Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Estan todos de paro?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      No ...pero deja que me la toque un poco a ver si sucede un milagro

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        Habría que ver si es mas económico el costo del aborto o el costo de nacimiento, auh, salud, educación y/o posible prisión
        El tema que entonces siguiendo tu línea de razonamiento, me es más barato decirle a los militares que vayan a las cárceles y a los barrios marginales de nuestro país, y maten a todo tipo que este drogado, marginal y presidiario. De esa manera usaria plata ya invertida en personal militar y me saldria más barato las balas que los : AUH, Salud, Educación y-o posible prisión.

        Estas siendo falaz en tu línea de razonamiento.

        No lo tomes como que te estoy insultando de alguna manera, estoy demostrándote que tu pensamiento no es lógico.

        Un abrazo!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          y aca en el grafico vemos el ocaso del niño pizarra.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ups


            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Enorme respuesta

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                la desvirgo... con esa respuesta...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Otro exito del kakismo, hay que poner 1000 palitos verdes porque la tasación de la expropiación de Aerolíneas fue un chiste. Si sumamos esto a lo que se le viene poniendo encima a la poronga de aerolíneas, podríamos haber comprado American Airlines llave en mano

                  https://www.lanacion.com.ar/economia...gar-nid2252779

                  Anoten los pelotudos que después se quejan de la deuda y lloran del fmi, en esta semana también se fueron 1800 palos del club de paris

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Otro exito del kakismo, hay que poner 1000 palitos verdes porque la tasación de la expropiación de Aerolíneas fue un chiste. Si sumamos esto a lo que se le viene poniendo encima a la poronga de aerolíneas, podríamos haber comprado American Airlines llave en mano

                    https://www.lanacion.com.ar/economia...gar-nid2252779

                    Anoten los pelotudos que después se quejan de la deuda y lloran del fmi, en esta semana también se fueron 1800 palos del club de paris
                    Pero la soberania no se compra, la linea de bandera ñanga ñanga

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hola perras




                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        No esperaba más sobre la opinión del foro machista retrógrado y la marchas de mujeres. Lo que me sorprende más allá de que es algo ajeno a uds como se empecinan algunos y empiezan a denigrar con cierta violencia, se ve que los afecta. Hombres adultos festejando porque el tema del aborto no se va a tratar en el congreso este año... nivel pro vida fusionado con un ex cristiano que ahora es evangelista y da charlas de como si fuese testigo de jehova.

                        Es una opinión, no el inicio de una discusión, ya hemos discutido y no llegamos a nada.

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El tema que entonces siguiendo tu línea de razonamiento, me es más barato decirle a los militares que vayan a las cárceles y a los barrios marginales de nuestro país, y maten a todo tipo que este drogado, marginal y presidiario. De esa manera usaria plata ya invertida en personal militar y me saldria más barato las balas que los : AUH, Salud, Educación y-o posible prisión.

                          Estas siendo falaz en tu línea de razonamiento.

                          No lo tomes como que te estoy insultando de alguna manera, estoy demostrándote que tu pensamiento no es lógico.

                          Un abrazo!
                          Estaría bueno, pero no sería posible, en cambio lo del aborto es aprobar una ley.
                          Las negras tienen hijos creo en una gran parte por.falta de educación, no creo que por qué sea.el aborto gratuito y legal, vayan a embarazarse más.
                          Pero si capaz podríamos tener menos cabezas de termo que al fin y al cabo los bancamos nosotros, en todo lo que puse en el mensaje anterior.
                          Igual entiendo a qué apuntas, pero creo que No podemos pretender que gente que no tuvo educación o paso hambre de chico y no se desarrolló bien mentalmente, pueda pensar o actuar de cierta forma

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Estaría bueno, pero no sería posible, en cambio lo del aborto es aprobar una ley.
                            Las negras tienen hijos creo en una gran parte por.falta de educación, no creo que por qué sea.el aborto gratuito y legal, vayan a embarazarse más.
                            Pero si capaz podríamos tener menos cabezas de termo que al fin y al cabo los bancamos nosotros, en todo lo que puse en el mensaje anterior.
                            Igual entiendo a qué apuntas, pero creo que No podemos pretender que gente que no tuvo educación o paso hambre de chico y no se desarrolló bien mentalmente, pueda pensar o actuar de cierta forma
                            Coincido en bastantes cosas que decis. Lo que no me parece es que el estado lo tenga que pagar. Y menos usar un hospital publico, la cama, la sala de operaciones y demas recursos en un aborto (que no es una enfermedad) ...
                            No es justo caer accidentado al hospital y que te saqun cagando o te mueras porque esta ocupado el quirofano por un aborto.
                            De acuerdo que no sea punible.. pero pagatelo vos
                            Lo de la gente que no tuvo educacion o paso hambre y no razona es tal cual

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Estaría mal empleado decir "machista retrógrado"? Jaja si, estoy de paro mental



                              Apoyo la moción de ibiza20v de balear a todos los drogados.




                              Y... Otra, los políticos de Arg parecen una telenovela lpm!
                              Si, meto a todos en una bolsa...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                Estaría bueno, pero no sería posible, en cambio lo del aborto es aprobar una ley.
                                Las negras tienen hijos creo en una gran parte por.falta de educación, no creo que por qué sea.el aborto gratuito y legal, vayan a embarazarse más.
                                Pero si capaz podríamos tener menos cabezas de termo que al fin y al cabo los bancamos nosotros, en todo lo que puse en el mensaje anterior.
                                Igual entiendo a qué apuntas, pero creo que No podemos pretender que gente que no tuvo educación o paso hambre de chico y no se desarrolló bien mentalmente, pueda pensar o actuar de cierta forma
                                Si te fijas en otros paises que implementaron el aborto tuvieron efectos que no preveian, por ejemplo en yanquilandia vieron que varios años despues de poner la ley hubo una baja en la criminalidad y se lo atribuyen a eso: menos hijos no deseados vagando por ahi.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X