Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    De los ultimos 6 años mi taxi tuvo 1 año chofer... y no soy yo nomas, son varios que estan parados.
    Gremio canillita lo mismo.
    Otros amigos con la construccion terminaron juntandose los dos hermanos para no tener que lidiar con empleados (cuando consiguen) laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO
    Tal cual, hace un par de semanas salió en el diario que había empresas industriales que no conseguían gente para los puestos de operarios, que apenas necesitas siquiera secundario completo. Después si lo encuentro lo cuelgo acá, necesitaban 20mil puestos, no consiguen gente.

    Originally posted by SAM67 View Post
    laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO



    Las enormes cargas sociales y obligaciones para la parte patronal desaniman a cualquiera que necesite tomar gente.
    ESTO es fundamentalmente lo que impide que crezca el trabajo.
    Pero decís "flexibilización laboral" y en 15 minutos reloj tenés cortados todos los accesos. Este gobierno quiso plantearlo y no lo consiguió.
    Sí le hecho la culpa de su mala praxis más allá de en materia económica, de violar con impuestos y ahogar a la gente de a pie y a las empresas, tienen que bajar los impuestos y controlar 100 veces más, pero subirlos no es la solución.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by alanccbp View Post
      Tal cual, hace un par de semanas salió en el diario que había empresas industriales que no conseguían gente para los puestos de operarios, que apenas necesitas siquiera secundario completo. Después si lo encuentro lo cuelgo acá, necesitaban 20mil puestos, no consiguen gente.



      ESTO es fundamentalmente lo que impide que crezca el trabajo.
      Pero decís "flexibilización laboral" y en 15 minutos reloj tenés cortados todos los accesos. Este gobierno quiso plantearlo y no lo consiguió.
      Sí le hecho la culpa de su mala praxis más allá de en materia económica, de violar con impuestos y ahogar a la gente de a pie y a las empresas, tienen que bajar los impuestos y controlar 100 veces más, pero subirlos no es la solución.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Tal cual, faltan operarios y tecnicos especializados, por otro lado hay un monton de puestos de laburo que se podrian generar pero nadie quiere el kilombo de tomar de ayudante a un pibe que te labure una semana y te enchufe un juicio laboral que te deje culo pa'riba y tengas que liquidar todo para garpar, conozco varios casos.

      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Imposible poner en blanco un chófer de taxi. Imposible. En el taller lo mismo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Imposible poner en blanco un chófer de taxi. Imposible. En el taller lo mismo
          El tema es que en negro tampoco podes por que te rompen el culo peor, resumiendo: hay puestos de trabajo que no se cubren ni en blanco ni en negro, por que cualquier PYME o profesional prefieren no tomar gente nueva y arreglarse con los que tienen o algun familiar que te de una mano antes de exponerte a un juicio que te haga perder todo.

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            A mi realmente me llama la atencion como hay empresas todavia en este pais.
            El cancer que significa el sindicalismo es inconmensurable. Los CCT que jamas permitiran actualizar son con suerte de la decada del 70.
            Que mierda queda en el mundo funcionanado como hace 40 años? Regulan la inviavilidad.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              El tema es que en negro tampoco podes por que te rompen el culo peor, resumiendo: hay puestos de trabajo que no se cubren ni en blanco ni en negro, por que cualquier PYME o profesional prefieren no tomar gente nueva y arreglarse con los que tienen o algun familiar que te de una mano antes de exponerte a un juicio que te haga perder todo.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
              Los parientes tambien te descosen el ojete

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                VAAAAAAMO KUMPAAAAAAAAAAAA RESISSTAAAAAAAAAAAA

                https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...30794134335491

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Vamoooo kumpaaaaaa siga resistiendo carajoooooooooo

                  https://twitter.com/GeorgeMartynez/s...24003380449282

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Vamoooo kumpaaaaaa siga resistiendo carajoooooooooo

                    https://twitter.com/GeorgeMartynez/s...24003380449282
                    Para meterle el microfono en el orto por boludo

                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      Para meterle el microfono en el orto por boludo

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                      Esta onfaiarrr

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Esta onfaiarrr
                        Mal...se ponen del orto cuando las operetas les salen mal [emoji23]

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Va punto por punto en tu mismo post

                          Originally posted by Pincha View Post
                          ahh, pero les gustan los grafiquitos
                          https://www.infobae.com/economia/201...caera-en-2019/

                          Evidentemente tenes los ojos conectados con el culo, por eso no podés procesar la información. La caída de la actividad económica tiene que ver directamente con el gasto público del primer gráfico que te pase en el post anterior, ese gasto se banca con lo que te sacan en impuestos, que frenan el crecimiento de las empresas, pero aca no podes siquiera mencionar que se modifique algo que tenes a las hordas de simios tirando toneladas de piedras al congreso. Todo auspiciado y fogoneado por los delincuentes que vos defendes y con los que creciste.

