Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Ups

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y entonces a quien votamos? Espero ansioso la respuesta a la pregunta que vengo haciendo hace meses...
      No te se decir, no vi ninguna lista

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        claro, pero se cortaba la luz y habia tremendo deficit energetico, esa parte no la ven , hay mucho mal pero si no tens bases solidas y educacion y al menos datos certeros, asi esten negativos no tenes futuro pero bue . Con cristina estaba mejor ameo .

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          claro, pero se cortaba la luz y habia tremendo deficit energetico, esa parte no la ven , hay mucho mal pero si no tens bases solidas y educacion y al menos datos certeros, asi esten negativos no tenes futuro pero bue . Con cristina estaba mejor ameo .
          Ahora no se corta la luz por suerte JAajjajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Ahora no se corta la luz por suerte JAajjajajaja
            Haga su gracia

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Y entonces a quien votamos? Espero ansioso la respuesta a la pregunta que vengo haciendo hace meses...
              En resumen, mucha queja, pizarra, bla bla y despues.... nada...

              - - - Updated - - -

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Haga su gracia

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                La luz se sigue cortando lamentablemente, Y la pagamos mas cara que en Miami.

                Tampoco creo que hayan invertido o arreglado los problemas de infraestructura electrica. Simplemente usaron la variable precio para bajar el consumo.

                Desde que volvio la democracia solo no se corto la luz con menem, despues todos los gobiernos tuvieron problemas de luz. Es increible.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Tornado View Post
                  La luz se sigue cortando lamentablemente, Y la pagamos mas cara que en Miami.

                  Tampoco creo que hayan invertido o arreglado los problemas de infraestructura electrica. Simplemente usaron la variable precio para bajar el consumo.

                  Desde que volvio la democracia solo no se corto la luz con menem, despues todos los gobiernos tuvieron problemas de luz. Es increible.
                  habia puesto datos, de % de baja de consumo energetico, y datos de cortes etc pero es al pedo , si tenes ganas de informarte al respecto.

                  http://www.energiaestrategica.com/he...tor-electrico/

                  por otro lado , en miami si te enganchas debes ir 10 años preso. Aca me gustaria saber cuantos MW se pagan y cuantos se consumen para saber cuanto se roba.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    facil, esta todo caro porque aca quieren todo gratis, y el que labura en un puesto normal quiere poder comprarse una mansión igual que alguien que tiene mega estudios y hace cosas importantes.


                    Cuando tenes gobiernos que apuntan para abajo tenes este resultado.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      facil, esta todo caro porque aca quieren todo gratis, y el que labura en un puesto normal quiere poder comprarse una mansión igual que alguien que tiene mega estudios y hace cosas importantes.


                      Cuando tenes gobiernos que apuntan para abajo tenes este resultado.
                      En esto coincido. Yo antes paraba la empresa 15 días por vacaciones durante la semana de fiestas. Pero como varios viajaban no me llegaba todo el personal. Por ende termine parando 30 días dado que no podía comprometerme a entregar algo fabricado en enero por la irregularidad de la asistencia.
                      Pero el sindicato dice que una cosa es la fecha de parada de planta y otra cuando la gente se quiere ir de vacaciones. Por ende vos podes parar la planta durante las fiestas un mes, pero después del mes la gente te dice... me tomo 15 días más. Obviamente no cobran esos días salvo lo que dice la ley.

                      Todos el año pasado se quejaban que la plata no alcanzaba. Pero ojo. Todos se tomaron los 15 días, más los 15 días de parada de planta adicional que dí para los que viajaban en esos 15 días que puedan tomarse más tiempo y luego después de ese mes de parate... me pidieron 15 días más varios de ellos que supuestamente no le alcanza la plata. Después vuelven quieren que les des horas extra. Cuando les das no se quedan.

                      Vienen a trabajar con la ley laboral bajo el brazo y con las conquistas sindicales, cuando al empresa va a parar al carajo pasan a otra. El mismo comportamiento que un virus. Por suerte tengo gente que no, pero la gran mayoria, la gran... y es preocupante pensar a donde vamos a nivel país.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        a veces no entiendo a este gobierno , como estan haciendo obras terribles y tienen cero difusion, hoy fui a ver como van las obras de saneamiento del riachuelo y rio de la plata , a dock sud y quede atonito de lo faraonico del trabajo...



                        de ahi salen con la tuneladora a encontrarse con la otra que viene de caba, TRABAJAN LAS 24 HS, LOS 365 DIAS SIN PARAR..., a unos metros de ese pozo hay otro identico , que se inundo debido a una napa, ahora tienen que sacar las maquinas que quedaron ahi......... pase una mañana muy instructiva e interesante y nadie sabe de semejante proyecto....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ahi encontre algo.....


                          https://www.cronista.com/infoespecia...0309-0092.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Sin remate

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              En esto coincido. Yo antes paraba la empresa 15 días por vacaciones durante la semana de fiestas. Pero como varios viajaban no me llegaba todo el personal. Por ende termine parando 30 días dado que no podía comprometerme a entregar algo fabricado en enero por la irregularidad de la asistencia.
                              Pero el sindicato dice que una cosa es la fecha de parada de planta y otra cuando la gente se quiere ir de vacaciones. Por ende vos podes parar la planta durante las fiestas un mes, pero después del mes la gente te dice... me tomo 15 días más. Obviamente no cobran esos días salvo lo que dice la ley.

                              Todos el año pasado se quejaban que la plata no alcanzaba. Pero ojo. Todos se tomaron los 15 días, más los 15 días de parada de planta adicional que dí para los que viajaban en esos 15 días que puedan tomarse más tiempo y luego después de ese mes de parate... me pidieron 15 días más varios de ellos que supuestamente no le alcanza la plata. Después vuelven quieren que les des horas extra. Cuando les das no se quedan.

                              Vienen a trabajar con la ley laboral bajo el brazo y con las conquistas sindicales, cuando al empresa va a parar al carajo pasan a otra. El mismo comportamiento que un virus. Por suerte tengo gente que no, pero la gran mayoria, la gran... y es preocupante pensar a donde vamos a nivel país.
                              Es 100% asi dnd trabajo yo somos 60 personas. Ycesto pasa demasiado seguido pero de seguro sos un hdp explotador jaaj

                              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que patada en el orto les daria

                                https://www.quepasasalta.com.ar/nota...-de-alumnitos/

                                Comment

                                Working...
                                X