Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    Ayer la desquiciada admitio que el libro habia sido corregido, solo me imagino la animalada impublicable que seria el borrador para que hayan logrado convencer a la loca soberbia que algo que ELLA habia dictado habia que corregirlo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Algún día va a salir a la luz!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      jajaaja mira como sonrie como un nene el 24 a media noche, con cristina estábamos mejor seguro piensa esa señora, ni dientes tiene, por dios con lo poco que se conforma esta gente

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          jajaaja mira como sonrie como un nene el 24 a media noche, con cristina estábamos mejor seguro piensa esa señora, ni dientes tiene, por dios con lo poco que se conforma esta gente
          Eran las 21/21:30hs eh...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            no se sabe porque mierda es pero YA TENES LA IDEA DE QUE SE LO CARGARON LOS KUMPAS JAJAJAJJAJAJAJJAJA

            Y SI EL QUE TIRO ERA EL NOVIO DE LA HIJA Y EL TIPO NO ACEPTABA LA RELACION?
            una conchita había .

            Max LA TENES ADENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              COMO SE QUEDARON CON LAS GANAS QUE LA JEFA SALGA DE PUNTA.........

              tranquilos chicos, todo a su tiempo...


              BURGUESÍA NACIONAL?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Vean el vídeo....bocha de Micros....es todo un show esto kumpa aplaudidor

                Quiero ver sin micros y sin guita a cuantos juntan

                https://www.facebook.com/19895656764...4749682733913/



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                TE aspiraste el toner????? jajjaja MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  TE aspiraste el toner????? jajjaja MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  siiiii pero el alternativo que pega mas !
                  jajajajaj no fue ese dia claramente, pero no esta lejos de la realidad de los actos K

                  igualmente ya me lo dijeron mas arriba y lo acepto mala mia

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    A mi lo que me interesaría saber es esto, el año que viene hay vencimientos por 70 mil millones de dólares, si gana la jefa como carajo los va a pagar?
                    Del FMI para abajo como que no la quieren mucho.
                    Inversores?, bien gracias.
                    Soja a precios récord?, jajajajaja.
                    Países aliados que den una mano?, Bolsonaro en Brasil y Venezuela está en una guerra civil, no nos pueden prestar mas al 15%.
                    Capas que muy por las malas aprendemos y nunca mas votamos a un peronista o zurdo, bah si es que no nos disolvimos como país y estamos medianamente enteros en el 2022.

                    Los quiero ver ahí a los militando kumpas, nadie le puso una 9mm en la sien a la jefa para que se postule, si lo hace que se haga cargo después.
                    Last edited by Gerardo; 10-05-2019, 10:52.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      A mi lo que me interesaría saber es esto, el año que viene hay vencimientos por 70 mil millones de dólares, si gana la jefa como carajo los va a pagar?
                      Del FMI para abajo como que no la quieren mucho.
                      Inversores?, bien gracias.
                      Soja a precios récord?, jajajajaja.
                      Países aliados que den una mano?, Bolsonaro en Brasil y Venezuela está en una guerra civil, no nos pueden prestar mas al 15%.
                      Capas que muy por las malas aprendemos y nunca mas votamos a un peronista o zurdo, bah si es que no nos disolvimos como país y estamos medianamente enteros en el 2022.

                      Los quiero ver ahí a los kumpas militando, nadie le puso una 9mm en la sien a la jefa para que se postule, si lo hace que se haga cargo después.

                      la culpa va a ser de los 4 años del gato, obviamente

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Eran las 21/21:30hs eh...
                        me parece que no lo agarraste.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          la culpa va a ser de los 4 años del gato, obviamente
                          Obvio que van a decir eso pero repito, dado el panorama como que no va a tener mucho margen para pelotudear con eso.
                          Mira lo que le pasó al imbécil de De la Rua, Menem le dejo un perno enorme, lo culpaba y todo lo que quieras pero terminó afuera del gobierno antes de que se cumplan los cuatro años correspondientes.
                          Creo que el kumpaje si llega vivo al 2021 va a ser de milagro, me imagino a un pajero de estos defendiendo la jefa en la calle y apenas diga que es K se coma un sopapo lo que todos van a estar recontra calientes.

                          Va a estar bueno el 2020.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Si se presenta CFK gana la presidencia de acá a la China, la gente llora viéndola, en las redes la piden por todos lados, en las encuestas le pasa el trapo al gato... lo lamento por los Macristas (gente que va a votar a Macri). Aparte de todo esto la mina viene con la versión Zen vegetariana con eso va a terminar de convencer a aquellos que dudan.

                                Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X