Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Christian CW View Post
    Por fin algo que se puede ver!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Empezaron a salir encuestas que lo dan ganador al gato en 2da .......otra brillante estrategia de la porota ...y después lees alguno acá diciendo que la movida de Alberto fue una genialidad
      Yo fui uno de los que dijo que me parecía una buena idea (hablando puramente de lo politico), pero veo que no tuvo el impacto que había especulado. Como te podrás imaginar no tengo la bola de cristal pero no tengo absolutamente ningún problema para seguir opinando y reconocer que me pude haber equivocado, igual es muy temprano para hablar de encuestas, encuestas las cuales ya se demostraron que siempre son tendenciosas y no son referencia.

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Por fin algo que se puede ver!!!!
        Claramente es una inflitrada...
        Solo los Zurdos no lo notaron ajjaajja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          Gaga gaga , y no es lady ,,,
          A mi viejo lo jodo con eso a veces cuando se olvida cosas poniendole este tema, pero siempre que aparece el culiado de pino en la tele me dice "este que si que esta gagá, viejo choto!"



          Last edited by yayo_cba; 29-05-2019, 10:39.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Igual ya los mufo el impresentable de Maslata.

            Estan limpios dice el hijo de mil puta! el pelotudo de kici, conocido por éxitos como "en estados unidos no pasa porque tienen su economía dolarizada" dejo los dedos pegados en la compra con sobreprecios de los embraer de austral.

            Sino fuera porque el juez torres tiene la causa dormida, él y recalde estarían lavando tuppers en ezeiza. Como habrá sido de guasa la movida que embraer se declaro culpable y pago la multa para poder operar en la bolsa...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No esperaba más sobre la opinión del foro machista retrógrado y la marchas de mujeres. Lo que me sorprende más allá de que es algo ajeno a uds como se empecinan algunos y empiezan a denigrar con cierta violencia, se ve que los afecta. Hombres adultos festejando porque el tema del aborto no se va a tratar en el congreso este año... nivel pro vida fusionado con un ex cristiano que ahora es evangelista y da charlas de como si fuese testigo de jehova.

              Es una opinión, no el inicio de una discusión, ya hemos discutido y no llegamos a nada.

              Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Habran hecho encuestas y ya saben a que publico va dirigido el libro.

                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  No esperaba más sobre la opinión del foro machista retrógrado y la marchas de mujeres. Lo que me sorprende más allá de que es algo ajeno a uds como se empecinan algunos y empiezan a denigrar con cierta violencia, se ve que los afecta. Hombres adultos festejando porque el tema del aborto no se va a tratar en el congreso este año... nivel pro vida fusionado con un ex cristiano que ahora es evangelista y da charlas de como si fuese testigo de jehova.

                  Es una opinión, no el inicio de una discusión, ya hemos discutido y no llegamos a nada.

                  Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                  Yo le festeje el lomo a la pende.

                  Igualmente te digo, los dos bandos derraparon mal. Yo opino que el aborto debe ser válido, con control por parte del estado para saber porque la persona aborta (si fue victima de un abuso etc). Si fué víctima de un delito y que el estado pague la intervención. Si no lo fué y es una decisión personal que lo pague la persona. Siempre es mejor que el aborto se practique en un hospital a de forma ilegal y saber si hubo o no delito a que se resuelva de manera ilegal y el delincuente quede impune.

                  Somos un país pobre, no estoy a favor de lo que dicen pendejas que no saben ni lavarse el culo y quieren aborto gratis no importa el motivo, todo pago por el estado.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    cuando le van a hacer pagar a los sindicatos todo el quilombo que dejan y hacen? empezando por los asfaltos que quedan derretidos...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Claramente es una inflitrada...
                      Solo los Zurdos no lo notaron ajjaajja
                      Nah... responde al perfil de zurdita con OSDE.....
                      Puchito.... cerveza, buenas pilchas y cartera.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        No esperaba más sobre la opinión del foro machista retrógrado y la marchas de mujeres. Lo que me sorprende más allá de que es algo ajeno a uds como se empecinan algunos y empiezan a denigrar con cierta violencia, se ve que los afecta. Hombres adultos festejando porque el tema del aborto no se va a tratar en el congreso este año... nivel pro vida fusionado con un ex cristiano que ahora es evangelista y da charlas de como si fuese testigo de jehova.

                        Es una opinión, no el inicio de una discusión, ya hemos discutido y no llegamos a nada.

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                        creo que del tema del aborto se subio la minita en tetas (que esta terrible) y nada mas no?

                        Lo que si en twitter e instagram se dan con de todo peor que en el foro por la politica ajajajaja

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Nah... responde al perfil de zurdita con OSDE.....
                        Puchito.... cerveza, buenas pilchas y cartera.
                        me caso ajjajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo le festeje el lomo a la pende.

                            Igualmente te digo, los dos bandos derraparon mal. Yo opino que el aborto debe ser válido, con control por parte del estado para saber porque la persona aborta (si fue victima de un abuso etc). Si fué víctima de un delito y que el estado pague la intervención. Si no lo fué y es una decisión personal que lo pague la persona. Siempre es mejor que el aborto se practique en un hospital a de forma ilegal y saber si hubo o no delito a que se resuelva de manera ilegal y el delincuente quede impune.

                            Somos un país pobre, no estoy a favor de lo que dicen pendejas que no saben ni lavarse el culo y quieren aborto gratis no importa el motivo, todo pago por el estado.

                            Slds!
                            Habría que ver si es mas económico el costo del aborto o el costo de nacimiento, auh, salud, educación y/o posible prisión

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Bueh, ahora aca tambien se enojan si uno dice que buenas tetas que tiene una mina, mamita, la correccion politica nos va a matar de aburrimiento.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Avisenle al defensor de sororas que asi tampoco se las va a coger eh

                                Comment

                                Working...
                                X