Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    las limitaciones se las pone uno.
    Siempre es fácil quejarse

    - - - Updated - - -
    .
    no podria estar mas de acuerdo...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      leyendo a gonza ya damian, mas o menos no me gusta como suena...


      primero ... para irse la quieren toda y eso solo les pasa a algunos y la segunda estarian metiendo de excusas a los hijos o familiares... si, perfecto se quedan huerfanos y bla bla... siendo tio abuelo o primo, si lo que quiero es un futuro "bueno" porque lo quiero... lo mando de un voleo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Tanta gente buena se muere..

        https://www.gacetamercantil.com/nota...-macri-es.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          leyendo a gonza ya damian, mas o menos no me gusta como suena...


          primero ... para irse la quieren toda y eso solo les pasa a algunos y la segunda estarian metiendo de excusas a los hijos o familiares... si, perfecto se quedan huerfanos y bla bla... siendo tio abuelo o primo, si lo que quiero es un futuro "bueno" porque lo quiero... lo mando de un voleo.
          No entendiste nada. Ninguna excusa, no me voy porque no puedo dejar a mi hijo, es una limitación personal.
          Mi mejor amigo vive en el extranjero asique podría hasta irme con trabajo, de lo que sea, ayudando en su negocio, con tener para comer me alcanza, pero como dije, hasta que mi hijo no cumpla 18 y tenga la posibilidad de arrancar con él me quedo. El resto de la familia duele, pero mi apego y responsabilidad es con él.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            leyendo a gonza ya damian, mas o menos no me gusta como suena...


            primero ... para irse la quieren toda y eso solo les pasa a algunos y la segunda estarian metiendo de excusas a los hijos o familiares... si, perfecto se quedan huerfanos y bla bla... siendo tio abuelo o primo, si lo que quiero es un futuro "bueno" porque lo quiero... lo mando de un voleo.
            Apostaria platica a que no tenes hijos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              No entendiste nada. Ninguna excusa, no me voy porque no puedo dejar a mi hijo, es una limitación personal.
              Mi mejor amigo vive en el extranjero asique podría hasta irme con trabajo, de lo que sea, ayudando en su negocio, con tener para comer me alcanza, pero como dije, hasta que mi hijo no cumpla 18 y tenga la posibilidad de arrancar con él me quedo. El resto de la familia duele, pero mi apego y responsabilidad es con él.
              Yo entiendo tu punto pero me hace mucho ruido que no pienses en vos y tu futuro, todos si nos vamos sufriremos el desarraigo, abrazo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Bebu View Post
                Yo entiendo tu punto pero me hace mucho ruido que no pienses en vos y tu futuro, todos si nos vamos sufriremos el desarraigo, abrazo
                Yo lo entiendo.
                No me imagino sin ver a mi hijo todos los dias.
                Verlo crecer, etc etc.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Yo lo entiendo.
                  No me imagino sin ver a mi hijo todos los dias.
                  Verlo crecer, etc etc.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Yo entiendo tu punto pero me hace mucho ruido que no pienses en vos y tu futuro, todos si nos vamos sufriremos el desarraigo, abrazo
                    Si que lo pienso, a parte mi futuro también es parte del de él, su formación y las herramientas que le pueda dar para desarrollarse de la mejor manera, que en esta etapa de la vida, es justamente mi responsabilidad. De momento sigo peliandola acá, con las condiciones que pone este país.

                    Yo no podría hacer (o hacía), Diego (Ibiza) de trabajar meses lejos del lugar de residencia, aún en el mismo país. Entiendo perfectamente que es una limitación mia, personal, cada uno lo ve o piensa de distintas maneras.

                    En fin, volvamos al hilo del post que es lo político y situación país, que hay otro post que habla de rajarse, entiendo tu punto, así como yo tengo el mio.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Yo entiendo tu punto pero me hace mucho ruido que no pienses en vos y tu futuro, todos si nos vamos sufriremos el desarraigo, abrazo

                      Si a tus propios hijos no le dejas una buena enseñanza, herramientas, formacion como persona, y algo de lo que pueda valerse... no sirve de nada haber venido al mundo.

                      Previo a tus hijos, sos vos, vos, y vos... (al menos asi pensaba yo).

