operario de obra en Usa jajajja

              Te comento algo para que no hagas el ridiculo
              , los in-documentados que se paran en la puerta de los Home Depot temprano para laburar por la diaria, cobran U$S 120 al dia las 8 horas y trabajo de peon, nada calificado.
              Recuerdo quién arranco descalificando y dando por hecho cosas que desconoce de la otra persona.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si acá el único que sabe sos vos.

                Un abrazo!

                nah....yo se de lo que hablo....de lo que no conozco no opino.....

                el problema de muchos argentinos que vinieron a Usa hace tiempo es que tienen la idea de que Usa lleva el mismo ritmo que argentina y lo que sucede es que este pais es una aplanadora, donde las ciudades cambian año tras año. No es ni argentina ni es Europa, aca todo es muy dinamico, tiran un edificio abajo para hacer otro mas lindo. Decime donde pasa eso fuera de Usa.

                Hard Rock invirtio 1.500 millones de dolares para construir un nuevo hotel aca cerquita....2 mil operarios diarios por año. dos años y medio de construccion. Asi es todo. No hay nada igual.

                https://www.seminolehardrockhollywoo...-new-hard-rock


                La desocupacion esta en el indice mas bajo de los ultimos 50 años....muchos contratistas no consiguen operarios o empleados.....es comun ver negocios con el cartel buscando empleado pegado en el vidrio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ahora aparece el "wannabe" de Yayo que comenta la actividad de Nueva York pero vive en Cordoba
                  No pelotudo, ese fuiste vos que boqueaste sobre la política de cordoba diciendo que ganaba el peronismo post elección de Schiaretti y Macri terminó sacando 62%.

                  Anda a seguir hablando pelotudeces, pero primero pedile a la enfermera que te cambie el pañal porque estás todo meado.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    No se como un ingeniero puede ganar 54 lucas/año. Muy poca guita. No lo creo en la vida real, porque vivo aca, no opino mirando internet.

                    deciles que se dediquen a arreglar aires acondicionados del hogar que -me consta- un cuentapropista saca mas de 10 lucas al mes.

                    Para el que no sabe, son a/a centrales, en cada casa, no son split

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    No pelotudo, ese fuiste vos que boqueaste sobre la política de cordoba diciendo que ganaba el peronismo post elección de Schiaretti y Macri terminó sacando 62%.

                    Anda a seguir hablando pelotudeces, pero primero pedile a la enfermera que te cambie el pañal porque estás todo meado.

                    aaaaaaaaaajajajjajajaa wannabe apareciste jajajaa viste que te conozco sonso jajajjaa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      che wannabe, que feo es estar todo el dia sentado atras de la compu soñando con New York no ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?




                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          A ver si entiendo un poco... Un tipo que según el paso su vida en USA que la conoce bien (porque sino no habla)

                          Descalificar a otros por que no están ahí... Y el habla de lo más ligero sobre Argentina... Jajajja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            che wannabe, que feo es estar todo el dia sentado atras de la compu soñando con New York no ?
                            Ya te expliqué viejo choto, tapatalk se llama, pasa que no está disponible para windows phone, bobo.

                            Permite que puedas entre otras cosas atender a un gaga como vos mientras corto para almorzar.

                            Y ny déjala para los progres, pretensiosos y pelotudos que hablan sin saber como vos. Es de sudaca intento de new rich soñar con ny, viejo croto.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              che wannabe, que feo es estar todo el dia sentado atras de la compu soñando con New York no ?
                              Jajajajjanajajjaja esperen esperen... Este tipo que esta en su hiper amado país.... Se burla de otro por estar todo el día en el foro.


                              Primero... Si sabes eso es por que vos también lo haces!!! Pero lo más triste de lo tuyo, es que estas en USA. Jajajaj


                              Que paso!? Estaba aburrido el crucero?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                A ver si entiendo un poco... Un tipo que según el paso su vida en USA que la conoce bien (porque sino no habla)

                                Descalificar a otros por que no están ahí... Y el habla de lo más ligero sobre Argentina... Jajajja
                                otro segundo o tercer user porque lo baneo JP

                                A ver, trollin....la diferencia es esta, yo viajo a BA 3 veces al año....los argentos de este foro que opinan de Usa, no vienen 3 veces al año....

                                viste que es sencillito, y hasta vos lo ibas a entender ?

                                Comment

                                Working...
                                X