Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    "Eh, pero los venezolanos consiguen trabajo porque los explotan, yo no me voy a dejar negrear!"
    (Todo eso, dicho desde la casa)
    Y falta... Están los que le echan la culpa, porque están "regalando el trabajo"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      debe ser en provincia, porque en Caba no se inunda maaaaasssss

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        no ze inunda maz


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?





            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              debe ser en provincia.....av. federico lacroze al 4200.....


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Che Proc... no somos indios. Boton derecho... google search.

                  https://www.perfil.com/noticias/soci...17558111604391

                  Son fotos de Diciembre del 2018. Si bien son bastante recientes lo cierto es que no son de esta tormenta. Y una que subiste... es bien bien viejita.

                  Slds!

                  Me tome el trabajo de buscarla porque tengo familia que vive cerca y me habria enterado si pasaba algo así.

                  Igualmente el flaco sigue invirtiendo

                  https://www.youtube.com/watch?v=rNUwsLd1dfg

                  Esto lo inauguraron a mitad de este año y está haciendo más obras al respecto. Por ende este aspecto de Miauricio no lo veo mal.. si me cago de risa cuando lo escucho hablar en los discursos y con tono de Newman dice carajo jajaja.
                  Last edited by Ibiza20v; 13-10-2019, 11:08.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    estimado Ibiza estoy en Caba desde hace unos dias y si, hay zonas que se han inundado.

                    dejo prueba de que estoy en Caba




                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Proc. No entiendo las fotos de soretes jajaja.
                      Yo no puse en duda lo que decis o mismo si se inundo en algún lugar o no. No cambies el tema.
                      Si te dije que como tengo familiares que viven cerca me llamo la atención esas fotos, busque las fotos que subiste y eran del año pasado.
                      En todo caso buscate una nota en un pasquin kirchnerista que seguramente debe haber de la tormenta del otro día y subilas.

                      Lo que si te digo que cada vez se inunda menos y el muchacho invierte en obras de ese tipo, no es que no se hace nada.

                      Slds!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        jajaja los soretes por doquier son ADN del porteño...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No son tuyos? Como debes tener el ano bien abierto se te deben ir cayendo en cualquier lado

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            No son tuyos? Como debes tener el ano bien abierto se te deben ir cayendo en cualquier lado

                            jajaja esa calentura se puede ver jajaja

                            ON: en este post deben haber 3 users originales y el resto son todos clones jajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Che Proc... no somos indios. Boton derecho... google search.

                              https://www.perfil.com/noticias/soci...17558111604391

                              Son fotos de Diciembre del 2018. Si bien son bastante recientes lo cierto es que no son de esta tormenta. Y una que subiste... es bien bien viejita.jajaja.
                              de cualquier forma, las fotos son validas, porque solo pasaron 9 meses aprox desde dic de 2018....y las obras hidraulicas Macri las hizo antes de esa fecha. y se inunda, tal vez no tanto como antes, pero se inunda.

                              Cuando debio pedirle plata al FMI como De la Rua, ya no pudo hacer mas obras nuevas, o sea que las fotos de dic 2018 son validas, me parece.

                              Al margen de don perogrullo, la gente come comida, no cemento.

                              No por nada casi el 70 % en las Paso le voto en contra

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                disculpe don borboco pero lo tengo que dejar, me voy a almozar con un amigo, juez nacional, gente un poco mas preparada y mas interesante que ud.

                                saludossssss

                                Comment

                                Working...
                                X