Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    y ademas....si los K fueron tan malos....como sacaron el 50 % en las Paso ?

    Porque hay un país que viene décadas y décadas arrastrando generaciones de vagos, de negros ignorantes que los convences con una caja de comida y 500 pesos, mirando fútbol gratis y cobrando planes de todo tipos y colores, millones de empleados públicos que se acostumbraron a ganar sueldos irrisorios que no condicen para nada con sus prestaciones, ellos, sus hijos, los nietos...un país que en 12 años tiro manteca al techo con la soja a 600 dolares, pero no hizo una puta cloaca, autopistas, centrales, parques eólicos, etc, obras estratégicas a nivel nacional, que no van dar fruto los primero 4 años...pero de acá a 10/20 años si. Sino fíjate en La Matanza mas de 30 años gobernando y se inundaron en sus soretes mientras el resto de la provincia donde se hicieron obras no.
    El séquito de Macri hizo de las suyas, afanaron con guante blanco, se mandaron mil cagadas.
    Pero de ahí, a escuchar a un tipo como vos, que supuestamente sos de primer mundo pero en realidad estas parasitando en una patria que no es tuya, comentando con una soberbia sobre una realidad que no tenes la mas puta idea, ya da poquito de bronca. No lo defiendo a Macri, pero en 4 años de crisis económica hizo obras que van a quedar para toda la vida. Le corto el curro a la mayoría de las patotas que estaban dando vueltas( Moyano, pata Medina, Delia,etc), enfrento al narcotrafico como nunca antes se vio que un gobierno lo enfrente. Acá nos olvidamos las atrocidades de los K, de los peronchos en general. Batallon militante, terroristas dando clases de moral y ddhh, planes de viviendas que nunca se hicieron, rutas que nunca existieron, hospitales inaugurados y se llevaban las cosas de adentro para inaugurar otros, asesinatos, una paradoja la tuya defender un modelo que simpatiza con Cuba,Venezuela, Rusia...pero desde la comodidad de EEUU.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Vuelven mejores


      Acto peronista: en la plaza Independencia inflaron globos con tubos que llevó el Siprosa

      Un camión del Sistema Provincial de Salud quedó en la mira.

      Hace 4 Hs Más visto 31 5029
      3


      Desde un local tomaron la foto mientras un operario inflaba un globo, aparentemente con insumos del Siprosa.


      "¿Podés creer? Están usando insumos de los hospitales para hacer un acto político". Ese comentario se repitió en varias ocasiones mientras los tucumanos se apuraban para volverse a sus casas o llegar a sus lugares de trabajo antes de que la zona de la plaza Independencia se volviera intransitable por el cierre de campaña del Frente de Todos. En el acto, el gobernador Juan Manzur será el protagonista y está convocado todo el peronismo de la provincia.
      Alrededor de las 16.30, cuando la plaza se estaba preparando para el gran acto, en la esquina de San Martín y Laprida se podía ver un camión con el sello del Siprosa, y sobre su caja un operario con un tubo inflando un globo gigante con nombres de dirigentes peronistas. Detrás del camión había una ambulancia del 107.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que pais hermoso... Y cuanta gente de mierda en el... La clase media laburadora bancandose la corrupcion de los ricos y el carroñerismo de los pobres acomodados....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elvis v8 View Post
          Porque hay un país que viene décadas y décadas arrastrando generaciones de vagos, de negros ignorantes que los convences con una caja de comida y 500 pesos, mirando fútbol gratis y cobrando planes de todo tipos y colores, millones de empleados públicos que se acostumbraron a ganar sueldos irrisorios que no condicen para nada con sus prestaciones, ellos, sus hijos, los nietos...un país que en 12 años tiro manteca al techo con la soja a 600 dolares, pero no hizo una puta cloaca, autopistas, centrales, parques eólicos, etc, obras estratégicas a nivel nacional, que no van dar fruto los primero 4 años...pero de acá a 10/20 años si. Sino fíjate en La Matanza mas de 30 años gobernando y se inundaron en sus soretes mientras el resto de la provincia donde se hicieron obras no.
          El séquito de Macri hizo de las suyas, afanaron con guante blanco, se mandaron mil cagadas.
          Pero de ahí, a escuchar a un tipo como vos, que supuestamente sos de primer mundo pero en realidad estas parasitando en una patria que no es tuya, comentando con una soberbia sobre una realidad que no tenes la mas puta idea, ya da poquito de bronca. No lo defiendo a Macri, pero en 4 años de crisis económica hizo obras que van a quedar para toda la vida. Le corto el curro a la mayoría de las patotas que estaban dando vueltas( Moyano, pata Medina, Delia,etc), enfrento al narcotrafico como nunca antes se vio que un gobierno lo enfrente. Acá nos olvidamos las atrocidades de los K, de los peronchos en general. Batallon militante, terroristas dando clases de moral y ddhh, planes de viviendas que nunca se hicieron, rutas que nunca existieron, hospitales inaugurados y se llevaban las cosas de adentro para inaugurar otros, asesinatos, una paradoja la tuya defender un modelo que simpatiza con Cuba,Venezuela, Rusia...pero desde la comodidad de EEUU.

