Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
En fin.
Ojalá tengan razón en votar a delincuentes a sabiendas y ahora si hagan algo por el país, pero lo dudo. Van a salvarse ellos.
Está claro porque estamos como estamos. Mismo en este thread tenemos gente que se escapo del país pero sigue deseando que ganen los responsables de su huida.
Y a Macri le cabe completa por pelotudo tibio.
Hasta acá venía aguantando. Mañana se dispara el dólar y los FF le pegan el último empujón diciendo que se van a pasar todos los compromisos por el culo. Espero 15 días y empiezo a echar gente, a aguantar la que se viene.
Slds!
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postno voy a festejar nada porque l deuda que deja es jodido. Y tampoco voto. MUCHO menos pienso hacer leña de aquellas usuarios que decían "no vuelven más.... l peronismo murio o esas cosas
....
Solo voy a decir... YAYO TENES EL CULO COMO UNA FLOR PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero viniendo desde http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468702 no sorprende...
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostEn fin.
Ojalá tengan razón en votar a delincuentes a sabiendas y ahora si hagan algo por el país, pero lo dudo. Van a salvarse ellos.
Está claro porque estamos como estamos. Mismo en este thread tenemos gente que se escapo del país pero sigue deseando que ganen los responsables de su huida.
Y a Macri le cabe completa por pelotudo tibio.
Hasta acá venía aguantando. Mañana se dispara el dólar y los FF le pegan el último empujón diciendo que se van a pasar todos los compromisos por el culo. Espero 15 días y empiezo a echar gente, a aguantar la que se viene.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostMenos palabra que ducha
Pero viniendo desde http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4468702 no sorprende...
lo tenes en un word no¡? jajajajaja, BESOS LEAN, con vos no es la cosa, te retiraste del apoyo incondicional a tiempo, tengo otros para atender¡
p.d. como te duele en el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View Postlo tenes en un word no¡? jajajajaja, BESOS LEAN, con vos no es la cosa, te retiraste del apoyo incondicional a tiempo, tengo otros para atender¡
p.d. como te duele en el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya le pusieron la banda a cfk? Digo, a AF!
Saludos Kumpa!
- - - Updated - - -
Originally posted by dan1 View Postamigo estas en miami, no te veo comentar nunca y venis a refregar como si hubieras ganado algo, que triste tu vida
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostQUE MAL LA JUGASTE MACRI JAJAJAJA
SOS UN IDIOTA QUE SABE CERO DE POLITICA......SALUDOS......EN POCO TIEMPO ESTARAS PRESO.
seguro cuando tendria que estar presa esta hdp y los secuaces, solo en Argentina.....mas que risa Dany me da tristeza
Comment
Comment