Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View PostBolo le creen enserio a Espert? jajaja
Donde se quiera hacer el liberal los peronchos se lo comen entre dos panes
Ahora lo que decis es totalmente diferente y no tiene nada que ver con creerle o no....Si el tipo quiere hacer lo que dice, y los peronchos no lo dejan y le dan vuelta el pais...eso tambien te lo creo...Ahora no creo que el tipo mienta. Y si escuchas lo que dice, es bastante logico.
Son dos cosas diferentes....
Comment
-
parece que no era el 30 % como dice Clarinete, sino del 40 %.......que raro Clarinete mintiendo......
"" Aumenta 40% el transporte: cómo quedarán los boletos de colectivos y trenes -
"https://www.lanacion.com.ar/2205970-aumento-transporte-primer-semestre-2019Last edited by Proctologo; 27-12-2018, 17:19.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostComo hacen ahora, solo que Espert tiene cero aparato y espalda para bancar.
Igual estamos gastando tecla al pedo, va a pelear el puesto con delcaño
p.d: el abogarca volvió como Alf, en forma de fichas, pero sin la boleta del gas
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postparece que no era el 30 % como dice Clarinete, sino del 40 %.......que raro Clarinete mintiendo......
"" Aumenta 40% el transporte: cómo quedarán los boletos de colectivos y trenes -
"https://www.lanacion.com.ar/2205970-aumento-transporte-primer-semestre-2019Last edited by ezeGTI; 27-12-2018, 18:25.
Comment
-
Originally posted by clio16v_110hp View PostYo si le creo....
Ahora lo que decis es totalmente diferente y no tiene nada que ver con creerle o no....Si el tipo quiere hacer lo que dice, y los peronchos no lo dejan y le dan vuelta el pais...eso tambien te lo creo...Ahora no creo que el tipo mienta. Y si escuchas lo que dice, es bastante logico.
Son dos cosas diferentes....
Comment
-
Y si, somos un pais de mierda, si, somos subdesarrollados, si, tenemos políticos de mierda, pero estamos aca luchandola, vos te pudiste rajar a un pais del primer mundo: te felicito, pero eso de regodearse en lo mal que nos va, ya cansa un poco.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Comment
Comment