          critica a EEUU pero su nick es "Elvis V8"

          Vos decis que los K no dejaron ninguna obra ? fundaron 17 universidades nacionales, que estan funcionando perfectamente.

          Cuantas universidades fundo Macri ? cero, ninguna.

          Las obras que se ven las hizo el pelado ladron en CABA, voy por lo menos 3 veces al año a BA y en el conurbano el gobierno de Vidal no hizo un carajo, nada. Mi barrio del conurbano sigue exactamente igual, sin cloacas, sin seguridad (peor encima) sin nada. Y no es La Matanza, ojo, todo verso de la gobernadora a la que se le caen mocos blancos en los reportajes.
          Last edited by Proctologo; 25-10-2019, 10:03.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            En la plata hizo eu. no se inunda maaaaaaaaaa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                critica a EEUU pero su nick es "Elvis V8"

                Vos decis que los K no dejaron ninguna obra ? fundaron 17 universidades nacionales, que estan funcionando perfectamente.

                Cuantas universidades fundo Macri ? cero, ninguna.

                Las obras que se ven las hizo el pelado ladron en CABA, voy por lo menos 3 veces al año a BA y en el conurbano el gobierno de Vidal no hizo un carajo, nada. Mi barrio del conurbano sigue exactamente igual, sin cloacas, sin seguridad (peor encima) sin nada. Y no es La Matanza, ojo, todo verso de la gobernadora a la que se le caen mocos blancos en los reportajes.
                Prefiero la gobernadora mocosa y no un bobo que si lleva una bolsa en la mano no se puede rascar la nariz

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Prefiero la gobernadora mocosa y no un bobo que si lleva una bolsa en la mano no se puede rascar la nariz

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  tu gobernadora perdio las Paso por 20 puntos con el bobo....imaginate.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    critica a EEUU pero su nick es "Elvis V8"

                    Vos decis que los K no dejaron ninguna obra ? fundaron 17 universidades nacionales, que estan funcionando perfectamente.

                    Cuantas universidades fundo Macri ? cero, ninguna.

                    Las obras que se ven las hizo el pelado ladron en CABA, voy por lo menos 3 veces al año a BA y en el conurbano el gobierno de Vidal no hizo un carajo, nada. Mi barrio del conurbano sigue exactamente igual, sin cloacas, sin seguridad (peor encima) sin nada. Y no es La Matanza, ojo, todo verso de la gobernadora a la que se le caen mocos blancos en los reportajes.
                    Proc, yo vivo en Avellaneda, intendente K, y se hicieron obras, una nueva estación de bombeo por ejemplo, y estas últimas lluvias me levante 4 veces a ver si el agua me había tapado el auto y la calle estaba seca...
                    Mismo la Avenida Calchaquí en desde el triangulo de Bernal hasta el Cruce Varela, o Camino General Belgrano, que antes eran intransitables, la Ruta 4, donde está el Pico... Obras se hicieron muchas, es de necio decir que no, faltan mas obras, seguro, pero se hicieron muchas más que en 8 años de Scioli.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Proc, yo vivo en Avellaneda, intendente K, y se hicieron obras, una nueva estación de bombeo por ejemplo, y estas últimas lluvias me levante 4 veces a ver si el agua me había tapado el auto y la calle estaba seca...
                      Mismo la Avenida Calchaquí en desde el triangulo de Bernal hasta el Cruce Varela, o Camino General Belgrano, que antes eran intransitables, la Ruta 4, donde está el Pico... Obras se hicieron muchas, es de necio decir que no, faltan mas obras, seguro, pero se hicieron muchas más que en 8 años de Scioli.
                      Tal cual tano..yo soy de wilde y lo mismo
                      Antes con 3 gotas se inundaba todo por horas