                          miren con que paises estamos

                          Hace rato que Se-r en este mismo post dice que no podemos joder mas con hacer el chiste de decir "Somos africa", si vos te venis a dar cuenta ahora lo lamento pero es la realidad, y viene de antes del 10 dic. 2015.


                          va bien la inflacion, si dale para adelante
                          https://www.cronista.com/economiapol...1227-0047.html

                          La inflación es una bola que se retroalimenta porque no queremos/podemos asumir que somos un país del fondo de la tabla y queremos comprar jugadores de primera línea. Y para los que se llenan la boca hablando de los países progres, aca te muestro lo que sale el colectivo en uruguay, la foto es de noviembre. Hace la conversión a peso argentino y resta lo que pagas en bs as u otro lado, la diferencia esa se banca con subsidios que salen de emitir o pedir plata afuera, que genera.... inflación.





                          no se hagan problema total tenemos cloacas, cuanto salieron, mmm para nose, este año pedimos 37k millones y la deuda 254k millones
                          https://www.elliberal.com.ar/noticia...54980-millones

                          Si no te parece importante en 2018 tener cloacas directamente sos un pelotudo, como los simios esos que tienen el led de 45" y viven un rancho con el techo que se les cae encima.
                          Así y todo, la deuda esa se toma para pagar deuda previa que dejó la loca (holdouts) y bancar el sistema previsional quebrado (lo violeta en el grafico del presupuesto), el mismo al que cuando qu
                          isieron incorporarle una leve reforma casi matan a piedrazos a 100 policías...



                          y no pierdo mas tiempo, sigan pensando que todo esta bien y bancando a este inepto y chorro

                          Nadie piensa que todo está bien, eso es una falacia que vos proyectas. Aca valoramos los pasos que se hacen en la dirección que creemos correcta, discutimos con datos. Fijate que casi todos creemos en que a los cambios hechos les falta magnitud o se podrían haber hecho en otro momento, la realidad es que no estamos al mando como para saber todo lo que hay por detrás de esas decisiones. Mientras tanto el tipo se perfila para ser el primer no peroncho en terminar el mandato en 91 años, así que tan inepto no debe ser... y eso que le tiraron con desaparecidos, una fuga, amenazas de bomba, quilombos y todo el repertorio completo de sabotajes peronistas/sindicales.

                          ahh y faltan que suban un grafico de que como dice su amigo que bajo el dolar 50 centavos, lastima que no ponen el grafico completo que subio mas de 100% en un año, y semejante devauacion fue bien al pedo pq no arreglaron nada y ya se la comio la inflacion
                          Last edited by yayo_cba; 30-12-2018, 00:22.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Xqa gente es tan estúpida que piensa que todo es cfk o mm? Ya me da bronca,

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              El ex funcionario denunciado tendría, según las carpetas del fiscal Alvaro Garganta, 20 inmuebles en un barrio cerrado de la Provincia, un departamento en el Estado de Florida, un Porche y una moto Kawasaki, un yate construido en el puerto de Tigre y una lancha de motor confeccionada en Estados Unidos.

                              mira kumpa, y vos sin cloacas

                              despues tratas de boludo al resto

                              https://www.clarin.com/politica/corr...wkvOV4URj.html
                              Dpto en florida. Me suena ese estilo eh

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                Cuando los datos medibles no coinciden con nuestras espectativas entonces esta el recurso de "las sensaciones" (ej: "por lo que se ve en la calle no es asi") y los sentimientos,
                                Muy parecida a la estrategia de cuando no pueden justificar por que en la decada ganada que teniamos menos pobres que alemania, no se hacian cloacas...

                                Comment

                                Working...
                                X