                      Un hijo es un punto de inflexion en la vida de una persona, bah... deberia serlo. No todos lo toman igual.

                      Mi sra y yo pensamos varias veces en irnos a vivir afuera, pero cada vez mas arraigados aca estamos. Primero por un negocio, despues por un inmueble, ahora sumale a nuestra hija...
                      No es imposible, nada que ver, pero movilizar todo, y re organizar toda tu vida a algo totalmente nuevo, donde no tenes amigos y familia, y hasta quizas el idioma cambie... te lo da a pensar.

                      Por ahora la bancamos aca, y la idea de quedarnos no es solamente "bancarla", sino ser parte del cambio de sociedad... aunque eueste, aunque quizas sea en vano, o quizas empeore... el granito de arena hacia el lado positivo, se que lo aportamos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        leyendo a gonza ya damian, mas o menos no me gusta como suena...


                        primero ... para irse la quieren toda y eso solo les pasa a algunos y la segunda estarian metiendo de excusas a los hijos o familiares... si, perfecto se quedan huerfanos y bla bla... siendo tio abuelo o primo, si lo que quiero es un futuro "bueno" porque lo quiero... lo mando de un voleo.
                        Pero tus hijos a cierta edad tienen decisión propia, sino estarías siendo algo autoritario..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Yo lo entiendo.
                          No me imagino sin ver a mi hijo todos los dias.
                          Verlo crecer, etc etc.
                          banca por que capaz me perdi algo, yo digo de que si se va es con el nene

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Si que lo pienso, a parte mi futuro también es parte del de él, su formación y las herramientas que le pueda dar para desarrollarse de la mejor manera, que en esta etapa de la vida, es justamente mi responsabilidad. De momento sigo peliandola acá, con las condiciones que pone este país.

                            Yo no podría hacer (o hacía), Diego (Ibiza) de trabajar meses lejos del lugar de residencia, aún en el mismo país. Entiendo perfectamente que es una limitación mia, personal, cada uno lo ve o piensa de distintas maneras.

                            En fin, volvamos al hilo del post que es lo político y situación país, que hay otro post que habla de rajarse, entiendo tu punto, así como yo tengo el mio.
                            si si, en cuanto al tema q estabamos hablando nunca dije de dejar al pibe aca, capaz se entendio mal

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              banca por que capaz me perdi algo, yo digo de que si se va es con el nene
                              Está separado, la madre no firma la salida al país, o al menos eso entendí. Tampoco sería justo alejarlo de la madre...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Maxxi View Post
                                Si a tus propios hijos no le dejas una buena enseñanza, herramientas, formacion como persona, y algo de lo que pueda valerse... no sirve de nada haber venido al mundo.

                                Previo a tus hijos, sos vos, vos, y vos... (al menos asi pensaba yo).

                                Un hijo es un punto de inflexion en la vida de una persona, bah... deberia serlo. No todos lo toman igual.

                                Mi sra y yo pensamos varias veces en irnos a vivir afuera, pero cada vez mas arraigados aca estamos. Primero por un negocio, despues por un inmueble, ahora sumale a nuestra hija...
                                No es imposible, nada que ver, pero movilizar todo, y re organizar toda tu vida a algo totalmente nuevo, donde no tenes amigos y familia, y hasta quizas el idioma cambie... te lo da a pensar.

                                Por ahora la bancamos aca, y la idea de quedarnos no es solamente "bancarla", sino ser parte del cambio de sociedad... aunque eueste, aunque quizas sea en vano, o quizas empeore... el granito de arena hacia el lado positivo, se que lo aportamos.
                                por supuesto, se que lo es, a los chicos uno los trae y es responsable de ellos, no te piden nacer, y yo pensaba igual que vos pero estoy muy cansado, el año pasado tuve una miocarditis, tambien hay limites para cada uno, y eso es lo mas determinante a la hora de decidir algo asi. ojala no haga falta que tengamos que irnos, pero no hay ni una luz para seguir, re depre pero es la realidad.
                                yo tambien quiero mi pais, mi gente, mi flia, afuera es otra cosa. aca somos locales. Pero lucharla asi para solamente vivir el dia a dia no da
                                Last edited by El Bebu; 27-09-2019, 10:56.

                                Comment

                                Working...
                                X