Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    como dije paginas atras, la de cristina fue una jugada maestra.

    Iprofesional de hoy : https://www.iprofesional.com/politic...andez-Kirchner


    ""Rápidamente aparecieron los primeros sondeos que parecen darle la razón a la estrategia electoral pergeñada por la ex jefa de Estado, ya que el binomio se impondría en primera vuelta ante Mauricio Macri y en un eventual balotaje ante María Eugenia Vidal.Uno de los primeros sondeos a nivel nacional fue realizado por el Monitor de Opinión Pública (MOP) mediante entrevista online después del anuncio de la fórmula de precandidatos presidenciales Alberto Fernández-Cristina Kirchner.
    El MOP comparó los porcentajes de intención de voto de Cristina antes del anuncio de la fórmula con Alberto y después, resultando de esa comparación que la expresidenta sumaría 5 puntos porcentuales en las PASO y se podría imponer en primera vuelta ante Macri.
    Pero si hubiera balotaje, el binomio kirchnerista lograría un holgado 16% ante el actual mandatario. Si la candidata de Cambiemos fuese María Eugenia Vidal, Cristina estaría dando vuelta el escenario previo que la daba perdedora en segunda vuelta y se impondría por 6 puntos.




    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Jajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue

      By the way, viejo lesbiano, si viviendo en Estados Unidos con lo que paso en 2016 no aprendiste la lección con las encuestas, estás en un nivel de pelotudes que rompe todos los récords conocidos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Jajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue

        By the way, viejo lesbiano, si viviendo en Estados Unidos con lo que paso en 2016 no aprendiste la lección con las encuestas, estás en un nivel de pelotudes que rompe todos los récords conocidos
        acordate que no le pega ni a las encuentas del pais al que se fugo. asegurando que trump no le ganaba a nadie

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hasta el dia de la eleccion no se va a saber que carajo va a pasar. Sobretodo porque los peronistas hasta dos horas antes de la eleccion van a estar viendo quien saca de la escena a quien. Y por el lado del PRO los muchachos les falta capacidad para manejarse entre delincuentes cuando no pueden ofrecerles dinero a cambio.

          Por ende veremos. Yo no veo a todos diciendo que van a votar a los K... al contrario, veo mucho ruido mediatico y poca gente en la calle que se sienta comoda diciendo que va a votar a chorros. Si los veo diciendo que no estan contentos con muchas de las cosas que hizo Macri. Pero me parece que la necesidad de no votar mafiosos del nivel de los de la foto de mas abajo, todavia es algo que la gente puede ponderar a la hora de poner el voto. Veremos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Doc. me esta comparando provinciales con nacionales. Vamos¡

            nunca fue buena la jefa para armar no le veo pasta al ceo de repsol¡
            desde afuera del pais, jajaajajajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Kumpas



              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                dejamos entonces de hablar de venezuela los argentinos en argentina?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Asi lo trataba la jefa por intermedio de su programa 67chorro a su actual candidato







                    Desesperada es poco...

                    Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Jajajajaja la proctoloca torea a Gerardo diciendo que no tiene idea sobre NY, cuando el vive en la florida, y acto seguido le quiere explicar resultados electorales en Cordoba! mas pelotudo no se consigue

                      By the way, viejo lesbiano, si viviendo en Estados Unidos con lo que paso en 2016 no aprendiste la lección con las encuestas, estás en un nivel de pelotudes que rompe todos los récords conocidos

                      loco que pena que me das !!! se nota que te va remal !!! en la proxima proba a estudiar te va a ir mejor jajajaa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        loco que pena que me das !!! se nota que te va remal !!! en la proxima proba a estudiar te va a ir mejor jajajaa
                        Como, no era que vos no hacias ataques personales? jajaja ves que sos la incoherencia hecha persona

                        De lo primero que te puse tenes algo para decir? o te vas a hacer el boludo como con las boletas del gas? a lo mejor tardas en subirlas porque usas el explorer desde el nokia lumia, si es asi avisa asi esperamos tranquilos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          loco que pena que me das !!! se nota que te va remal !!! en la proxima proba a estudiar te va a ir mejor jajajaa
                          Cierre el orto que usted no sabe ni quien es su vecino.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Cierre el orto que usted no sabe ni quien es su vecino.

                            ajjajaa estoy esperando que me expliques como es New York desde cordoba jajaja

                            emmm te comento algo, voy a NY seguido...a mi hijo lo admitieron en Columbia...mejor cerra el orto vos cordobes jajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Como, no era que vos no hacias ataques personales? jajaja ves que sos la incoherencia hecha persona

                              De lo primero que te puse tenes algo para decir? o te vas a hacer el boludo como con las boletas del gas? a lo mejor tardas en subirlas porque usas el explorer desde el nokia lumia, si es asi avisa asi esperamos tranquilos

                              bueno, espera tranquilo jajjaa chau

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Gerardo, Yayo, tenemos que hacer un grupo de WA con el Proc para que el habitante de Florida nos diga como es la verdat de la milanesa aca en Córdoba, no seamos giles y no desperdiciemos esa fuente del saber.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X