Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by LDS1.8T View PostNo, no lo decía por tu consulta, no te quise asustar jaja.
Estaba hablando del dnu que acaban de publicar, vuelve el cepo y obligan a exportadores a liquidar divisas.
No se puede girar al exterior sin una DJAI aprobada [tiene otro nombre ahora]....
En fin, Morenismo de buenos modales.
Comment
-
Che y ahora con el temita del control de cambios como la ven?
Se empezara a frenar un poco la escalada del usd o definitivamente se va todo al carajo y hay que pasar todo a caja de seguridad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comment
-
los Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966
Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL,170 millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.
Ladrones de poca monta dijo un user dos paginas atras.
http://revistanorte.com.ar/la-dictad...pagar-el-pais/
edito, 170 millones deuda de los Macri, 23 mil palos fueron en total de los amigotes de la dictadura.Last edited by Proctologo; 01-09-2019, 15:52.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlos Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966
Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL, solo 23 mil millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.
Y suman que son Inútiles, un verso que hace parecer que todo esto fue sin intención. No señores, vinieron a hacer esto, no son inútiles. Hay que empezar a hacerse cargo de lo que se votó.
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostChe y ahora con el temita del control de cambios como la ven?
Se empezara a frenar un poco la escalada del usd o definitivamente se va todo al carajo y hay que pasar todo a caja de seguridad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Proctologo View Postlos Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966
Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL,170 millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.
edito, 170 millones deuda de los Macri, 23 mil palos fueron en total de los amigotes de la dictadura.
Comment
-
Originally posted by Tornado View PostRecorte tu mensaje dejando las ideas principales. Si era solo para refinanciar deberia haberse mantenido en 50%....
Recorta lo que se te de los huevos total...
No me gasto más con vos, el recorte que hiciste para ajustar a tu versión es una muestra de como se manejan los relatos en arg.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postclavaron cepo a empresas, a los grandes especuladores
Que difícil ser Macrista empedernido por estos días, igual los banco, me caen mejor los que mueren con las botas puestas que las ratas que abandonaron el banco.
Comment
Comment