If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mí empeoró todo.
La respuesta de en qué país vivo?
Por ahora en este, pero aproveche la década ganada para hacer la diferencia.
Ahora a hacer la plancha y ver si esto mejora y quedarme .o se va todo al carajo y me voy a vivir a una playa en brasil o centroamerica
La diferencia fueron las obras de infraestructura reales.
Fijate lo que se extendio la red de cloacas y agua potable en el gba. Estamos hablando de algo muy basico...
Despues siguieron con el estado enorme y deficitario para que no se le prenda fuego todo (mas).
De hecho, desde el 83 a la fecha se podria convertir en el primer gobierno no peronista que puede terminar su mandado, que seria lo logico porque si no pudieron activar los quilombos a la fecha, el kumpa que no se fue a la costa ya se esta refrescando las bolas en la pelopincho.
Me rindo con vos. No ves medidas porque miras con el culo.
La justicia no la puede hacer funcionar a su gusto, hay una pequeña cosita llamada división de poderes, salvo que vos seas de los que prefieren que aparezcan fiscales suicidados...
Aun así le hicieron firmar a la mafia judicial un acuerdo para que los jueces post 2017 paguen ganancias.
Lo de los grupos económicos y poderosos, sino lo entendiste con los gráficos de los bancos dejalo, no hay caso con vos.
Yo me imagino a japon o alemania en la posguerra, con gobiernos peronistas de "bienestar"...
Al menos en ese caso tendrias chance de estar arriba de ellos (en verdad ellos abajo pero son tecnicismos )
Yo me imagino a japon o alemania en la posguerra, con gobiernos peronistas de "bienestar"...
Al menos en ese caso tendrias chance de estar arriba de ellos (en verdad ellos abajo pero son tecnicismos )
Japón sería un páramo como la matanza puteando al imperio y quien sabe a quién más por los terremotos y tsunamis.
Alemania del lado oriental del muro tuvo algo bastante semejante a la justicia social, que aun así era más digna porque se dieron cuenta y la sacaron a como dé lugar
De hecho, desde el 83 a la fecha se podria convertir en el primer gobierno no peronista que puede terminar su mandado..
Más aún, Alvear 1928 fue el último no peronista que terminó el mandato. Habria que ver que piensa el ilustre aca de esa realidad, lo que pasa es que no le va a gustar si se lo mostras con graficos y leer no es una opcion
Para mí empeoró todo.
La respuesta de en qué país vivo?
Por ahora en este, pero aproveche la década ganada para hacer la diferencia.
Ahora a hacer la plancha y ver si esto mejora y quedarme .o se va todo al carajo y me voy a vivir a una playa en brasil o centroamerica
Estar mejor el pais entonces es que vos tengas mas plata en el bolsillo?
Japón sería un páramo como la matanza puteando al imperio y quien sabe a quién más por los terremotos y tsunamis.
Alemania del lado oriental del muro tuvo algo bastante semejante a la justicia social, que aun así era más digna porque se dieron cuenta y la sacaron a como dé lugar
Más aún, Alvear 1928 fue el último no peronista que terminó el mandato. Habria que ver que piensa el ilustre aca de esa realidad, lo que pasa es que no le va a gustar si se lo mostras con graficos y leer no es una opcion
Cuando los datos medibles no coinciden con nuestras espectativas entonces esta el recurso de "las sensaciones" (ej: "por lo que se ve en la calle no es asi") y los sentimientos, recurso muy usado por el periodismo argento, descripción grafica:
y no pierdo mas tiempo, sigan pensando que todo esta bien y bancando a este inepto y chorro
ahh y faltan que suban un grafico de que como dice su amigo que bajo el dolar 50 centavos, lastima que no ponen el grafico completo que subio mas de 100% en un año, y semejante devauacion fue bien al pedo pq no arreglaron nada y ya se la comio la inflacion
Antes había foco de verdad en las necesidades de la gente, teniamos fulbo' pa' todo'. Ahora hay cloacas y agua potable. A quién se le puede ocurrir que esto último es una prioridad? Par favar.
Antes había foco de verdad en las necesidades de la gente, teniamos fulbo' pa' todo'. Ahora hay cloacas y agua potable. A quién se le puede ocurrir que esto último es una prioridad? Par favar.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
el gobierno de rico para ricos les dio agua y cloacas
ñañañaña
macri miau , chorro, corrupto amigo de maduro.....
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Sí, mejoró algo el tema de la obra pública, por lo menos en lo que hace a ejecución real y disminución de coimas. Pero si la gente no tiene trabajo (y no me vengan con lo de "el kevin y la sheny solamente quieren planes", porque aunque quisieran no habría), si los ingresos disminuyeron y las tarifas aumentaron (y seguirán aumentando), y sobre todo si la inflación es imparable, la realidad indica que este gobierno fracasó, sea por ineptitud o sea por corrupción (personalmente creo que por ambos factores).
Sí, mejoró algo el tema de la obra pública, por lo menos en lo que hace a ejecución real y disminución de coimas. Pero si la gente no tiene trabajo (y no me vengan con lo de "el kevin y la sheny solamente quieren planes", porque aunque quisieran no habría), si los ingresos disminuyeron y las tarifas aumentaron (y seguirán aumentando), y sobre todo si la inflación es imparable, la realidad indica que este gobierno fracasó, sea por ineptitud o sea por corrupción (personalmente creo que por ambos factores).
De los ultimos 6 años mi taxi tuvo 1 año chofer... y no soy yo nomas, son varios que estan parados.
Gremio canillita lo mismo.
Otros amigos con la construccion terminaron juntandose los dos hermanos para no tener que lidiar con empleados (cuando consiguen) laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO
laburo hay, no de gerente del Galicia pero bue...NADIE QUIERE ROMPERSE EL LOMO HERMANO
Insisto, que los K hayan terminado con la cultura del trabajo es una parte de la historia, pero no hay para todos. Por otro lado, las enormes cargas sociales y obligaciones para la parte patronal desaniman a cualquiera que necesite tomar gente.
Comment