Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    Los intendentes se lo terminan cargando al hobbit del mal llamado Kicillof, le van a mandar boleta de Vidal con la de ellos, Vidal ya no tiene reeleccion y aparte les hace la vida mas facil que el enano forro y la runfla de la campora.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    como era la cosa? "se lo terminan cargando" 15% arriba.......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by csr91 View Post
      No. El voto de una persona vale mas que el de un negro.
      SUPERAMOS LA ETAPA. ya esta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        No cuenten los pollitos antes que nazcan
        crees que tiene alguna posibilidad mauri? POSTA? vidal esta muerta, o no? no hay ballotage en prov.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          A Vidal tapala con diario, mamita querida. Merecemos que la mierda nos tape.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Una de tus desaparecidas de acá fue cuando te desafié a que demostrarás que era doble, aunque te hagas el pelotudo ahora...

            Te tirotearon por la mierda que sos, garca inmundo, venís a arg y andas disfrazado caminando rápido...

            Encima sos tan pelotudo que te mofas y seguís teniendo gente acá que se va a fumar esto en carne propia, buena suerte tratando de llevarlos a las tierras de Donald, infeliz
            est Sir tieneu muchau razon, andau escondidou cuando vieneu, y se fueu como ratau... como lo que eus...

            lololol

            hay algonunous usuarious que dicen que vieneu a argentinau y nuncau avisau porqueu hay algunas personaus que lo estan esperandousss...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que lastima que no se hizo una encuesta como las pasos de hace 4 años!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                SUPERAMOS LA ETAPA. ya esta.
                No se entiende tu respuesta.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  SUPERAMOS LA ETAPA. ya esta.
                  No logro definir tu inclinación politica Filippi, decis no ser K pero festejas un triunfo K, sos digno de análisis, posta, lo preocupante es que con tu mirada hay miles, y son votantes, nunca vamos a salir del pozo si como sociedad avanzamos medio paso y retrocedemos 4 después, lo único que me lastima por dentro es que tengo un hijo en camino y no se que mierda de pais le va a quedar, :( :( :(

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by csr91 View Post
                    No se entiende tu respuesta.
                    debemos incluir a los negros en la nueva argentina.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      No logro definir tu inclinación politica Filippi, decis no ser K pero festejas un triunfo K, sos digno de análisis, posta, lo preocupante es que con tu mirada hay miles, y son votantes, nunca vamos a salir del pozo si como sociedad avanzamos medio paso y retrocedemos 4 después, lo único que me lastima por dentro es que tengo un hijo en camino y no se que mierda de pais le va a quedar, :( :( :(

                      lo de los pasitos es como Galeano definió la utopia, es solo eso, jamas JAMAS vamos a salir de donde estamos, mis papas tendrían la misma preocupación que vos, y acá estamos, (naci en el 80, imaginate ¡¡¡¡) traanqui, lo de todo tiempo pasado fue mejor, es un verso¡ siempre encontramos la forma de mantenernos.
                      TODO VA A SALIR BIEN¡


                      Saludos.


                      p.d. yo me defino dentro de mi circulo intimo como "no jodan, estamos perdidos, son todos la misma mierda" o como dijo La Renga "no soy demócrata ni fascista porque me toco ser así, ni siquiera anarquista"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No tengo dudas que Filippi es el usuario mas estupido/imbecil del foro, con repseto eh, es mas, le tengo mas respeto a Javi12 (posta) y a algun otro con problemitas tambien que a este pobre pibe que fracasa constantemente cuando intenta parecer astuto.

                        Cuantos K que ni se animan a asumirse, eso es porque son sucios, tienen cola de paja y les dá verguenza ser lacras que no tienen ninguna convicción.

                        Edit: ademas de cagón, tengo certeza de que así es.

                        Edit 2: te aviso que ni te contesto, no pierdo tiempo con cosas como vos (ni gente).
                        Last edited by Fuerte; 12-08-2019, 16:16.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Ja... proct disculpame pero banca los trapos.
                          Sos el peroncho resentido escribiendo desde fort lauderdale.

                          PD: Recién corte con Mauricio.... Mañana lo raja a Marquitos... Entra melco...y anuncia.
                          1_ Fin de las ganancias.
                          2_ Fin de las Leliq.

                          Si vamos a perder... le dejamos el BCRA seco y le bajamos la recaudacion je.


                          Esto es lo que mas preocupa, se toman revanchas entre dos pelotudos que manejan un país, mientras los que vamos a pagar esa jugadita somos nosotros como siempre, (le dejamos todo seco, total perdemos en Octubre), si total los boludos que van a engrampar somos nosotros como siempre.
                          Hoy me acabo de dar cuenta que como país, somos inviable, pero de verdad. Creo que en ningún lugar del mundo la sociedad volvería a poner al poder al que tanto daño hizo apenas 4 años atras.
                          Es increible que los dos candidatos mas odiados del país, sean los dos que dispuntan el próximo gobierno, eso habla de lo boludos que somos los Argentinos. :(

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            No tengo dudas que Filippi es el usuario mas estupido/imbecil del foro, con repseto eh, es mas, le tengo mas respeto a Javi12 (posta) y a algun otro con problemitas tambien que a este pobre pibe que fracasa constantemente cuando intenta parecer astuto.

                            Cuantos K que ni se animan a asumirse, eso es porque son sucios, tienen cola de paja y les dá verguenza ser lacras que no tienen ninguna convicción.

                            Edit: ademas de cagón, tengo certeza de que así es.

                            Edit 2: te aviso que ni te contesto, no pierdo tiempo con cosas como vos (ni gente).
                            SE NOTA.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              filippi la renga canto eso y despues tocaba para kris... todos tienen su precio.


                              Lo que me preocupa es que nos convertimos politicamente en mexico, donde el PRI solo pierde una eleccion si la caga muy feo. Argentina esta igual con el peronismo, ya se instalo la idea de que siempre van a ganar ellos y solo pueden gobernar ellos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -mariano- View Post
                                filippi la renga canto eso y despues tocaba para kris... todos tienen su precio.


                                Lo que me preocupa es que nos convertimos politicamente en mexico, donde el PRI solo pierde una eleccion si la caga muy feo. Argentina esta igual con el peronismo, ya se instalo la idea de que siempre van a ganar ellos y solo pueden gobernar ellos.
                                Olvidate. Esto no es peronismo. Se voto una runfla de ladrones documentados en videos y audios, a sabiendas. Una mina que escribio en un libro los excesos que cometia a diario durante años con los recursos públicos. Que dijo que voto una lei previsional fallida para dejarle una bomba a Macri y que se funda... (nosotros estamos ahí)... etc. Y la votamos. Votamos esa gente.

                                Acá si querían votar peronismo votaban a Pichetto.. Lavagna.. Massa... Urtubey en primer lugar, pero tuvieron tan poco apoyo que terminaron Lavagna y Urtubey solos y con un 8%.

                                Acá la gente voto a un ladrón de gallinas para que se las crie sabiendolo.

                                Hoy entre en el banco de la provincia. Música alta. Todos felices. En una tele el dolar a 61... y los empleados hacian bromas y se reian cada vez que subía. Paso a hablar con el responsable de la banca empresa y me dice... el dolar esta a 62 por decisión política de Macri. Y le pregunte, si es decisión política... porque no lo bajo a 20 antes de las elecciones y gana caminando??? Vine totalmente desmoralizado. Todos contentos porque gano el que votaron, al punto tal que se alegran que el dolar se vaya a 100.

                                Comment

                                Working...
                                X