Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Christian CW View Post
    Welcome to Peronia!!!

    Sindicalistas de ATE quisieron tomar el edificio del INTI y agredieron brutalmente a un funcionario


    Reclamaban la reincorporación de 260 trabajadores. Irrumpieron en el Edificio 2 del predio de Migueletes y destrozaron las oficinas. Otras dos personas resultaron heridas

    https://www.infobae.com/politica/201...n-funcionario/
    La vieja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by dan1 View Post
    Javie

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hay que entender que no se voto a Macri, hay mucho voto anti K anti Peroncho... la gente ya se esta cansando de ese discursito de la distribución social... que no se la crea Cambiemos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        1:11 ""no vuelven mas, metanselo en la cabeza" jajajajjajajajajjajjjajajajaja


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Proctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
          Te pregunto enserio, no es chicana ni nada por el estilo, ya que no te conozco y no tengo idea a que te dedicas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by 100%Renault View Post
            Proctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
            Te pregunto enserio, no es chicana ni nada por el estilo, ya que no te conozco y no tengo idea a que te dedicas.
            Por que no es boludo como nosotros que seguimos aca apoyando a un tipo que no es mas presidente y entrega el gobierno en peores condiciones que cuando asumio

            macri tenia que volar, nos engañaron con el verso de alejarnos el peronismo, entiendanlo, se chorearon todo y encima nos dejan la carga tributaria por las nubes, mas deuda, las tarifas congiendonos, mas planes, mas gasto, no entiendo que pija lloran loco
            Last edited by El Bebu; 29-10-2019, 12:57.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que lastima

              https://www.lanacion.com.ar/politica...mpression=true
              Last edited by elreydelbosque; 29-10-2019, 13:05.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Bebu View Post
                Por que no es boludo como nosotros que seguimos aca apoyando a un tipo que no es mas presidente y entrega el gobierno en peores condiciones que cuando asumio

                macri tenia que volar, nos engañaron con el verso de alejarnos el peronismo, entiendanlo, se chorearon todo y encima nos dejan la carga tributaria por las nubes, mas deuda, las tarifas congiendonos, mas planes, mas gasto, no entiendo que pija lloran loco
                Y vos decís que eso se arregla con peronismo?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  mamita..

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Te lo confirmo, sos retrógrado y no debería porque importarte lo que hace una persona con su vida mientras que no afecte la tuya. Se quiere vestir de gatubela y subirse a un escenario no es problema tuyo chabon.

                  Subite una foto tuya así vemos el modelo de persona que sos y nosnmanejamos todos en tu onda miliquito

                  Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                  Por mi que se vista de lo que quiera. Pero me molesta que piense y se exprese de esa manera.
                  A todo esto como se ven escribiendo todo con la E

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Y vos decís que eso se arregla con peronismo?
                    no, pero ahora hay que arreglar al pais del macrismo, que dicho sea de paso al peronismo lo hizo mas fuerte y le fue funcional.
                    Last edited by El Bebu; 29-10-2019, 13:19.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      vuelven mejores

                      https://www.infobae.com/politica/201...ente-a-faurie/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        esta gente tiene que cagar en un pozo de por vida, kirchnerismo puro

                        https://www.infobae.com/politica/201...n-la-villa-31/

                        Una breve recorrida por el barrio para consultar a los vecinos explica el resultado: “Con las obras de urbanización, los vecinos tenemos que formalizar el pago de los servicios. Y quienes fuimos relocalizado en viviendas nuevas, también tendremos que pagarlas. Son mejoras, pero la realidad es que la gran mayoría de los vecinos no estamos en condiciones económicas para afrontar esos gastos”, explicó un dirigente barrial.
                        Last edited by ezeGTI; 29-10-2019, 13:29.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 100%Renault View Post
                          Proctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
                          Te pregunto enserio, no es chicana ni nada por el estilo, ya que no te conozco y no tengo idea a que te dedicas.

                          No soy peronista ni hay partido politico que represente mis ideas....simplemente tomo lo mejor del peronismo, del liberalismo, del "tea party", de los democratas, de la izquierda etc.

                          Nunca me gusto Macri....para peor fui amigote de C.L. que me acorde me debe un libro de Radbruch

                          Te contesto como una gentileza porque no creo que tenga que dar cuenta de mis pensamientos politicos a nadie. Abrazo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Al final los peronchos tienen razon, son mas leales y mas baratos si le regalas un plan, despues les chupan un huevo si viven en piso de tierra y nadan en la mierda

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              esta gente tiene que cagar en un pozo de por vida, kirchnerismo puro

                              https://www.infobae.com/politica/201...n-la-villa-31/

                              Una breve recorrida por el barrio para consultar a los vecinos explica el resultado: “Con las obras de urbanización, los vecinos tenemos que formalizar el pago de los servicios. Y quienes fuimos relocalizado en viviendas nuevas, también tendremos que pagarlas. Son mejoras, pero la realidad es que la gran mayoría de los vecinos no estamos en condiciones económicas para afrontar esos gastos”, explicó un dirigente barrial.
                              Habiendo laburado en ayuda social -gratuita- (o mas aun donando $ y tiempo, pero no viene al caso) , en zonas de Jose C. Paz (uno de los lugares mas pobres del conurbano), te puedo ayudar a entender ese texto, que para el caso es lo mismo que sucede en villa 31 o en una villa de Jose C Paz

                              Hay gente de zonas pobres que no necesitan una cloaca y agua y menos aun pagarle al Municipio por los 2 servicios.

                              Porque ? porque si tienen pozo septico en buen estado y la bomba de agua a 50 metros o mas, si ambos funcionan bien se evitan pagar el costo al municipio
                              Last edited by Proctologo; 29-10-2019, 14:13.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                No se donde vivis, pero que tenga pozo septico no significa "cagar en un pozo"...el baño es el mismo de un inodoro de pozo que el de recoleta, no es que cagan de parados como se usaba en la pizzeria "el fortin" en Lope de vega y jonte, en capital

                                la diferencia es que el contenido del inodoro en vez de ir por un caño a una cloaca y eso lo tiran en el rio de la plata, cerquita de la costa, va a parar a un pozo septico donde si funciona bien se lo comen los bichos.

                                te mando un abrazo
                                Last edited by Proctologo; 29-10-2019, 14:14.

                                Comment

                                Working...
                                X