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        a ver....yo era de zona norte del congourbano y aun asi no habia ni hay ahora nada muevo, no hay cloacas ni agua corriente por ej.

                        Seguramente se hicieron obras, pero vuelvo a repetir, la gente no come cemento.

                        Este gobierno convirtio a la gente en pauperrima, la comida es carisima, el costo de los servicios son disparatados, todo es caro, caro, muy caro

                        De gente que conozco de Jose C Paz (el distrito mas pobre del conurbano), con los odiados K los tipos, laburantes, en 2008 por ahi, arreglaron la casa, compraron un auto nuevo en cuotas, se dieron ciertos gustos (vacaciones, pilchas). Ojo , laburantes comunes no politizados ni planeros. gente sacrificada.

                        Los fui a visitar ahora, en julio. El auto lo vendieron, de gas pagan 6 lucas, de luz otra barbaridad, ganan 20 lucas al mes laburando en Caba ( osea que de gastos de movivilidad gastan mucho) y estan pobres.

                        Y asi estan todos. Todos los que conozco. Los empresarios tambien. Se fundieron. Los pobres, mas pobres. Los jubilados ni hablar. Que se pudra este hdp de Macri, es tan simple como eso, cago a todo el mundo, a todos, excepto sus amigos banqueros y sus empresas de servicios privatizadas.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No veo que se haya criticado a USA.

                          En fin, lo que se critica es que mientras hicieron universidades (ponele), para lo único que sirven es para financiar negocios turbios y desviar fondos, o para pagarle a Massa cuando jamás dió clases. Mientras tanto, el 50% de los que salen de la secundaria no son capaces de comprender lo que leen, hoy seguramente más. Entonces van a la universidad a ocupar una vacante para terminar desertando, o a hacer política.
                          Por esto creo que mejor, deberían mejorar la calidad de las secundarias, pero a Baradel no le gusta mi comentario y se oponen a evaluar al personal docente y capacitarlo para hacerlos mejores, por eso prefieren aprobar a todos, saquen la nota que saquen, para no estigmatizarlos (y no verse ellos envueltos en tener que esforzarse para ser mejores docentes y dar mejor contenido e invitar a los alumnos a razonar, claro).
                          Eso sin tener en cuenta que podés hacer 250mil universidades pero si no fomentás la orientación de las carreras a lo que el país necesita, tenés 3 millones de psicólogos y 5 millones de abogados, la mayoría sin saber dónde ir a laburar porque no hay demanda para semejante oferta, y mientras tanto se reciben 100 ingenieros, de los cuales quizá en lo que se recibieron tampoco tengan campo de aplicación y terminen a la deriva, y aún así lo tengan, son menos de los que el país necesita.
                          Es importante el hecho de enfocar las universidades a las necesidades del país, porque sino generas profesionales desempleados únicamente, y por ende, despilfarrás recursos en algo que no terminó generándote un valor agregado.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            a ver....yo era de zona norte del congourbano y aun asi no habia ni hay ahora nada muevo, no hay cloacas ni agua corriente por ej.

                            Seguramente se hicieron obras, pero vuelvo a repetir, la gente no come cemento.

                            Este gobierno convirtio a la gente en pauperrima, la comida es carisima, el costo de los servicios son disparatados, todo es caro, caro, muy caro

                            De gente que conozco de Jose C Paz (el distrito mas pobre del conurbano), con los odiados K los tipos, laburantes, en 2008 por ahi, arreglaron la casa, compraron un auto nuevo en cuotas, se dieron ciertos gustos (vacaciones, pilchas). Ojo , laburantes comunes no politizados ni planeros. gente sacrificada.

