Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Tenemos mas pobres que Alemania, eso suena mejor.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Gerardo: no me digas que no te conmueve Lucho hablando de "mazmorras del regimen macrista" que según sus palabras deben ser como los gulags estalinistas, lo mal que la estará pasando el gordo trolo.

      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Otro día normal en Peronia

        https://www.infobae.com/sociedad/201...y-dos-heridos/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Kumpa

          https://www.clarin.com/politica/enri...Ir-4pW4zM.html

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            lei cualquiera jajajajajja

            GENERANDO GRUPO¡
            Pensalo un poco mejor que tal vez el problema no fue al leerlo...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              Vamos a ver...

              No es que se publiquen porque si... Se lo hace para recordar de donde estamos viniendo. ¿por que esto? Por que cada 2 x 3 aparecen usuarios al grito de "antes estábamos mejor" . Entonces uno le trata de mostrar para que entiendan. Pero no! Desaparecen y vuelven a las semana con el mismo disco...
              estaría bueno que vayas a explicarselo al que se quedo sin laburo, no tiene techo propio y es sostén de familia, a ver que opina

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Gttin View Post
              Tenemos mas pobres que Alemania, eso suena mejor.
              tenemos mas pobres que ayer


              https://www.ambito.com/shell-y-axxio...-pais-n5023676
              10% las naftas, 12% el gas oil, una ganga, casi como los sueldos
              Last edited by Pincha; 30-03-2019, 10:17.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                estaría bueno que vayas a explicarselo al que se quedo sin laburo, no tiene techo propio y es sostén de familia, a ver que opina

                - - - Updated - - -

                Sinceramente, me chupa bien la pija lo que opine.


                Cada uno tiene que saber manejarse solo, si te estás cagando de hambre y esperas al gobierno... Mereces cagarte de hambre.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Sinceramente, me chupa bien la pija lo que opine.


                  Cada uno tiene que saber manejarse solo, si te estás cagando de hambre y esperas al gobierno... Mereces cagarte de hambre.
                  [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Sinceramente, me chupa bien la pija lo que opine.


                    Cada uno tiene que saber manejarse solo, si te estás cagando de hambre y esperas al gobierno... Mereces cagarte de hambre.
                    Y entonces cual seria la diferencia de ideologia o partido politico en el poder?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      Y entonces cual seria la diferencia de ideologia o partido politico en el poder?
                      Dicen eso y después quieren ir a una facultad publica, si no fue a un colegio público fue a un colegio privado que se lo pagaron los padres. Agarran un pozo en la calle y dicen "están todas las calles hecha mierda"... es típico de pendejo, no tiene idea de donde está parado.

                      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Sinceramente, me chupa bien la pija lo que opine.


                        Cada uno tiene que saber manejarse solo, si te estás cagando de hambre y esperas al gobierno... Mereces cagarte de hambre.

                        Soy anti peronista, pero ese fue un comentario muy desafortunado y muy pelotudo. Los k robaron 12 años, pero MM no hizo una buena, más bien todo lo contrario.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          Y entonces cual seria la diferencia de ideologia o partido politico en el poder?
                          La diferencia de quien este en el poder, es para que trabajen en el país. Obras públicas desde una calle una cloacas o iluminación. Y mira las cosas simples que te pido...


                          Cosas que el gobierno Anterior, no sólo no hizo.
                          Entonces me parece un mal gobierno, listo que venga el siguiente. Si me perjudicó, bien no me quedo sentado esperando el otro gobierno.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Dicen eso y después quieren ir a una facultad publica, si no fue a un colegio público fue a un colegio privado que se lo pagaron los padres. Agarran un pozo en la calle y dicen "están todas las calles hecha mierda"... es típico de pendejo, no tiene idea de donde está parado.

                            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                            Gttin, la verdad nunca se te entiende una mierda cuando escribís.


                            Igual me gusta que me digas pendejo y que no tengo una idea... Solo porque en otro post dije que tenía 20
                            Jajajajaja


                            Vos como vas con los porcentajes? Ya aprendiste a sumar en tu escuela pública?

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Soy anti peronista, pero ese fue un comentario muy desafortunado y muy pelotudo. Los k robaron 12 años, pero MM no hizo una buena, más bien todo lo contrario.
                            Qué raro yo veo cosas buenas, no todas las que se quisiera, peeeero se rescatan. Sino no habrían tanto desaparecidos en este post...u
                            Last edited by Borboco; 30-03-2019, 13:00.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?




                              "Sistema binario occidental", tendrían que llevarlos a Medio Oriente para que vean como respetan a las minorías.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post



                                "Sistema binario occidental", tendrían que llevarlos a Medio Oriente para que vean como respetan a las minorías.
                                "Van por un DNI sin genero"
                                -se jubilan todos a los 65,todos tienen las mismas licencias por maternidad y ya no existe el femicidio por que no hay generos y son todos iguales-
                                Calculo que las feminazis no dejaran que eso pase.

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X