Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    LA NACION | Política | Elecciones 2019
    De quién es el avión privado que utiliza Cristina Kirchner para volver a Buenos Aires


    Cristina Kirchner, sube a un avión en Río Gallegos, luego de votar Fuente: LA NACION - Crédito: Horacio Córdoba


    (233)



    Compartir

    27 de octubre de 2019 • 21:31

    RÍO GALLEGOS.- Sin vuelos de línea hasta mañana a la madrugada, Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires en un avión privado. La expresidenta despegó de Río Gallegos a las 16.05 y llegó a la Ciudad de Buenos Aires cerca de las 19. La candidata a vicepresidenta apareció por el búnker del Frente de Todos después de las 21 para acompañar a Alberto Fernández.
    El avión que trasladó a Cristina Kirchner es un Learjet 45, matrícula LV-GOM. La aeronave es de Servicios Aereos Patagonicos SA, una empresa del grupo que administra la empresa de transporte Vía Bariloche, según informaron fuentes del sector a LA NACION. Durante los últimos días, la exmandataria dejó de tomar vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas para hacer campaña y recurrió a los taxis aéreos.
    El mismo jet privado que la trasladó a Buenos Aires también fue utilizado el pasado jueves para ir a Mar del Plata para participar en el cierre de campaña, junto con Fernández.
    La expresidenta votó hoy a las 13 en Río Gallegos y tuvo un divertido intercambio con periodistas. Después de almorzar con Alicia Kirchner, emprendió el regreso a Buenos Aires junto con el jefe de sus custodios, Diego Carbone. Cristina Kirchner ingresó a la pista de aterrizaje en auto. No pasó por el control interno. Sus custodios, en cambio, sí lo hicieron.
    Pasó por Santa Cruz, también, el empresario Cristóbal López. Según el registro al que accedió LA NACION, su avión privado aterrizó a las 10.21 en Río Gallegos proveniente de Comodoro Rivadavia. Una hora después, su avión privado despegó otra vez hacia el aeroparque Jorge Newbery. En el entorno del empresario, aclararon que viajó hasta Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor Kirchner, de quién se cumplen nueve años de su muerte.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?





      Sere anticuado? eso no lo se, pero lo que se es que esto es mucho para mi

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post

        No estuvieron bien con Massa y Malena.......tal vez Cris no perdona la piña que le metio Sergio a Nestor aquel domingo....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post




          Sere anticuado? eso no lo se, pero lo que se es que esto es mucho para mi
          Te lo confirmo, sos retrógrado y no debería porque importarte lo que hace una persona con su vida mientras que no afecte la tuya. Se quiere vestir de gatubela y subirse a un escenario no es problema tuyo chabon.

          Subite una foto tuya así vemos el modelo de persona que sos y nosnmanejamos todos en tu onda miliquito

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            Te lo confirmo, sos retrógrado y no debería porque importarte lo que hace una persona con su vida mientras que no afecte la tuya. Se quiere vestir de gatubela y subirse a un escenario no es problema tuyo chabon.

            Subite una foto tuya así vemos el modelo de persona que sos y nosnmanejamos todos en tu onda miliquito

            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
            Soy normal como cualquier ser humano, Quien dijo que era mi problema?? si no estoy de acuerdo vos me vas a obligar a aceptarlo??? vos seguro sos el chimpance que veo en tu perfil.
            Last edited by Christian CW; 29-10-2019, 10:40.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    y kumpas como viene la buena era?

                    no tienen mas humedad en la habitacion?
                    estan planeando el viaje a europa?
                    les aumentaron 3 veces el sueldo?
                    les bajaron la luz, gas, nafta?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Re bien kumpa recién cobre el plan y llene el tanque a la nave.

                      Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Lo pasaste de 100k kilómetros!!! Ya no es coleccionable

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gttin View Post
                          miliquito

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            Rey la vieji
                            No importa... Hoy lo vale

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Welcome to Peronia!!!

                              Sindicalistas de ATE quisieron tomar el edificio del INTI y agredieron brutalmente a un funcionario


                              Reclamaban la reincorporación de 260 trabajadores. Irrumpieron en el Edificio 2 del predio de Migueletes y destrozaron las oficinas. Otras dos personas resultaron heridas

                              https://www.infobae.com/politica/201...n-funcionario/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Welcome to Peronia!!!

                                Sindicalistas de ATE quisieron tomar el edificio del INTI y agredieron brutalmente a un funcionario


                                Reclamaban la reincorporación de 260 trabajadores. Irrumpieron en el Edificio 2 del predio de Migueletes y destrozaron las oficinas. Otras dos personas resultaron heridas

                                https://www.infobae.com/politica/201...n-funcionario/
                                Y todavía no asumieron

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X