                            Los fui a visitar ahora, en julio. El auto lo vendieron, de gas pagan 6 lucas, de luz otra barbaridad, ganan 20 lucas al mes laburando en Caba ( osea que de gastos de movivilidad gastan mucho) y estan pobres.

                            Y asi estan todos. Todos los que conozco. Los empresarios tambien. Se fundieron. Los pobres, mas pobres. Los jubilados ni hablar. Que se pudra este hdp de Macri, es tan simple como eso, cago a todo el mundo, a todos, excepto sus amigos banqueros y sus empresas de servicios privatizadas.

                            Deja de renegar, estas en lo cierto pero el peronismo no es la solucion, fueron los creadores del pais que asumio macri, para vos la solucion es volver a eso? mira que capaz no podemos salir del pais
                            macri cometio muchos errores, no tiene huevos, es un pelotudo e hizo rico a sus amigos como los peronistas, PERO NO ES PERONISTA,...va,...lo fue..je
                            Last edited by El Bebu; 25-10-2019, 10:32.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              critica a EEUU pero su nick es "Elvis V8"

                              Vos decis que los K no dejaron ninguna obra ? fundaron 17 universidades nacionales, que estan funcionando perfectamente.

                              Cuantas universidades fundo Macri ? cero, ninguna.

                              Las obras que se ven las hizo el pelado ladron en CABA, voy por lo menos 3 veces al año a BA y en el conurbano el gobierno de Vidal no hizo un carajo, nada. Mi barrio del conurbano sigue exactamente igual, sin cloacas, sin seguridad (peor encima) sin nada. Y no es La Matanza, ojo, todo verso de la gobernadora a la que se le caen mocos blancos en los reportajes.
                              Proc, en ningún lugar critica a USA. De burro, cuáles serían las 17 universidades? Porque acá donde vivo decían haber inaugurado y la universidad no existe, el edificio jamás se hizo, se siguen dictando las carreas en edificios provisorios. El cartel está, lo veo seguido, pero la universidad nadie la vió, espero no sea una de esas 17 que mencionas. Igual, 17 universidades en 12 años tampoco me parece tanto. Hablo de la Univ. de Rio Negro y el nuevo Edif. de la del Comahue. Ambas brillan por su ausencia.

                              El año pasado entre a Bs. As. por Lujan, desde Ruta 5. Me encontre con la sorpresa que había una hermosa autovía, esperaba encontrarme con el puente ese de mierda de 1 mano y media, iba con una chica que no conocía y le digo "Ahora vamos a cruzar un puente donde dos camiones al mismo tiempo no pasan, una vuelta quede enganchado en una cola a las 4am con un miedo terrible a que me la dieran, por dos camiones que se mandaron al mismo tiempo y bloquearon el paso, hasta que uno logró salir marcha a atrás, estuve un rato largo, no había casi iluminación..." Como buen paisano del interior estaba cagado en las patas a que me la dieran. El puente nunca apareció, la autovía me emociono y excedí el límite de velocidad (Mala mia) y cuando me quise dar cuenta, entendí que el puente ya no existía, no sé cuantos años tenía, yo lo conozco desde hace 30 años. Nunca nadie había hecho nada, no sé ni que puente es...

                              Es una boludez, pero mejoró mucho el tránsito en esa zona, pasan miles de camiones por día. Esa es una obra que se hizo en menos de 3 años de gestión, me imagino que como esa, habrá muchas más, yo es la única que ví, ya que no voy a Bs As. De pedo fuí una vez en 4 años o a lo sumo 2.

                              Por eso antes dije esto de la comunicación, este gobierno comunica muy mal lo poco que hace bien. Los K publicitaban muy bien todo lo que hacian (Que lo hacian como el orto o no lo hacian) y te lo vendian como lo mejor. Está lleno de carteles de obras que jamás se ejecutaron, donde vivo también está la ampliación de los colectores cloacales y planta de tratamientos, adivina, tampoco se hizo...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                los globertos se la pasan hablando de cloacas, los negros que son parasitos segun ustedes, no necesitan cloacas, esta visto que hicieron eso y ni asi los votan.
                                gasten ese dinero en medidas para beneficiar el consumo interno, pymes, clase media, que es lo que mantiene este pais

                                Comment

                                Working...
                                X